“bien situado ,gente muy amable y profesional fantastico”
Opinión sobre Hotel Best Tenerife

Hotel Best Tenerife
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Tenerife, España
“bien situado ,gente muy amable y profesional fantastico”
Opinión escrita el 13 enero 2011

estubimos 2 semanas maravillosas ,el trato del personal excelente,comida muy variada ,habitaciones amplias !camas individuales de 1.35 super grandes,animacion bastante buena ,discoteca ,bares ,restaurante a la carta ,piscinas ,yacussi,padel y me fije en estos dias que estan ampliando el hotel y la recepcionidista me dijo que estan haciendo habitaciones mas grandes ,un spa y estan en continua remodelacion para hacer instalaciones mucho mejores pero ya os digo ni una molestia en mi estancia muy limpio y muy agradable espero volver pronto

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Hernani, España
Opinión escrita el 19 octubre 2010

Fuímos con dos niños de 6 y 3 años y no necesitamos salir del hotel para pasarlo genial, Sara y Agustín son de lo mejor, siempre con una sonrisa y tan agradables..El buffet, normal, había de todo..lo único que no acabo de entender es porqué para ir a cenar los chicos no pueden ir con bermudas y si se permite ir con pantalón de chandal, una bermuda bien puesta viste más que un chandal y unas chanclas con calcetín...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
cantabria
Opinión escrita el 2 octubre 2010

en primer lugar quiero felicitar a todos los trabajadores del hotel son personas muy amables y tienen una amplia sonrisa en todo momento,fue lo k mas nos llamo la atencion..las habitaciones muy bonitas la nuestra cn una amplia terraza,la comida muy buena al ser tipo buffet podia elegir lo que quisieras...las piscinas con una limpieza inmejorable y el hotel lo mismo...si vuelvo a tenerife sin duda ire otra vez a ese mismo hotel xk me e pasado una vacaciones inolvidables...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
plasencia
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

repetimos este año, el año pasado estuvimos y nos gusto tanto k decimos ir al mismo hotel,esta muy bien situado,cerca de la playa y de centros comerciales,ademas tiene parada de guagua frente al hotel y parada gratuita para ir al siam park y otros parkes.nos lo hemos pasado genial y si volvemos a ir a tenerife iremos al mismo hotel,ademas la gente k trabaja alli son muy amables y simpaticas.un saludo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Genial, nos lo pasamos como los indios y no saliamos casi nada del hotel. Todo el m
undo tiene una sonrisa para ti. Soy muy repunante para camer y no tuve ningun problema ,es mas vine con algun kilito de mas. La gente que trabaja ahi son super competentes sobre todo los camareros del chiringuito de la piscina,chicos sois geniales, muchas gracias por hacernos pasar las vacaciones mejor aun. Mi consejo es que vaya todo el mundo, eso si la 413 es nuestra. BESOS (no cambieis)

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Spring Hotel Bitacora
N.° 3 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Hotel Best Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tenerife

Establecimiento: Hotel Best Tenerife
Dirección: Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tenerife 4*
El Hotel Best Tenerife está situado en el sur de Tenerife, en la conocida zona de Playa de las Américas y a escasos 350 m de la playa de fina arena Las Vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Expedia, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Odigeo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess La Palma
Hotel Best Tenerife Sur