“Las mejores vacaciones de mi vida!!”

HD Parque Cristobal Tenerife
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 16 octubre 2013

Bueno llegamos hace dos semanas de pasar 8 días en este hotel y he de decir que aún me despierto con pena de no seguir allí, nos ha encantado!!!!! Elegimos el hotel por las opiniones acerca de ir con niños (hemos viajado mi marido, mi hijo de 4 años, mi hija de 1 año y yo), y no nos ha defraudado en absoluto. Han sido las primeras vacaciones de los 4 juntos y todos y cada uno de nosotros ha alucinado.

El hotel estaba lleno de extranjeros y durante unos días conseguimos ser la única pareja española, lo que hacía que nos trataran como a Reyes! mando un beso muy fuerte desde Córdoba a todo el personal del hotel que son amables a más no poder: recepcionistas, cociner@s, camarer@s, socorrista, personal de limpieza... un diez para todo el mundo de verdad nos habéis hecho sentir súper a gusto. Especialmente un afectuoso saludo a Luciano que consiguió hacerse amigo de mi pequeño Raúl enseguida y lo divertía en cada comida con sus bromas e historias!!!!!!!!!!!!!!! Al único personal que no puedo felicitar son a las animadoras, puesto que al ser el 99% del turismo extranjero, cada vez que nos acercábamos y veíamos que todo era en inglés, pues terminábamos aburriéndonos. Pero bueno, esto ya lo sabíamos de antemano, y con lo que aprovechábamos los días entre visitas playa y piscina no nos quedaban tiempo ni ganas de espectáculos. Sólo lo sentí un poco por mis hijos en el miniclub que no terminaron de integrarse pobres!!! aunque hay cosas para las que el lenguaje sobra, y pudieron disfrutar de subirse al parque, de pintar con acuarelas, jugar con las construcciones, y muchas cosas más!!

En general las instalaciones están impolutas, las piscinas geniales, el parque infantil, el restaurante, todo está en perfecto estado. Mi bungalow estaba a un minuto de la piscina, pero daba a un callejón, estuvimos muy tranquilos. Los muebles y tal, pues no eran de diseño, pero estaban impecables y las camas muy cómodas. Ah y sobre los bichos en general, es la tercera vez que piso Canarias y siempre me he encontrado con algún insecto en los hoteles, pero esta vez ni uno! supongo que será cuestión de suerte. Si tengo que quedarme con algo, me quedo con las piscinas con tobogán (en total hay 4 piscinas, dos en una zona y dos en otra), lo que han alucinado mis niños en los toboganes!!! bueno y nosotros los adultos también!!! además está todo lleno de flotadores, colchonetas, etc... hay tumbonas de sobra para todo el mundo, sí es cierto que la gente pone las toallas y se va, pero aún así siempre hay de sobra.

La comida suuuuuuuuuuper bien, estábamos en TI, los desayunos impresionantes, el almuerzo genial, y la cena estupendamente, cada noche tuvimos una cena temática, un día asiática, otro española, otro italiana, otro mexicana, todo buenísimo y mucha variedad. Pero si preferís comer a vuestro aire, a pocos minutos hay de todo, mcdonals, burguer king, bufets chinos, restaurantes italianos... y por curiosidad vimos un par de cartas y de precio están bastante bien la mayoría.

La zona es lo mejor de todo, hemos paseado bastante y por más que íbamos para un lado u otro no veíamos un hotel mejor ubicado! la playa de delante es rocosa, y el agua bastante brava, cada mañana y cada tarde ves espectáculo surfero, increíble! pero si te vas andando unos diez minutos dirección los cristianos llegas a una playa que creo recordar que se llama El Camisón que está genial!!!!! arena súper fina agua cristalina y mar tranquilo, mis hijos disfrutaron muchísimo los dos días que fuimos. Cerca del hotel hay tiendas de todo tipo, parques infantiles, y está todo muy cuidado, la verdad es que nos ha encantado la zona.

Si tengo que buscar un pero, pues los precios de masajes y tratamientos son bastante caros, aunque en mi caso no me importó porque no tenía pensado usar ese tipo de servicios. Y el gimnasio sólo tiene 3 máquinas, eso sí las 3 bastante buenas.

La verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento para este hotel, si todo va bien, volveremos a visitaros el próximo año, muchas gracias por todo!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Muy buenos bungalows, estan reformados, son amplios y tienen una terraza delantera aparte del cesped que los rodea para salir fuera a tumbarte en las hamacas o tomar algo, las habitaciones y salon son amplios.El restaurante excelente, tipo buffet y las comidas muy ricas y variadas, ademas de un trato excelente de todo el personal, sobre todo luciano....(un crack).
Si vuelto a tenerife tengo claro que vuelvo a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las cercanas a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Bueno... al llegar todo muy bien, nos verifican la reserva, nos entregan las llaves, mapa de ubicación de la habitación y demás instalaciones. Nos dirigimos a la habitación para ponernos cómodos y disfrutar de un fin de semana romántico, sin saber que lo que nos esperaba era una especie de Indiana Jones en la caza de las CUCARACHAS VOLADORAS...

Entramos y hacemos lo típico, damos una vuelta de reconocimiento de la habitación, soltamos maletas, colocamos nuestro equipaje en el armario, nuestros artículos de higiene en el baño, etc... nos cambiamos de ropa y nos vamos a la piscina, de momento todo iba bien, disfrutando del sol, de la buena compañía, una conversación agradable y un ambiente que se pretendía fuese especial. Salimos del hotel para almorzar por la zona (ya que habíamos leído que dentro de las recomendaciones de otros huéspedes, el no pedir TODO incluído por cuanto no había gran variedad), paseamos por la playa, reímos y así se nos fué la tarde... regresmos al hotel para una ducha, cambiarnos de ropa e ir a cenar a un restaurante romántico... al caer la noche (ya bien tarde) nos regresamos a la habitación para descansar.

El sábado nos despetarmos, nos dirigimos al buffet para el desayuno... al terminar regresamos a la habitación, nos cambiamos y vamos a la piscina a pasar la mañana... a la hora del almuerzo salimos de nuevo por la zona, almorzamos y regresamos a la habitación a disfrutar del fin de semana romántico... por la noche empiezó Indiana Jones en caza de las CUCARACHAS VOLADORAS, tuvimos que pedir que nos llevaran mata cucarachas, después de casi fumigar toda la habitación, cocina, baño, ventanas, etc.... como si en una cámara oculta estuvíesemos no paraban de salir de todas partes las cucarachas... así se nos fue la noche... y lo que se pensaba sería romántico pasó a ser una pesadilla... allí no se podía ni dormir... sin embargo el cuerpo nos ganó la batalla porque ya no aguantábamos tener los ojos abiertos.... el domingo al despertar... corrimos a hacer las maletas... verificar que no íbamos a traernos a alguna inquilina a nuestra casa... QUE ASCO POR DIOS... salimos del hotel despavoridos.... y con la CONCLUSIÓN: AQUI NO VOLVEMOS!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Alquilamos un Bungalow para tres personas durante 5 noches. Los bungalows están muy bien, con el mobiliario muy nuevo, y todos reformados. Una cocina bastante bien equipada y una terracita estupenda con hamacas y una mesa para comer por fuera. Sobre el complejo, a destacar el hecho de que tengan una piscina para los niños y otra para los adultos, bien separadas. De este modo los niños pueden jugar a gusto y los adultos estar tranquilos. El personal es muy amable y el servicio de limpieza correcto. En definitiva, recomiendo el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pos acavamos de llegar de allí ayer mismo y la verdad que nos an tratado como Reyes empezando por los recepcionistas y terminando con el servicio de limpieza todos muy amables y muy aatento.la verdad que el hotel esta muy bien para ser un tres estrella comida muy variada habitaciones amplias limpias.la verdad que sólo emos estado dos días en el hotel y la verdad que nos salvaron las vacaciones porque después de venir del hotel la ponderosa y pasar los peores 4 días de mi vida de vacaciones.y gracias a vosotros se nos izo muy buenos los dos días que eestuvimos espero volver algun día muchas gracias por todo

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Vanilla Garden Hotel
Vanilla Garden Hotel
N.° 2 de 59 en Playa de las Américas
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en HD Parque Cristobal Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HD Parque Cristobal Tenerife

Dirección: Avda. Rafael Puig Llivina, 15, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 127 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HD Parque Cristobal Tenerife 3*
HD Parque Cristóbal Tenerife es un hotel de 3 estrellas situado cerca de Playa de las Américas. Este complejo de bungalows familiares es único en el sur de Tenerife, y está pensado para el disfrute de todos, pero principalmente de los niños, ya que contamos con piscinas para ellos, toboganes, Splash Park, Mini Club, PlayStation, sala de juegos y una amplia oferta de ocio y animación con numerosas actividades. Otra de las ventajas de HD Parque Cristóbal Tenerife es que podrás disfrutar de Wifi gratis y de regímenes en Todo Incluido, media pensión o sólo alojamiento en fantásticos bungalows rodeados de extensos jardines y con facilidades tecnológicas. El hotel se encuentra en segunda línea de playa y a escasos metros del parque acuático Siam Park. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HD Parque Cristobal Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Cristobal Tenerife
HD Parque Cristobal Tenerife Playa De Las Américas