“Hotel totalmente adaptado para personas en sillas de ruedas”

HD Parque Cristobal Tenerife
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Tenerife, España
“Hotel totalmente adaptado para personas en sillas de ruedas”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Acabo de regresar del mismo y he de comentar que, aunque no está dentro de los mejores en los que he estado, debo decir que el mismo está bastante bien ,si eres una persona que quiere descansar. Tiene muy buena situación y muy cerca de la playa. Cuanta con un excelente personal tanto en recepción así como personal de mantenimiento, limpieza, cocineros, servicio de bar y restaurante, socorristas. Lo único a mejorar en este hotel es su animación, que es BASTANTE floja. Por lo demás lo recomiendo y vuelvo a repitir, es un hotel totalmente adaptado para personas en sillas de ruedas, teniendo inclusive, a nivel de piscina, una grúa que les da acceso al interior de la misma; lo único es que da lástima que sólo posean cinco habitaciones adaptadas, ya que son muy pocos los hoteles en el sur de Tenerife con estas características. Muchas gracias por vuestras atenciones y en especial a nuestros barman favoritos, que aunque no sabemos sus nombre, podemos decir que uno era del lindo México y el otro, el mas joven que ofrece este servicio. Saludos a todos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
ALEXIS S, Gerente en HD Parque Cristobal Tenerife, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimados Clientes,

Quiero agradecerles sus comentarios y el haber elegido nuestro complejo para sus vacaciones.

En lo que respecta a la animación quisiera indicarles que ya hemos mejorado bastante este aspecto y contamos con un nuevo equipo de animación con una nueva responsable al frente que ha hecho que mejore bastante la percepción de los clientes sobre este departamento. A su vez hemos mejorado nuestra oferta de animación nocturna con más shows profesionales y un nuevo bar salón de mayores dimensiones y donde los shows se aprecian y disfrutan de mejor manera.

Nos hace sentir orgullosos tanto a mi, como a nuestro personal que comparta con esta comunidad, comentarios tan positivos de nuestro complejo y de nuestro personal que sin duda es nuestro mejor y principal activo. Es una lástima que su puntuación final no se corresponda con la puntuación especifica de cada sección y con los excelentes comentarios que nos aporta.

Saludos cordiales y hasta la próxima ocasión, donde tanto yo como todo nuestro personal, estaremos encantados de volver a hacerles sentir unas vacaciones especiales.

Alexis Santana
Director

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
zaragoza
Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en marzo 2012, y la verdad es que genial. Éramos los únicos españoles eso si, pero el trato, la comida, los apartamentos, piscinas, animación, fenomenal, un poco mas alejado de la playa que otros, pero la pisamos un solo día, hacia aire y volvimos a las piscinas. Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012
tenerife
Opinión escrita el 2 julio 2012

Los apartamentos están muy bien ubicados, justo en frente a 3 minutos a pie llegas al paseo marítimo, si vas caminando a la derecha de los apartamentos en 10 minutos llegas a la playa de arena negra de las américas. Yo estuve alojada en un bungalows de dos dormitorios,muy amplio con menaje de cocina y microhondas, terraza con dos hamacas, baño amplio y todo muy limpio.
El hotel está llenito de niños, yo volvería porque tengo un bebé de ocho meses y se que cuando sea mas grandito se lo va a pasar muy bien, lo recomiendo para familias con niños pero no lo recomendaría para ir en plan pareja. En las piscinas hay todo tipo de colchonetas, manguitos y flotadores, una de las piscinas tiene un tobogán en el que los niños disfrutan muchísimo.
puntos negativos: cuesta mucho mucho conseguir hamacas en la piscina, hormigas en la cocina, me tocó un bungalow cerca de la cancha y los niños gritando jugando molestaban bastante, el sillón del salón para mi gusto muy duro e incómodo, pocos canales de tv.
puntos positivos: amplitud de habitaciones, piscina climatizada, ubicación inmejorable, amabilidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que quieren es silencio pedir una habitación alejada de cancha y piscina, y si van con niños q...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 abril 2012

Hola a todos..para empezar era nuestra primera vez en Tenerife. Viajábamos con un niño de 12 y una niña de 8.. La animación para ellos fue un poco aburrida ya que nada mas cantaban canciones nórdicas, a parte de que acababan muy pronto(22:00-22:30h) estaba ambientado a los guiris..me dio por preguntar si había españoles y me dijeron que éramos los únicos (en semana santa!!!!!) las comidas eran buenas pero toda hecha para ellos, los horarios de las comidas lo mismo,las cenas eran hasta las 21:00,vaya tela casi para nosotros la merienda.. Luego salíamos a un bareto de enfrente (LOS ANGELES)a tomarnos unos mojitos el dueño muy enrrollao.. Una semanita, pero todo genial..lo recomiendo para ir con niños..

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Es un sitio con una excelente ubicación. Los bungalows nos resultaron muy cómodos para vacaciones en familia. Lo que más nos gustó fueron las instalaciones y la animación para los niños. El punto débil, la comida, nada especial.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Green Garden Resort & Suites
Hotel Sir Anthony
Hotel Sir Anthony
N.° 4 de 58 en Playa de las Américas
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 2 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en HD Parque Cristobal Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HD Parque Cristobal Tenerife

Establecimiento: HD Parque Cristobal Tenerife
Dirección: Avda. Rafael Puig Llivina, 15, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 371 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HD Parque Cristobal Tenerife 3*
HD Parque Cristóbal Tenerife es un hotel de 3 estrellas situado cerca de Playa de las Américas. Este complejo de bungalows familiares es único en el sur de Tenerife, y está pensado para el disfrute de todos, pero principalmente de los niños, ya que contamos con piscinas para ellos, toboganes, Splash Park, Mini Club, PlayStation, sala de juegos y una amplia oferta de ocio y animación con numerosas actividades. Otra de las ventajas de HD Parque Cristóbal Tenerife es que podrás disfrutar de Wifi gratis y de regímenes en Todo Incluido, media pensión o sólo alojamiento en fantásticos bungalows rodeados de extensos jardines y con facilidades tecnológicas. El hotel se encuentra en segunda línea de playa y a escasos metros del parque acuático Siam Park. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HD Parque Cristobal Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Cristobal Tenerife
HD Parque Cristobal Tenerife Playa De Las Américas