“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Gijón, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Acabamos de llegar y no tengo más que palabras de agradecimiento para el hotel. Nos han hecho pasar unas vacaciones inolvidables. Nada más llegar el personal del comedor nos atendió con una amabilidad y cariño que ya hicieron un arranque de vacaciones perfecto, tanto Domingo como Anthony nos facilitaron todo para nosotros y nuestros pequeños sobre todo para el bebé. El resto de los dias todo el personal del comedor y del bar fue estupendo, nunca en ningún hotel en los que he estado he sentido esa cercanía, amabilidad y cortesía de aquí, no tengo más que buenas palabras. Siento no poder dar el nombre de todos porque no me acuerdo, pero todas las camareras y camareros del restaurante sin excepción, la chiquita y los chicos del bar hacían más de lo que podían por tenernos a todos contentos y atendidos, y qué decir de la cocina, felicitaciones porque siempre hay comida en exceso, no importa llegar al final porque sobra de todo y los platos están muy, muy bien preparados- Lo de la comida temática (asiática, italiana, mexicana) dice ya mucho del esmero que sus responsables ponen en ello. Y si hablamos de esmero no hay que perderse las figuras elaboradas con frutas, todo un regalo para los huéspedes. Gracias a Auri de animación tambien porque se molestó mucho con nuestra hija. El grupo de animación se lo hizo pasar a lo grande con sus bailes, nunca la vi bailar tanto y tan integrada. La atención del personal va más allá de sus obligaciones pues el día de partida, aún teniendo que abandonar el hotel a las 12 nos permitieron seguir usando las instalaciones (excepto la habitación obviamente) y seguir disfrutando del todo incluido que llevábamos, hasta la partida al aeropuerto, esto fue un detalle del recepcionista del que no recuerdo su nombre, lo siento, pero que fue muy amable tambien y que nos informó que podiamos hacerlo ,pues nosotros ya estábamos buscando donde comer. Hay detalles mejorables,pero es un hotel de tres estrellas, hay que tenerlo en cuenta y no ir buscando pagar tres y exigir cuatro o cinco. para mi este hotel supera las tres y su personal hasta el socorrista de la piscina que creo me olvidaba de él merecen las cinco. Sería bueno que la dirección del hotel siguiese contando con este personal muchos años porque son un excelente equipo. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a las piscinas son más ruidosas, pero son excelentes si vas con niños porq...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ALEXIS S, Gerente en HD Parque Cristobal Tenerife, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimados señores:
Les agradezco enormemente sus comentarios al respecto de sus vacaciones y me alegro mucho que se lo hayamos hecho pasar tan bien.
Nuestra intención es precisamente esa y esperamos que algún día vuelvan a visitarnos.

Trasladaré al personal sus comentarios que seguro les serán de aliento para continuar con esta ilusión diaria en hacerles sentir unas vacaciones especiales como si ustedes estuvieran en familia.

Saludos cordiales.
Alexis Santana
Director

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Todo muy bien desde la entrada hasta la salida. Destacar el personal del hotel, tanto recepción, como restaurante, animación, instalaciones, limpieza... Bungalows muy bonitos, espaciosos y cuidados. Está situado en una zona céntrica de Playa de las Américas, pero su configuración, hace que sea un lugar tranquilo. Perfecto para ir con niños por sus instalaciones y actividades. El personal de recepción muy amable al igual que en el restaurante. Intentan facilitarte la estancia, hecho que es de agradecer cuando estás de vacaciones. Las instalaciones cuidadas , atendidas y limpias. Los desayunos muy completos y las cenas muy bien pues tienen 5 cenas temáticas a la semana, con lo cual es variado. Realmente, intentaremos volver y si es posible más de una semana. Se nos ha hecho muy corto. Gracias a todos los empleados por vuestra amabilidad y dedicación.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ALEXIS S, Gerente en HD Parque Cristobal Tenerife, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimados clientes:

Haciendo referencia a su frase "nos gustaría volver, pero más días" debo decirles que esta es la frase que muchos de nuestros clientes utilizan cuando nos despedimos el último día de su estancia.
Entiendo que unas tan merecidas vacaciones son siempre esperadas y deseadas y si además tenemos el privilegio de ser los artífices de que hayan salido encantados de las mismas y con ganas de que no acaben, considero que hemos conseguido nuestro primer objetivo como personal de este hotel: hacerles algo más felices durante al menos 1 semana.

Sólo agradecerles nuevamente que hayan elegido nuestro hotel y esperamos nos puedan visitar en otra ocasión.

Saludos cordiales desde Tenerife

Alexis Santana
Director
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El complejo en general está bien y la atención de su personal es lo mejor, sobre todo la gente de recepción que siempre estaba dispuesta a ayudar. Nos gustó mucho el bungalow y el complejo, aunque nos pareció un poco chocante los horarios, los que, evidentemente, no tienen nada que ver con los habituales en España. La piscina cerraba a las 18:00 y las cenas se servían hasta las 21:00. También no llamó la atención que la animación, sobre todo la nocturna fuese en Inglés. Para usar las tumbonas de la piscina hay que madrugar porque, aunque no abría hasta las 10:00, a las 08:30 estaban reservadas todas con toallas. Cabe comentar que los alrededores del hotel están muy cuidados, que no se aparcaba mal del todo, pero la playa más cercana no servía para bañarse y había que caminar un buen rato para llegar a una playa en condiciones (la de Las Verónicas). En los alrededores no hay sitios (o al menos no los encontramos) con typical canary food. Hay muchos restaurantes italianos, chinos, steak house, hamburgueserías, pub irlandeses, pero nada con comida de la tierra. En fin, que nos gustó el hotel y la zona nos pareció bien, pero no creemos que repitamos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Sopelana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

viajamos al PARQUE CRISTOBAL, sin muchas referencias actuales.deciros que son unos muy coquetos bungalow, limpios y bien adecuados para su estancia.
su comida es bastante aceptable si consideramos un 3 estrellas,variedad de comida y diferentes tematicas, comida,china,italiana,mexicana,intercontinental, y alguna otra variedad,maravlloso el buffet del desayuno.el todo incluido,licores de segunda marca,pero como en todos,las actividades infantiles a todas hora, y para los mayores tambien,no atraciones por la noche,pero si actividades del grupo de animacion, un 10 para ellos,y algo especial, servicio para minusvalidos, ejemplar.
eso si¡ mucho europeo comunitario, pero pocas cosas son perfectas, si deseais mas informacion preguntarme,estoy contenta d haber estado en este lugar.
la pagina de este hotel es: . .... no dispongo de las fotos ahora, en otro momento las enviar

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

La verdad es que ha estado estupendo. Nuestra casita pequeña pero con todo detalle. Lo que mejor ha estado han sido las animaciones nocturnas, nuestra hija se lo ha pasado en grande, la amabilidad de la gente del restaurante, etc...
Lo recomendamos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Europe Villa Cortes
4.5 de 5 estrellas 2.955 opiniones

¿Has estado en HD Parque Cristobal Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HD Parque Cristobal Tenerife

Establecimiento: HD Parque Cristobal Tenerife
Dirección: Avda. Rafael Puig Llivina, 15, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HD Parque Cristobal Tenerife 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HD Parque Cristobal Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Cristobal Tenerife
HD Parque Cristobal Tenerife Playa De Las Américas