“Indiana Jones en la caza de las CUCARACHAS VOLADORAS...” 1 de 5 burbujas

y 1 sitio más
HD Parque Cristobal Tenerife
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Indiana Jones en la caza de las CUCARACHAS VOLADORAS...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Bueno... al llegar todo muy bien, nos verifican la reserva, nos entregan las llaves, mapa de ubicación de la habitación y demás instalaciones. Nos dirigimos a la habitación para ponernos cómodos y disfrutar de un fin de semana romántico, sin saber que lo que nos esperaba era una especie de Indiana Jones en la caza de las CUCARACHAS VOLADORAS...

Entramos y hacemos lo típico, damos una vuelta de reconocimiento de la habitación, soltamos maletas, colocamos nuestro equipaje en el armario, nuestros artículos de higiene en el baño, etc... nos cambiamos de ropa y nos vamos a la piscina, de momento todo iba bien, disfrutando del sol, de la buena compañía, una conversación agradable y un ambiente que se pretendía fuese especial. Salimos del hotel para almorzar por la zona (ya que habíamos leído que dentro de las recomendaciones de otros huéspedes, el no pedir TODO incluído por cuanto no había gran variedad), paseamos por la playa, reímos y así se nos fué la tarde... regresmos al hotel para una ducha, cambiarnos de ropa e ir a cenar a un restaurante romántico... al caer la noche (ya bien tarde) nos regresamos a la habitación para descansar.

El sábado nos despetarmos, nos dirigimos al buffet para el desayuno... al terminar regresamos a la habitación, nos cambiamos y vamos a la piscina a pasar la mañana... a la hora del almuerzo salimos de nuevo por la zona, almorzamos y regresamos a la habitación a disfrutar del fin de semana romántico... por la noche empiezó Indiana Jones en caza de las CUCARACHAS VOLADORAS, tuvimos que pedir que nos llevaran mata cucarachas, después de casi fumigar toda la habitación, cocina, baño, ventanas, etc.... como si en una cámara oculta estuvíesemos no paraban de salir de todas partes las cucarachas... así se nos fue la noche... y lo que se pensaba sería romántico pasó a ser una pesadilla... allí no se podía ni dormir... sin embargo el cuerpo nos ganó la batalla porque ya no aguantábamos tener los ojos abiertos.... el domingo al despertar... corrimos a hacer las maletas... verificar que no íbamos a traernos a alguna inquilina a nuestra casa... QUE ASCO POR DIOS... salimos del hotel despavoridos.... y con la CONCLUSIÓN: AQUI NO VOLVEMOS!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Alquilamos un Bungalow para tres personas durante 5 noches. Los bungalows están muy bien, con el mobiliario muy nuevo, y todos reformados. Una cocina bastante bien equipada y una terracita estupenda con hamacas y una mesa para comer por fuera. Sobre el complejo, a destacar el hecho de que tengan una piscina para los niños y otra para los adultos, bien separadas. De este modo los niños pueden jugar a gusto y los adultos estar tranquilos. El personal es muy amable y el servicio de limpieza correcto. En definitiva, recomiendo el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pos acavamos de llegar de allí ayer mismo y la verdad que nos an tratado como Reyes empezando por los recepcionistas y terminando con el servicio de limpieza todos muy amables y muy aatento.la verdad que el hotel esta muy bien para ser un tres estrella comida muy variada habitaciones amplias limpias.la verdad que sólo emos estado dos días en el hotel y la verdad que nos salvaron las vacaciones porque después de venir del hotel la ponderosa y pasar los peores 4 días de mi vida de vacaciones.y gracias a vosotros se nos izo muy buenos los dos días que eestuvimos espero volver algun día muchas gracias por todo

• Se alojó el septiembre de 2013
santander
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hola, viajo muchas veces a Canarias y he estado alojado en diferentes establecimientos, y este es uno de los mejores relación precio calidad, trato muy correcto, comida muy variada y cuidada, las habitaciones muy amplias y limpias, con la ventaja de tener unas tumbonas y mesas y sillas en las terrazas, el único pero es el común a muchos hoteles de las islas, se olvidan que además de los anglosajones también tienen clientes nacionales a los cuales, especialmente en verano y de vacaciones, nos gusta cenar un poco más tarde de las 20.30, ya que a las 21.00 se cierra el comedor, todo lo demás, animación, camareros, socorristas... muy agradables y atentos. Especialmente bueno si viajas con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de las piscinas si os gusta dormir la siesta.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Es un sitio ideal para ir con niños. Al ser un recinto cerrado con bungalows, los niños andan todo el día de aquí para allá. Piscinas, parque infantil, pista deportiva, billar(1€), ping pong... Fuimos en Mayo y el único inconveniente fue que eramos los únicos españoles. Las animaciones no son en español. Pero la simpatía de todo el personal fue maravillosa hacia los españolitos (Domingo, Conchi...gracias). Es más caro que los de alrededor, pero se nota en el servicio, cantidad de empleados y la calidad de la comida. La playa más cercana no la recomiendo nada más que para hacer surf. La mejor es la de Las Vistas, 30 minutos a pie, o menos si tenéis coche, no se aparca nada mal. Reservamos una habitación premier (tienen Aire Acondicionado) y nos dieron una superior con dos habitaciones, playstation (llevaros juegos si reserváis este tipo), albornoces, toallas playa...Fenomenal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
ALEXIS S, Gerente en HD Parque Cristobal Tenerife, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimados Clientes,

Ante todo agradecerles que hayan escogido nuestro complejo para disfrutar de las merecidas vacaciones y trasmitirles mi satisfacción y la de nuestro personal en saber que hemos cumplido y hasta mejorado vuestra expectativa.

En cuanto a la animación es totalmente cierto que hemos tenido unos meses donde la mayoría de los animadores no eran españoles, pero desde hace unos meses disponemos nuevamente de personal que habla perfectamente español empezando por la responsable de animación.
En cualquier caso el hecho de tener pocos clientes españoles, yo normalmente lo veo como una ventaja ya que nuestro personal se vuelca aún más si cabe al poder expresarse en su propio idioma.
En definitiva que aún no siendo un complejo eminentemente español, el personal los hace sentir como en su propia casa.

Por ultimo, permitanme una pequeña aclaración en relación a los juegos de Play Station ya que disponemos de estos de forma gratuita en la recepción previo pago de un pequeño depósito. Con ellos los más pequeños y los no tan pequeños podrán disfrutar de unas horas de entretenimiento en aquellas habitaciones tipo Kid Suite donde disponemos de esta consola.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a tenerlos como en su casa en un futuro próximo.

Saludos cordiales desde Tenerife

Alexis Santana
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Green Garden Resort & Suites
4.0 de 5 burbujas 2.743 opiniones

¿Has estado en HD Parque Cristobal Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HD Parque Cristobal Tenerife

Establecimiento: HD Parque Cristobal Tenerife
Dirección: Avda. Rafael Puig Llivina, 15, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 356 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HD Parque Cristobal Tenerife 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HD Parque Cristobal Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Cristobal Tenerife
HD Parque Cristobal Tenerife Playa De Las Américas