2.266 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustaría que el hotel tuviera al menos una habitación comunicada con una preparada para minusválidos y cama articulada, muchos son dependientes y hoy en día es necesario disponer de estos servicios en hoteles, ya que muchas familias llevan con ellos de vacaciones a personas minusválidas dependientes. Espero que esto sea en breve una realidad gracias.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
ALEXIS S, Gerente en HD Parque Cristobal Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2018

Estimada Arancha M,

Le respondo a su opinión entendiendo que debe haber existido un error en la publicación de la misma debido a lo siguiente:

1. Nuestro hotel HD Parque Cristóbal Tenerife situado en Playa de las Américas (isla de Tenerife) dispone de 5 habitaciones totalmente adaptadas para clientes con diversidad funcional (anteriormente denominado como clientes discapacitados). Estas habitaciones de tipo bungalow como el resto del complejo, disponen de 2 dormitorios con salón comedor, baño, terraza, solana, etc. Uno de los 2 dormitorios dispone de cama de matrimonio mientras que el otro dispone de 2 camas individuales. En numerosos casos los clientes con diversidad funcional que recibimos vienen acompañados de cuidadores o familiares que pueden hacer uso de un dormitorio independiente dentro del propio bungalow, manteniendo siempre total privacidad con respecto al otro dormitorio

2. Debido a que somos un hotel adaptado y accesible, rondamos el 100 % de ocupación en este tipo de bungalows especiales y es por ello que nuestra jefa de recepción (Rebecca Whittall) lleva un control de planning totalmente independiente y garantizado exclusivamente por ella en el que para poder recibir una habitación de este tipo, se debe contactar con ella que como digo confirma o no en función de la disponibilidad la reserva y por tanto la estancia en el número de habitación concreta.

3. En ocasiones puede suceder que si la agencia o el canal de venta a través del cual se realiza la reserva no informa al cliente de las condiciones especiales de reserva y no contacta con el hotel para garantizar la habitación especial, cuando el cliente con necesidades especiales llega al hotel, nosotros no dispongamos de habitación especial ya que como le indicábamos anteriormente llevamos un planning independiente del resto del hotel y garantizado. En estos casos nos vemos obligados a tratar de buscar la mejor solución posible al cliente y asignar un bungalow lo más accesible posible sin ser adaptado, pero insisto no por nuestra culpa sino por causas achacables al canal de venta.

4. Entenderá que la diversidad funcional es tan amplia que cada persona requiere en muchas ocasiones de una serie de elementos concretos y especiales que normalmente o bien traen con ellos o por otro lado los contratan a través de agencias muy especializadas de nuestra zona para que cuando lleguen a su bungalow, esté ya a su disposición, es por ello que mantenemos un mobiliario estándar

Es por estas razones que disponiendo de habitaciones adaptadas con 2 dormitorios, no comprendemos y entendemos por tanto que debe haber habido un error en la publicación de su comentario.
Si fuera así le rogaríamos pudiera realizar la correspondiente modificación en esta página web para no llevar a confusión a otros clientes que puedan llegar a leer su comentario.

De lo contrario estaríamos totalmente encantados de atenderla y ayudarla en todo lo posible e incluso comprender mejor su explicación a través del canal privado.

Saludos cordiales
Director HD Parque Cristobal Tenerife

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente, con un muy buen atendimiento en general, pero sobre todo la parte de restaurante y bares, gracias Jose por el buen rato que hemos pasado! Volveremos el proximo año y las camareras de piso tambien, que mejor no pueden ser!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
ALEXIS S, Gerente en HD Parque Cristobal Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2018

Estimada May S,

Es un placer para la dirección de este hotel y para todo nuestro personal, que haya escogido nuestro complejo hotelero para pasar sus vacaciones en la isla de Tenerife y el hecho de que haya compartido su positivo feedback en esta importante comunidad de reputación on line como es Tripadvisor. Gracias a comentarios y puntuaciones como la suya hemos recibido el premio Travellers´ Choice de Tripadvisor como el 6º mejor hotel en España y 2º de Canarias para viajar en familia en 2017, así como el Certificado de Excelencia consecutivamente desde el año 2011 hasta este momento.
Transmitiremos sus comentarios a todo el personal y especialmente a los que usted menciona, aunque todo el equipo que forma parte de nuestro hotel, intentamos cada día cumplir e incluso mejorar las expectativas de nuestros clientes. En nuestro afán por mejorar el producto y actualizar nuestras instalaciones para que nuestros clientes puedan disfrutar aún más si cabe de su estancia entre nosotros tenemos intención de realizar una importante actualización de cara al año 2019 con lo que tal vez en una futura visita pueda llegar a disfrutar de esos cambios que tenemos en mente.

Por último, indicarle que nos sentiremos muy orgullosos de volverlos a recibir en este complejo o en cualquiera de los que nuestra cadena HD HOTELS & RESORTS tiene ubicados en la isla de Gran Canaria o Lanzarote, donde pondremos nuestro máximo esfuerzo y cariño en intentar cumplir sus expectativas para que disfruten de unas estupendas vacaciones.

Saludos cordiales y hasta una futura y esperemos que próxima ocasión

Opinión escrita 16 de enero de 2018

Nos gusta mucho estar alojados en los bungalows.Hemos repetido tres veces la estancia.El hotel está bien situado, limpio, personal muy amable, buena comida , y el personal de animación lleva muy bien el tema de entretenimiento, tanto de dia como de noche,con los shows.
La celebrción del fin de año es genial.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado/a Victorim2018,

Desde la dirección del hotel y en nombre de todo el personal, queremos agradecerle que haya escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en la isla de Tenerife y el hecho de que haya compartido su positiva experiencia en esta importante comunidad de reputación on line como es Tripadvisor. Gracias a comentarios y puntuaciones como la suya hemos recibido el premio Travellers´ Choice de Tripadvisor como el 6º mejor hotel en España y 2º de Canarias para viajar en familia en 2017. Transmitiremos sus comentarios a todo el personal. Todo el equipo que forma parte de nuestro hotel, intentamos cada día cumplir e incluso mejorar las expectativas de nuestros clientes.

Nos alegra saber que disfrutaron de la celebración de fin de año. Para nosotros es el momento más especial del año y donde intentamos poner nuestro máximo corazón, esfuerzo y cariño para que nuestros clientes se lleven un excelente recuerdo de las fiestas navideñas en nuestro hotel.

Saludos cordiales y hasta una próxima ocasión

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja yo y mi hijo y el hotel es adecuadamente para ser 3 estrellas doh gracias a todo el equipo empezando de mantenimiento camareras d piso asta d bares y restaurante un 10 x esa cordialidad jose el camarero y fabio q dos crak profesionales en todo momento gracias y volveremos

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Aythami H,

Transmitiremos sus comentarios a todo el personal y especialmente a los que usted menciona (Jose y Fabio), aunque todo el equipo que forma parte de nuestro hotel, intentamos cada día cumplir e incluso mejorar las expectativas de nuestros clientes.

Saludos cordiales y hasta una próxima ocasión

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Fuimos unos días para desconectar y ver a unos amigos. Lo mejor sin duda el Equipo de profesionales, que es una MARAVILLA. La comida es buena y bastante variable. Por mi parte el único pero que le puedo poner a la estancia es que los colchones no son del todo comodos.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia