HD Parque Cristobal Tenerife
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
244 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
236 US$
229 US$
354 US$
336 US$
167 US$
180 US$
  • Parking gratis
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
203 US$
173 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 224 US$ por noche.

Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
141 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
156 US$
140 US$
161 US$
  • Piscina
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

1.962 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2012

Complejo en Paya de Las Americas muy agradable para familias y adaptado al precio. Estuvimos en media pensión y no nos defraudó. Los bungalows disponen de cocina muy bien equipada aunque están demansiado juntos unos de otros y las vistas a los patios interiores de uno de los dormitorios no son bonitas. Los empleados del hotel son extremadamente amables. La situación es muy buena y si se va a descansar no es necesario tener coche para ir a la playa estando cerca de todos los comercios.
Nos encantó que tuviera wifi gratis y la variación de menús del restaurante que son temáticos según los dias de la semana, como digo adaptados a su precio que es medio. Podría mejorarse la temperatura del agua de la piscina porque fuimos en diciembre y no estaba climatizada.
En general es un buen sitio y lo puedo recomendar sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de enero de 2012

Estuvimos en diciembre por décima vez de viaje a las Islas Canarias, en ésta ocasión en el Apartahotel Parque Cristóbal, comentar que está magníficamente ubicado en pleno centro de las Américas, pero una vez dentro la tranquilidad es absoluta.
El personal es magnífico, empezando por su Director y terminando por su personal de mantenimiento, permitanme haga especial mención en Amparo (Recepción) y Domingo (Restaurante).
Los Bungalows son magníficos, nosotros reservamos una tematizada para niños conplay station incluida, buen salón con completísima cocina, dos dormitorios, baño completo, tendedero y hall.
La cocina, magníficamente regenciada por una simpatiquísima Gallega formada en París con un servicio super atento y especialmente amable con todos los niños. cada noche la cena era temática, incluyendo una barbacoa de las que quitan el sentido.
Las instalaciones, especialmente las piscinas muy bien, el hotel tiene 4 pisicinas, dos de ellas para niños y dos grandes, una con tobogán y climatizada en invierno, además hay un montón de pelotas, flotadores y demás juguetes a disposición de quién quiera usarlos.
El hotel cuenta con numerosos juegos como billar, máquinas recreativas, wifi gratuito, ping pon, etc. y cuenta con una pista polideportiva con canastas de baloncesto (no frecuente y por eso lo valoro), en definitiva ideal para pasar unos agradables días con tu familia en un bungalow que te permite independencia, con un personal muy atento y amable y con unas buenas instalaciones situado en una zona muy transitada con multitud de locales y restaurantes.
Por poner una mejora, deciros que en algún momento fuimos la única familia española estando completos, en algún momento estuvimos 3 familias españolas, la parte positiva es que el personal está deseando hablar con clientes españoles lo cual hace que el trato sea aún mejor, además los clientes extranjeros son de paises nórdicos y centroeuropeos, no ingleses (ya me entendéis), muy educados y con habitos que ayudan a estar tranquilos incluso habiendo muchísimos niños, el inconveniente o mejora: Los horarios de comida están adaptados a sus constumbres y la animación aunque también hablan español, corta bastante ver a tantos rubitos...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
ALEXIS S, Gerente en HD Parque Cristobal Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2012

Estimados clientes:

Les agradezco enormemente sus comentarios al respecto de sus vacaciones y me alegro mucho que hayan tenido una estancia tan agradable entre nosotros.
Nuestra intención es precisamente esa y esperamos que algún día vuelvan a visitarnos.

Trasladaré al personal sus comentarios que seguro les servirán de premio al esfuerzo realizado cada día para continuar con esta ilusión en hacerles sentir unas vacaciones especiales como si ustedes estuvieran en familia.

Por último, sólo decirles que los mejores embajadores de nuestro complejo hotelero son nuestros propios clientes, que definen en mayor o menor medida como se adapta el complejo a sus necesidades. En su caso, ha descrito el hotel incluso mejor de lo que lo pudiera haber hecho el director comercial de nuestra cadena.

Saludos cordiales y hasta la próxima ocasión, en la que si elige Tenerife, estaremos agradecidos que nos haga una visita.

