“Fabuloso”

HD Parque Cristobal Tenerife
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 14 abril 2014

Hotel con mucho encanto. Estupendamente situado. Bungalows muy equipados. Muy indicado para ir con niños . Incluso para ir con bebes tienen algunas habitaciones especiales (Kids Suites). Todo el personal muy amable. (Un saludo especial para la inteligente y encantadora recepcionista Monserrat).

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con recepción
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del HD Parque Cristobal Tenerife
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2014

Estuvimos en verano 2 noches en este hotel. Eramos 3 parejas de amigos y nos trataron genial. los bungalows muy espaciosos, con dos habitaciones estupendas, un baño muy amplio y un salón -cocina muy bien distribuidos. totalmente equipado, no faltaba de nada, tenias tus tumbonas y tu mesa para salir al porche si querías, una terraza para tender la ropa,piscina,entretenimientos para los niños (que nosotros no teníamos pero para las familias es importante) espectáculos nocturnos...en fin todo y mucho mas de lo que se puede pedir de un hotel de tres estrellas. La comida magnífica, mucha variedad y todo buenísimo, tenían hasta buffet con las mesas a la altura de los niños pequeños.La limpieza inmejorable y el personal super amable. Nosotros veníamos de otro aparthotel de supuestamente 3 estrellas también, del que tuvimos que irnos ya que la experiencia fue lo peor que te puede pasar cuando te vas de vacaciones, ahora que gracias a ello conocimos este hotel (la pena es que no fuimos a este desde un principio) gracias a el salvamos las vacaciones. El hotel en el que estuvimos antes es el aparthotel ponderosa (no vayan nunca si no queréis estropear vuestras vacaciones) Lo recomiendo sin ninguna duda, y si vuelvo a Tenerife no dudo que volvería a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel con una niña de 5 años.
Los bungalows son espaciosos , con decoración agradable y bien equipados.
Las camas son muy confortables , con colchones de calidad, ducha/bañera espaciosa y con buena presión del agua.
Todo el complejo muy limpio y excelente el mantenimiento, respondiendo además muy rápida y eficazmente cuando fue necesario.
Las ventanas de las habitaciones tienen mosquiteras, un gran descanso sin tener que preocuparse de mosquitos y demás bichos.
Jardines muy bonitos y detalles muy cuidados, como el que las plantas y árboles tengan un cartelito que expliquen su nombre y las características de dicha planta.

Complejo muy tranquilo aún estando orientado para familias. La mayoría de los huéspedes son del norte de Europa y a partir de las nueve de la noche no se oye nada.
No soy particularmente fan de las animaciones en los hoteles, pero estaba bastante bien, y sobre todo recalcar que las actuaciones se realizaban en un bar-escenario subterráneo, con lo cual no se molestaba para nada a las personas que querían descansar como sucede en la mayoría de los hoteles.
Miniclub: un poco pequeño, pero personal muy agradable.
Piscina para niños con tobogán, estupenda.

Lo único negativo fue el restaurante, solo había opción de buffet. Que resulta un poco mas caro que si hubiera platos a la carta o menú y además hace que uno coma más de lo que necesita.
El café malísimo, una máquina automática instantánea.
Los horarios del restaurante por la noche, excluyen a la clientela española, ya que cierra a las 9.
Lo mejor, la amabilidad y eficiencia del personal.

La localización , muy cerquita de dos playas que están muy bien para niños, ya que las aguas son tranquilas, la del camisón y la de troya.
Es una zona preciosa para pasear, y muy cerca en la playa, también hay un establecimiento de camas elásticas y dos pequeños parques para niños pequeños.
ES una zona muy curiosa, ya que está hecha totalmente para el turismo, solo hay tiendas de joyas, perfumerías, restaurantes y bares.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Bueno llegamos hace dos semanas de pasar 8 días en este hotel y he de decir que aún me despierto con pena de no seguir allí, nos ha encantado!!!!! Elegimos el hotel por las opiniones acerca de ir con niños (hemos viajado mi marido, mi hijo de 4 años, mi hija de 1 año y yo), y no nos ha defraudado en absoluto. Han sido las primeras vacaciones de los 4 juntos y todos y cada uno de nosotros ha alucinado.

El hotel estaba lleno de extranjeros y durante unos días conseguimos ser la única pareja española, lo que hacía que nos trataran como a Reyes! mando un beso muy fuerte desde Córdoba a todo el personal del hotel que son amables a más no poder: recepcionistas, cociner@s, camarer@s, socorrista, personal de limpieza... un diez para todo el mundo de verdad nos habéis hecho sentir súper a gusto. Especialmente un afectuoso saludo a Luciano que consiguió hacerse amigo de mi pequeño Raúl enseguida y lo divertía en cada comida con sus bromas e historias!!!!!!!!!!!!!!! Al único personal que no puedo felicitar son a las animadoras, puesto que al ser el 99% del turismo extranjero, cada vez que nos acercábamos y veíamos que todo era en inglés, pues terminábamos aburriéndonos. Pero bueno, esto ya lo sabíamos de antemano, y con lo que aprovechábamos los días entre visitas playa y piscina no nos quedaban tiempo ni ganas de espectáculos. Sólo lo sentí un poco por mis hijos en el miniclub que no terminaron de integrarse pobres!!! aunque hay cosas para las que el lenguaje sobra, y pudieron disfrutar de subirse al parque, de pintar con acuarelas, jugar con las construcciones, y muchas cosas más!!

En general las instalaciones están impolutas, las piscinas geniales, el parque infantil, el restaurante, todo está en perfecto estado. Mi bungalow estaba a un minuto de la piscina, pero daba a un callejón, estuvimos muy tranquilos. Los muebles y tal, pues no eran de diseño, pero estaban impecables y las camas muy cómodas. Ah y sobre los bichos en general, es la tercera vez que piso Canarias y siempre me he encontrado con algún insecto en los hoteles, pero esta vez ni uno! supongo que será cuestión de suerte. Si tengo que quedarme con algo, me quedo con las piscinas con tobogán (en total hay 4 piscinas, dos en una zona y dos en otra), lo que han alucinado mis niños en los toboganes!!! bueno y nosotros los adultos también!!! además está todo lleno de flotadores, colchonetas, etc... hay tumbonas de sobra para todo el mundo, sí es cierto que la gente pone las toallas y se va, pero aún así siempre hay de sobra.

La comida suuuuuuuuuuper bien, estábamos en TI, los desayunos impresionantes, el almuerzo genial, y la cena estupendamente, cada noche tuvimos una cena temática, un día asiática, otro española, otro italiana, otro mexicana, todo buenísimo y mucha variedad. Pero si preferís comer a vuestro aire, a pocos minutos hay de todo, mcdonals, burguer king, bufets chinos, restaurantes italianos... y por curiosidad vimos un par de cartas y de precio están bastante bien la mayoría.

La zona es lo mejor de todo, hemos paseado bastante y por más que íbamos para un lado u otro no veíamos un hotel mejor ubicado! la playa de delante es rocosa, y el agua bastante brava, cada mañana y cada tarde ves espectáculo surfero, increíble! pero si te vas andando unos diez minutos dirección los cristianos llegas a una playa que creo recordar que se llama El Camisón que está genial!!!!! arena súper fina agua cristalina y mar tranquilo, mis hijos disfrutaron muchísimo los dos días que fuimos. Cerca del hotel hay tiendas de todo tipo, parques infantiles, y está todo muy cuidado, la verdad es que nos ha encantado la zona.

Si tengo que buscar un pero, pues los precios de masajes y tratamientos son bastante caros, aunque en mi caso no me importó porque no tenía pensado usar ese tipo de servicios. Y el gimnasio sólo tiene 3 máquinas, eso sí las 3 bastante buenas.

La verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento para este hotel, si todo va bien, volveremos a visitaros el próximo año, muchas gracias por todo!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Muy buenos bungalows, estan reformados, son amplios y tienen una terraza delantera aparte del cesped que los rodea para salir fuera a tumbarte en las hamacas o tomar algo, las habitaciones y salon son amplios.El restaurante excelente, tipo buffet y las comidas muy ricas y variadas, ademas de un trato excelente de todo el personal, sobre todo luciano....(un crack).
Si vuelto a tenerife tengo claro que vuelvo a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las cercanas a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Europe Villa Cortes
Hotel Sir Anthony
N.° 4 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en HD Parque Cristobal Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HD Parque Cristobal Tenerife

Dirección: Avda. Rafael Puig Llivina, 15, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 112 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HD Parque Cristobal Tenerife 3*
HD Parque Cristóbal Tenerife es un hotel de 3 estrellas situado cerca de Playa de las Américas. Este complejo de bungalows familiares es único en el sur de Tenerife, y está pensado para el disfrute de todos, pero principalmente de los niños, ya que contamos con piscinas para ellos, toboganes, Splash Park, Mini Club, PlayStation, sala de juegos y una amplia oferta de ocio y animación con numerosas actividades. Otra de las ventajas de HD Parque Cristóbal Tenerife es que podrás disfrutar de Wifi gratis y de regímenes en Todo Incluido, media pensión o sólo alojamiento en fantásticos bungalows rodeados de extensos jardines y con facilidades tecnológicas. El hotel se encuentra en segunda línea de playa y a escasos metros del parque acuático Siam Park. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HD Parque Cristobal Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Cristobal Tenerife
HD Parque Cristobal Tenerife Playa De Las Américas