“Excelencte”

Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Toledo, España
“Excelencte”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Muy buenos bungalows, estan reformados, son amplios y tienen una terraza delantera aparte del cesped que los rodea para salir fuera a tumbarte en las hamacas o tomar algo, las habitaciones y salon son amplios.El restaurante excelente, tipo buffet y las comidas muy ricas y variadas, ademas de un trato excelente de todo el personal, sobre todo luciano....(un crack).
Si vuelto a tenerife tengo claro que vuelvo a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las cercanas a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Bueno... al llegar todo muy bien, nos verifican la reserva, nos entregan las llaves, mapa de ubicación de la habitación y demás instalaciones. Nos dirigimos a la habitación para ponernos cómodos y disfrutar de un fin de semana romántico, sin saber que lo que nos esperaba era una especie de Indiana Jones en la caza de las CUCARACHAS VOLADORAS...

Entramos y hacemos lo típico, damos una vuelta de reconocimiento de la habitación, soltamos maletas, colocamos nuestro equipaje en el armario, nuestros artículos de higiene en el baño, etc... nos cambiamos de ropa y nos vamos a la piscina, de momento todo iba bien, disfrutando del sol, de la buena compañía, una conversación agradable y un ambiente que se pretendía fuese especial. Salimos del hotel para almorzar por la zona (ya que habíamos leído que dentro de las recomendaciones de otros huéspedes, el no pedir TODO incluído por cuanto no había gran variedad), paseamos por la playa, reímos y así se nos fué la tarde... regresmos al hotel para una ducha, cambiarnos de ropa e ir a cenar a un restaurante romántico... al caer la noche (ya bien tarde) nos regresamos a la habitación para descansar.

El sábado nos despetarmos, nos dirigimos al buffet para el desayuno... al terminar regresamos a la habitación, nos cambiamos y vamos a la piscina a pasar la mañana... a la hora del almuerzo salimos de nuevo por la zona, almorzamos y regresamos a la habitación a disfrutar del fin de semana romántico... por la noche empiezó Indiana Jones en caza de las CUCARACHAS VOLADORAS, tuvimos que pedir que nos llevaran mata cucarachas, después de casi fumigar toda la habitación, cocina, baño, ventanas, etc.... como si en una cámara oculta estuvíesemos no paraban de salir de todas partes las cucarachas... así se nos fue la noche... y lo que se pensaba sería romántico pasó a ser una pesadilla... allí no se podía ni dormir... sin embargo el cuerpo nos ganó la batalla porque ya no aguantábamos tener los ojos abiertos.... el domingo al despertar... corrimos a hacer las maletas... verificar que no íbamos a traernos a alguna inquilina a nuestra casa... QUE ASCO POR DIOS... salimos del hotel despavoridos.... y con la CONCLUSIÓN: AQUI NO VOLVEMOS!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Alquilamos un Bungalow para tres personas durante 5 noches. Los bungalows están muy bien, con el mobiliario muy nuevo, y todos reformados. Una cocina bastante bien equipada y una terracita estupenda con hamacas y una mesa para comer por fuera. Sobre el complejo, a destacar el hecho de que tengan una piscina para los niños y otra para los adultos, bien separadas. De este modo los niños pueden jugar a gusto y los adultos estar tranquilos. El personal es muy amable y el servicio de limpieza correcto. En definitiva, recomiendo el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pos acavamos de llegar de allí ayer mismo y la verdad que nos an tratado como Reyes empezando por los recepcionistas y terminando con el servicio de limpieza todos muy amables y muy aatento.la verdad que el hotel esta muy bien para ser un tres estrella comida muy variada habitaciones amplias limpias.la verdad que sólo emos estado dos días en el hotel y la verdad que nos salvaron las vacaciones porque después de venir del hotel la ponderosa y pasar los peores 4 días de mi vida de vacaciones.y gracias a vosotros se nos izo muy buenos los dos días que eestuvimos espero volver algun día muchas gracias por todo

• Se alojó en septiembre de 2013
santander
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hola, viajo muchas veces a Canarias y he estado alojado en diferentes establecimientos, y este es uno de los mejores relación precio calidad, trato muy correcto, comida muy variada y cuidada, las habitaciones muy amplias y limpias, con la ventaja de tener unas tumbonas y mesas y sillas en las terrazas, el único pero es el común a muchos hoteles de las islas, se olvidan que además de los anglosajones también tienen clientes nacionales a los cuales, especialmente en verano y de vacaciones, nos gusta cenar un poco más tarde de las 20.30, ya que a las 21.00 se cierra el comedor, todo lo demás, animación, camareros, socorristas... muy agradables y atentos. Especialmente bueno si viajas con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de las piscinas si os gusta dormir la siesta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Green Garden Resort & Suites
4.0 de 5 burbujas 2.836 opiniones

¿Has estado en HD Parque Cristobal Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HD Parque Cristobal Tenerife

Establecimiento: HD Parque Cristobal Tenerife
Dirección: Avda. Rafael Puig Llivina, 15, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 370 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HD Parque Cristobal Tenerife 3*
HD Parque Cristóbal Tenerife es un hotel de 3 estrellas situado cerca de Playa de las Américas. Este complejo de bungalows familiares es único en el sur de Tenerife, y está pensado para el disfrute de todos, pero principalmente de los niños, ya que contamos con piscinas para ellos, toboganes, Splash Park, Mini Club, PlayStation, sala de juegos y una amplia oferta de ocio y animación con numerosas actividades. Otra de las ventajas de HD Parque Cristóbal Tenerife es que podrás disfrutar de Wifi gratis y de regímenes en Todo Incluido, media pensión o sólo alojamiento en fantásticos bungalows rodeados de extensos jardines y con facilidades tecnológicas. El hotel se encuentra en segunda línea de playa y a escasos metros del parque acuático Siam Park. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el HD Parque Cristobal Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Cristobal Tenerife
HD Parque Cristobal Tenerife Playa De Las Américas