HD Parque Cristobal Tenerife
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
228 US$
167 US$
334 US$
  • Parking gratis
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
246 US$
228 US$
  • Desayuno incluido
179 US$
  • Parking gratis
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
190 US$
173 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
162 US$
141 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
155 US$
140 US$
756 US$
161 US$
  • Piscina
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
66 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

1.966 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Los apartamentos están muy bien ubicados, justo en frente a 3 minutos a pie llegas al paseo marítimo, si vas caminando a la derecha de los apartamentos en 10 minutos llegas a la playa de arena negra de las américas. Yo estuve alojada en un bungalows de dos dormitorios,muy amplio con menaje de cocina y microhondas, terraza con dos hamacas, baño amplio y todo muy limpio.
El hotel está llenito de niños, yo volvería porque tengo un bebé de ocho meses y se que cuando sea mas grandito se lo va a pasar muy bien, lo recomiendo para familias con niños pero no lo recomendaría para ir en plan pareja. En las piscinas hay todo tipo de colchonetas, manguitos y flotadores, una de las piscinas tiene un tobogán en el que los niños disfrutan muchísimo.
puntos negativos: cuesta mucho mucho conseguir hamacas en la piscina, hormigas en la cocina, me tocó un bungalow cerca de la cancha y los niños gritando jugando molestaban bastante, el sillón del salón para mi gusto muy duro e incómodo, pocos canales de tv.
puntos positivos: amplitud de habitaciones, piscina climatizada, ubicación inmejorable, amabilidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que quieren es silencio pedir una habitación alejada de cancha y piscina, y si van con niños que sea cómoda de entrar con un cochecito de bebé.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de abril de 2012

Hola a todos..para empezar era nuestra primera vez en Tenerife. Viajábamos con un niño de 12 y una niña de 8.. La animación para ellos fue un poco aburrida ya que nada mas cantaban canciones nórdicas, a parte de que acababan muy pronto(22:00-22:30h) estaba ambientado a los guiris..me dio por preguntar si había españoles y me dijeron que éramos los únicos (en semana santa!!!!!) las comidas eran buenas pero toda hecha para ellos, los horarios de las comidas lo mismo,las cenas eran hasta las 21:00,vaya tela casi para nosotros la merienda.. Luego salíamos a un bareto de enfrente (LOS ANGELES)a tomarnos unos mojitos el dueño muy enrrollao.. Una semanita, pero todo genial..lo recomiendo para ir con niños..

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Es un sitio con una excelente ubicación. Los bungalows nos resultaron muy cómodos para vacaciones en familia. Lo que más nos gustó fueron las instalaciones y la animación para los niños. El punto débil, la comida, nada especial.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de enero de 2012

Complejo en Paya de Las Americas muy agradable para familias y adaptado al precio. Estuvimos en media pensión y no nos defraudó. Los bungalows disponen de cocina muy bien equipada aunque están demansiado juntos unos de otros y las vistas a los patios interiores de uno de los dormitorios no son bonitas. Los empleados del hotel son extremadamente amables. La situación es muy buena y si se va a descansar no es necesario tener coche para ir a la playa estando cerca de todos los comercios.
Nos encantó que tuviera wifi gratis y la variación de menús del restaurante que son temáticos según los dias de la semana, como digo adaptados a su precio que es medio. Podría mejorarse la temperatura del agua de la piscina porque fuimos en diciembre y no estaba climatizada.
En general es un buen sitio y lo puedo recomendar sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de enero de 2012

Estuvimos en diciembre por décima vez de viaje a las Islas Canarias, en ésta ocasión en el Apartahotel Parque Cristóbal, comentar que está magníficamente ubicado en pleno centro de las Américas, pero una vez dentro la tranquilidad es absoluta.
El personal es magnífico, empezando por su Director y terminando por su personal de mantenimiento, permitanme haga especial mención en Amparo (Recepción) y Domingo (Restaurante).
Los Bungalows son magníficos, nosotros reservamos una tematizada para niños conplay station incluida, buen salón con completísima cocina, dos dormitorios, baño completo, tendedero y hall.
La cocina, magníficamente regenciada por una simpatiquísima Gallega formada en París con un servicio super atento y especialmente amable con todos los niños. cada noche la cena era temática, incluyendo una barbacoa de las que quitan el sentido.
Las instalaciones, especialmente las piscinas muy bien, el hotel tiene 4 pisicinas, dos de ellas para niños y dos grandes, una con tobogán y climatizada en invierno, además hay un montón de pelotas, flotadores y demás juguetes a disposición de quién quiera usarlos.
El hotel cuenta con numerosos juegos como billar, máquinas recreativas, wifi gratuito, ping pon, etc. y cuenta con una pista polideportiva con canastas de baloncesto (no frecuente y por eso lo valoro), en definitiva ideal para pasar unos agradables días con tu familia en un bungalow que te permite independencia, con un personal muy atento y amable y con unas buenas instalaciones situado en una zona muy transitada con multitud de locales y restaurantes.
Por poner una mejora, deciros que en algún momento fuimos la única familia española estando completos, en algún momento estuvimos 3 familias españolas, la parte positiva es que el personal está deseando hablar con clientes españoles lo cual hace que el trato sea aún mejor, además los clientes extranjeros son de paises nórdicos y centroeuropeos, no ingleses (ya me entendéis), muy educados y con habitos que ayudan a estar tranquilos incluso habiendo muchísimos niños, el inconveniente o mejora: Los horarios de comida están adaptados a sus constumbres y la animación aunque también hablan español, corta bastante ver a tantos rubitos...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
ALEXIS S, Gerente en HD Parque Cristobal Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2012

Estimados clientes:

Les agradezco enormemente sus comentarios al respecto de sus vacaciones y me alegro mucho que hayan tenido una estancia tan agradable entre nosotros.
Nuestra intención es precisamente esa y esperamos que algún día vuelvan a visitarnos.

Trasladaré al personal sus comentarios que seguro les servirán de premio al esfuerzo realizado cada día para continuar con esta ilusión en hacerles sentir unas vacaciones especiales como si ustedes estuvieran en familia.

Por último, sólo decirles que los mejores embajadores de nuestro complejo hotelero son nuestros propios clientes, que definen en mayor o menor medida como se adapta el complejo a sus necesidades. En su caso, ha descrito el hotel incluso mejor de lo que lo pudiera haber hecho el director comercial de nuestra cadena.

Saludos cordiales y hasta la próxima ocasión, en la que si elige Tenerife, estaremos agradecidos que nos haga una visita.

Alexis Santana
Director