“QUIERO VOLVER”
Opinión sobre Hotel Best Tenerife

Hotel Best Tenerife
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 19 octubre 2010

Fuímos con dos niños de 6 y 3 años y no necesitamos salir del hotel para pasarlo genial, Sara y Agustín son de lo mejor, siempre con una sonrisa y tan agradables..El buffet, normal, había de todo..lo único que no acabo de entender es porqué para ir a cenar los chicos no pueden ir con bermudas y si se permite ir con pantalón de chandal, una bermuda bien puesta viste más que un chandal y unas chanclas con calcetín...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.823)

Opinión escrita 2 octubre 2010

en primer lugar quiero felicitar a todos los trabajadores del hotel son personas muy amables y tienen una amplia sonrisa en todo momento,fue lo k mas nos llamo la atencion..las habitaciones muy bonitas la nuestra cn una amplia terraza,la comida muy buena al ser tipo buffet podia elegir lo que quisieras...las piscinas con una limpieza inmejorable y el hotel lo mismo...si vuelvo a tenerife sin duda ire otra vez a ese mismo hotel xk me e pasado una vacaciones inolvidables...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

repetimos este año, el año pasado estuvimos y nos gusto tanto k decimos ir al mismo hotel,esta muy bien situado,cerca de la playa y de centros comerciales,ademas tiene parada de guagua frente al hotel y parada gratuita para ir al siam park y otros parkes.nos lo hemos pasado genial y si volvemos a ir a tenerife iremos al mismo hotel,ademas la gente k trabaja alli son muy amables y simpaticas.un saludo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2010

Genial, nos lo pasamos como los indios y no saliamos casi nada del hotel. Todo el m
undo tiene una sonrisa para ti. Soy muy repunante para camer y no tuve ningun problema ,es mas vine con algun kilito de mas. La gente que trabaja ahi son super competentes sobre todo los camareros del chiringuito de la piscina,chicos sois geniales, muchas gracias por hacernos pasar las vacaciones mejor aun. Mi consejo es que vaya todo el mundo, eso si la 413 es nuestra. BESOS (no cambieis)

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2010

Hola a tod@s!!!la sema del 9 al 16 de Agosto mi pareja y yo hemos podido disfrutar de una semana de lo más agradable en este maravilloso hotel,la ubicación es muy buena teniendo 2 playas en apenas 300mts ,muy centrico y muy buen ambiente ,rodeado de tienditas,la habitación era muy amplia al igual que la terraza ,la limpieza muy buena también y la comida fenomenal escepto el postre que era más repetitivo,merece la pena el todo incluido,la piscina muy bonita y comoda y el trato del personal muy cordial y personal,si que un dia vimos un par de cucarachas por la calle paseando pero nada más y cosa normal en ese clima,si uviera que volver a Tenerife sin dudarlo volvería al "best tenerife"

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,4 km
H10 Las Palmeras
N.° 16 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Hotel Best Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tenerife

Dirección: Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 93 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tenerife 4*
El Hotel Best Tenerife está situado en el sur de Tenerife, en la conocida zona de Playa de las Américas y a escasos 350 m de la playa de fina arena Las Vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess La Palma
Hotel Best Tenerife Sur