Opinión escrita 1 de octubre de 2011

Acabamos de llegar y no tengo más que palabras de agradecimiento para el hotel. Nos han hecho pasar unas vacaciones inolvidables. Nada más llegar el personal del comedor nos atendió con una amabilidad y cariño que ya hicieron un arranque de vacaciones perfecto, tanto Domingo como Anthony nos facilitaron todo para nosotros y nuestros pequeños sobre todo para el bebé. El resto de los dias todo el personal del comedor y del bar fue estupendo, nunca en ningún hotel en los que he estado he sentido esa cercanía, amabilidad y cortesía de aquí, no tengo más que buenas palabras. Siento no poder dar el nombre de todos porque no me acuerdo, pero todas las camareras y camareros del restaurante sin excepción, la chiquita y los chicos del bar hacían más de lo que podían por tenernos a todos contentos y atendidos, y qué decir de la cocina, felicitaciones porque siempre hay comida en exceso, no importa llegar al final porque sobra de todo y los platos están muy, muy bien preparados- Lo de la comida temática (asiática, italiana, mexicana) dice ya mucho del esmero que sus responsables ponen en ello. Y si hablamos de esmero no hay que perderse las figuras elaboradas con frutas, todo un regalo para los huéspedes. Gracias a Auri de animación tambien porque se molestó mucho con nuestra hija. El grupo de animación se lo hizo pasar a lo grande con sus bailes, nunca la vi bailar tanto y tan integrada. La atención del personal va más allá de sus obligaciones pues el día de partida, aún teniendo que abandonar el hotel a las 12 nos permitieron seguir usando las instalaciones (excepto la habitación obviamente) y seguir disfrutando del todo incluido que llevábamos, hasta la partida al aeropuerto, esto fue un detalle del recepcionista del que no recuerdo su nombre, lo siento, pero que fue muy amable tambien y que nos informó que podiamos hacerlo ,pues nosotros ya estábamos buscando donde comer. Hay detalles mejorables,pero es un hotel de tres estrellas, hay que tenerlo en cuenta y no ir buscando pagar tres y exigir cuatro o cinco. para mi este hotel supera las tres y su personal hasta el socorrista de la piscina que creo me olvidaba de él merecen las cinco. Sería bueno que la dirección del hotel siguiese contando con este personal muchos años porque son un excelente equipo. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a las piscinas son más ruidosas, pero son excelentes si vas con niños porque los puedes vigilar desde la habitación.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
ALEXIS S, Gerente en HD Parque Cristobal Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2011

Estimados señores:
Les agradezco enormemente sus comentarios al respecto de sus vacaciones y me alegro mucho que se lo hayamos hecho pasar tan bien.

Trasladaré al personal sus comentarios que seguro les serán de aliento para continuar con esta ilusión diaria en hacerles sentir unas vacaciones especiales como si ustedes estuvieran en familia.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 de agosto de 2011

Todo muy bien desde la entrada hasta la salida. Destacar el personal del hotel, tanto recepción, como restaurante, animación, instalaciones, limpieza... Bungalows muy bonitos, espaciosos y cuidados. Está situado en una zona céntrica de Playa de las Américas, pero su configuración, hace que sea un lugar tranquilo. Perfecto para ir con niños por sus instalaciones y actividades. El personal de recepción muy amable al igual que en el restaurante. Intentan facilitarte la estancia, hecho que es de agradecer cuando estás de vacaciones. Las instalaciones cuidadas , atendidas y limpias. Los desayunos muy completos y las cenas muy bien pues tienen 5 cenas temáticas a la semana, con lo cual es variado. Realmente, intentaremos volver y si es posible más de una semana. Se nos ha hecho muy corto. Gracias a todos los empleados por vuestra amabilidad y dedicación.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
ALEXIS S, Gerente en HD Parque Cristobal Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2011

Estimados clientes:

Haciendo referencia a su frase "nos gustaría volver, pero más días" debo decirles que esta es la frase que muchos de nuestros clientes utilizan cuando nos despedimos el último día de su estancia.
Entiendo que unas tan merecidas vacaciones son siempre esperadas y deseadas y si además tenemos el privilegio de ser los artífices de que hayan salido encantados de las mismas y con ganas de que no acaben, considero que hemos conseguido nuestro primer objetivo como personal de este hotel: hacerles algo más felices durante al menos 1 semana.

Sólo agradecerles nuevamente que hayan elegido nuestro hotel y esperamos nos puedan visitar en otra ocasión.

Saludos cordiales desde Tenerife

Opinión escrita 1 de noviembre de 2010

El complejo en general está bien y la atención de su personal es lo mejor, sobre todo la gente de recepción que siempre estaba dispuesta a ayudar. Nos gustó mucho el bungalow y el complejo, aunque nos pareció un poco chocante los horarios, los que, evidentemente, no tienen nada que ver con los habituales en España. La piscina cerraba a las 18:00 y las cenas se servían hasta las 21:00. También no llamó la atención que la animación, sobre todo la nocturna fuese en Inglés. Para usar las tumbonas de la piscina hay que madrugar porque, aunque no abría hasta las 10:00, a las 08:30 estaban reservadas todas con toallas. Cabe comentar que los alrededores del hotel están muy cuidados, que no se aparcaba mal del todo, pero la playa más cercana no servía para bañarse y había que caminar un buen rato para llegar a una playa en condiciones (la de Las Verónicas). En los alrededores no hay sitios (o al menos no los encontramos) con typical canary food. Hay muchos restaurantes italianos, chinos, steak house, hamburgueserías, pub irlandeses, pero nada con comida de la tierra. En fin, que nos gustó el hotel y la zona nos pareció bien, pero no creemos que repitamos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia