Cancelación gratuita hasta el 27/07
Cancelación gratuita hasta el 28/07
176 US$
164 US$
  • Parking gratis
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
216 US$
191 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
171 US$
113 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
258 US$
144 US$
  • Piscina
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
177 US$
162 US$
  • Parking gratis
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
200 US$
192 US$
171 US$
139 US$
Mediterranean PL
  • Parking gratis
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
278 US$
255 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Green Garden Resort & Suites(Playa de las Américas)
404 US$
357 US$
2.059 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en marzo 2012, y la verdad es que genial. Éramos los únicos españoles eso si, pero el trato, la comida, los apartamentos, piscinas, animación, fenomenal, un poco mas alejado de la playa que otros, pero la pisamos un solo día, hacia aire y volvimos a las piscinas. Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Los apartamentos están muy bien ubicados, justo en frente a 3 minutos a pie llegas al paseo marítimo, si vas caminando a la derecha de los apartamentos en 10 minutos llegas a la playa de arena negra de las américas. Yo estuve alojada en un bungalows de dos dormitorios,muy amplio con menaje de cocina y microhondas, terraza con dos hamacas, baño amplio y todo muy limpio.
El hotel está llenito de niños, yo volvería porque tengo un bebé de ocho meses y se que cuando sea mas grandito se lo va a pasar muy bien, lo recomiendo para familias con niños pero no lo recomendaría para ir en plan pareja. En las piscinas hay todo tipo de colchonetas, manguitos y flotadores, una de las piscinas tiene un tobogán en el que los niños disfrutan muchísimo.
puntos negativos: cuesta mucho mucho conseguir hamacas en la piscina, hormigas en la cocina, me tocó un bungalow cerca de la cancha y los niños gritando jugando molestaban bastante, el sillón del salón para mi gusto muy duro e incómodo, pocos canales de tv.
puntos positivos: amplitud de habitaciones, piscina climatizada, ubicación inmejorable, amabilidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que quieren es silencio pedir una habitación alejada de cancha y piscina, y si van con niños que sea cómoda de entrar con un cochecito de bebé.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de abril de 2012

Hola a todos..para empezar era nuestra primera vez en Tenerife. Viajábamos con un niño de 12 y una niña de 8.. La animación para ellos fue un poco aburrida ya que nada mas cantaban canciones nórdicas, a parte de que acababan muy pronto(22:00-22:30h) estaba ambientado a los guiris..me dio por preguntar si había españoles y me dijeron que éramos los únicos (en semana santa!!!!!) las comidas eran buenas pero toda hecha para ellos, los horarios de las comidas lo mismo,las cenas eran hasta las 21:00,vaya tela casi para nosotros la merienda.. Luego salíamos a un bareto de enfrente (LOS ANGELES)a tomarnos unos mojitos el dueño muy enrrollao.. Una semanita, pero todo genial..lo recomiendo para ir con niños..

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Es un sitio con una excelente ubicación. Los bungalows nos resultaron muy cómodos para vacaciones en familia. Lo que más nos gustó fueron las instalaciones y la animación para los niños. El punto débil, la comida, nada especial.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de enero de 2012

Complejo en Paya de Las Americas muy agradable para familias y adaptado al precio. Estuvimos en media pensión y no nos defraudó. Los bungalows disponen de cocina muy bien equipada aunque están demansiado juntos unos de otros y las vistas a los patios interiores de uno de los dormitorios no son bonitas. Los empleados del hotel son extremadamente amables. La situación es muy buena y si se va a descansar no es necesario tener coche para ir a la playa estando cerca de todos los comercios.
Nos encantó que tuviera wifi gratis y la variación de menús del restaurante que son temáticos según los dias de la semana, como digo adaptados a su precio que es medio. Podría mejorarse la temperatura del agua de la piscina porque fuimos en diciembre y no estaba climatizada.
En general es un buen sitio y lo puedo recomendar sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia