“Estupendo”

HD Parque Cristobal Tenerife
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pos acavamos de llegar de allí ayer mismo y la verdad que nos an tratado como Reyes empezando por los recepcionistas y terminando con el servicio de limpieza todos muy amables y muy aatento.la verdad que el hotel esta muy bien para ser un tres estrella comida muy variada habitaciones amplias limpias.la verdad que sólo emos estado dos días en el hotel y la verdad que nos salvaron las vacaciones porque después de venir del hotel la ponderosa y pasar los peores 4 días de mi vida de vacaciones.y gracias a vosotros se nos izo muy buenos los dos días que eestuvimos espero volver algun día muchas gracias por todo

• Se alojó en septiembre de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.618)

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Hola, viajo muchas veces a Canarias y he estado alojado en diferentes establecimientos, y este es uno de los mejores relación precio calidad, trato muy correcto, comida muy variada y cuidada, las habitaciones muy amplias y limpias, con la ventaja de tener unas tumbonas y mesas y sillas en las terrazas, el único pero es el común a muchos hoteles de las islas, se olvidan que además de los anglosajones también tienen clientes nacionales a los cuales, especialmente en verano y de vacaciones, nos gusta cenar un poco más tarde de las 20.30, ya que a las 21.00 se cierra el comedor, todo lo demás, animación, camareros, socorristas... muy agradables y atentos. Especialmente bueno si viajas con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de las piscinas si os gusta dormir la siesta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2013

Es un sitio ideal para ir con niños. Al ser un recinto cerrado con bungalows, los niños andan todo el día de aquí para allá. Piscinas, parque infantil, pista deportiva, billar(1€), ping pong... Fuimos en Mayo y el único inconveniente fue que eramos los únicos españoles. Las animaciones no son en español. Pero la simpatía de todo el personal fue maravillosa hacia los españolitos (Domingo, Conchi...gracias). Es más caro que los de alrededor, pero se nota en el servicio, cantidad de empleados y la calidad de la comida. La playa más cercana no la recomiendo nada más que para hacer surf. La mejor es la de Las Vistas, 30 minutos a pie, o menos si tenéis coche, no se aparca nada mal. Reservamos una habitación premier (tienen Aire Acondicionado) y nos dieron una superior con dos habitaciones, playstation (llevaros juegos si reserváis este tipo), albornoces, toallas playa...Fenomenal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
ALEXIS S, Gerente en HD Parque Cristobal Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Estimados Clientes,

Ante todo agradecerles que hayan escogido nuestro complejo para disfrutar de las merecidas vacaciones y trasmitirles mi satisfacción y la de nuestro personal en saber que hemos cumplido y hasta mejorado vuestra expectativa.

En cuanto a la animación es totalmente cierto que hemos tenido unos meses donde la mayoría de los animadores no eran españoles, pero desde hace unos meses disponemos nuevamente de personal que habla perfectamente español empezando por la responsable de animación.
En cualquier caso el hecho de tener pocos clientes españoles, yo normalmente lo veo como una ventaja ya que nuestro personal se vuelca aún más si cabe al poder expresarse en su propio idioma.
En definitiva que aún no siendo un complejo eminentemente español, el personal los hace sentir como en su propia casa.

Por ultimo, permitanme una pequeña aclaración en relación a los juegos de Play Station ya que disponemos de estos de forma gratuita en la recepción previo pago de un pequeño depósito. Con ellos los más pequeños y los no tan pequeños podrán disfrutar de unas horas de entretenimiento en aquellas habitaciones tipo Kid Suite donde disponemos de esta consola.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a tenerlos como en su casa en un futuro próximo.

Saludos cordiales desde Tenerife

Opinión escrita 11 abril 2013

Estuve con mi marido hace 7 años y por lo que veo sigue igual, nos encanto para estar con los niños ya que el chalecito donde nos alojamos tenia dos habitaciones muy muy amplias, baño y una cocina americana equipada de cine..... La situacion batante buena, cercana a la playa y alejado de los escandalosos guiris

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimados Clientes,

Lo primero agradecerles sus comentarios tan positivos en esta página de reputación on line y hacernos saber que tras 7 años han vuelto y se han sentido nuevamente como en su casa.

La verdad es que tengo que decirles que en los últimos años en nuestro afán por mantener una mejora continua en el estándar de nuestro hotel y hacer sentir cada vez mejor a nuestros huéspedes, hemos ido incluyendo una serie de mejoras en el complejo: renovación de suelos de los solariums de piscinas, sustitución de antiguos televisores por televisores led de pantalla plana de ultima generación, sustitución de antiguo modelo de hamacas por otros más modernos y confortables, instalación de toboganes para adultos y niños en una de las 2 zonas de piscinas que tenemos, ampliación de zonas de juegos y miniclubs para niños, mejora y ampliación de nuestros menúes de comidas y bebidas así como cenas temáticas y un largo etcétera.
En estos momentos nos encontramos sustituyendo las puertas y ventanas de madera de los bungalows por otras de aluminio efecto madera. Esto está dando al complejo un mejor aspecto y modernidad como nuestros clientes así lo están reconociendo.

Por último me gustaría informarles que a parte de la certificación Q de calidad turística que hace ya más de 5 años nos otorgó el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), el año pasado nos hemos certificado en gestión ambiental 14001 y EMAS, con lo cual ya trabajamos con un sistema integrado de calidad y gestión ambiental.

Saludos cordiales y esperamos poder volver a sorprenderles en unas futuras vacaciones en nuestro complejo

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Acabo de regresar del mismo y he de comentar que, aunque no está dentro de los mejores en los que he estado, debo decir que el mismo está bastante bien ,si eres una persona que quiere descansar. Tiene muy buena situación y muy cerca de la playa. Cuanta con un excelente personal tanto en recepción así como personal de mantenimiento, limpieza, cocineros, servicio de bar y restaurante, socorristas. Lo único a mejorar en este hotel es su animación, que es BASTANTE floja. Por lo demás lo recomiendo y vuelvo a repitir, es un hotel totalmente adaptado para personas en sillas de ruedas, teniendo inclusive, a nivel de piscina, una grúa que les da acceso al interior de la misma; lo único es que da lástima que sólo posean cinco habitaciones adaptadas, ya que son muy pocos los hoteles en el sur de Tenerife con estas características. Muchas gracias por vuestras atenciones y en especial a nuestros barman favoritos, que aunque no sabemos sus nombre, podemos decir que uno era del lindo México y el otro, el mas joven que ofrece este servicio. Saludos a todos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimados Clientes,

Quiero agradecerles sus comentarios y el haber elegido nuestro complejo para sus vacaciones.

En lo que respecta a la animación quisiera indicarles que ya hemos mejorado bastante este aspecto y contamos con un nuevo equipo de animación con una nueva responsable al frente que ha hecho que mejore bastante la percepción de los clientes sobre este departamento. A su vez hemos mejorado nuestra oferta de animación nocturna con más shows profesionales y un nuevo bar salón de mayores dimensiones y donde los shows se aprecian y disfrutan de mejor manera.

Nos hace sentir orgullosos tanto a mi, como a nuestro personal que comparta con esta comunidad, comentarios tan positivos de nuestro complejo y de nuestro personal que sin duda es nuestro mejor y principal activo. Es una lástima que su puntuación final no se corresponda con la puntuación especifica de cada sección y con los excelentes comentarios que nos aporta.

Saludos cordiales y hasta la próxima ocasión, donde tanto yo como todo nuestro personal, estaremos encantados de volver a hacerles sentir unas vacaciones especiales.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,7 km
Vanilla Garden Hotel
N.° 2 de 59 en Playa de las Américas
A 0,2 km
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en HD Parque Cristobal Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HD Parque Cristobal Tenerife

Dirección: Avda. Rafael Puig Llivina, 15, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 110 € - 346 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HD Parque Cristobal Tenerife 3*
HD Parque Cristóbal Tenerife es un hotel de 3 estrellas situado cerca de Playa de las Américas. Este complejo de bungalows familiares es único en el sur de Tenerife, y está pensado para el disfrute de todos, pero principalmente de los niños, ya que contamos con piscinas para ellos, toboganes, Splash Park, Mini Club, PlayStation, sala de juegos y una amplia oferta de ocio y animación con numerosas actividades. Otra de las ventajas de HD Parque Cristóbal Tenerife es que podrás disfrutar de Wifi gratis y de regímenes en Todo Incluido, media pensión o sólo alojamiento en fantásticos bungalows rodeados de extensos jardines y con facilidades tecnológicas. El hotel se encuentra en segunda línea de playa y a escasos metros del parque acuático Siam Park. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HD Parque Cristobal Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Cristobal Tenerife
HD Parque Cristobal Tenerife Playa De Las Américas