H10 Conquistador
420 US$
Hotels.com
171 US$
  • Parking gratis
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
344 US$
324 US$
  • En primera línea de playa
144 US$
  • Piscina
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
179 US$
  • En primera línea de playa
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
168 US$
154 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Green Garden Resort & Suites(Playa de las Américas)
142 US$
138 US$
198 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Oro Blanco(Playa de las Américas)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
85 US$
  • Bar/Salón
Hotel-Apartamentos Andorra(Playa de las Américas)
175 US$
HotelsClick
6.177 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 mayo 2011

Hotel que a pesar de estar situado en zona turística responde a la calidad que esta cadena ofrece en hoteles de ciudad en los que me tengo que alojar habitualmente.
Bien situado, al lado del mar y en una zona tranquila aunque a menos de 500 mts de la zona con mas movimiento.
El servicio excelente, el personal de lo mas amable y educado que me he encontrado nunca en un hotel, las instalaciones (zonas comunes) en perfecto estado y muy limpias, las habitaciones sin embargo, son algo pequeñas (las standard, desconozco las otras) y parecen de un hotel de inferior categoría, por tamaño y mobiliario. Un minibar o mínimo una neverita no estaría de más.
La comida excelente, muy variada y de calidad.
Un hotel para repetir sin duda.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2011

es un hotel correcto de 4 estrellas de 400 habitaciones en una zona muy turística, no se pasa, pero tampoco me parecen justificadas algunas de las críticas que leí asustada antes de ir. Las habitaciones renovadas (algunas por lo visto no lo están) son agradables aunque no sobra espacio. Hay muchísimas con vistas a la piscina y al mar. Se oye el océano para dormir. La comida, correcta: algunas calidades bajas y otras normales. Para los niños está muy bien el mini-club. El servicio correcto. Lo que no nos gustó fue que hablasen en la publicidad de piscina cubierta, pues no la tienen (el diminuto spa no apto para niños no puede ser calificado de piscina cubierta). La ubicación del hotel es excelente: en la zona más soleada de Canarias, junto a un paseo precioso. Hay que buscar una buena playa resguardada de las olas, claro está...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2011

Acabamos de llegar despues de 4 dias y estamos encantados con el trato recibido por todo el personal. Muy buena variedad en buffet y camareros muy amables. Sin duda, repetiremos muy pronto.

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 20 marzo 2011

Estuvimos una semana a finales de junio del 2010 y quedamos encantados con el hotel. Nos lo recomendaron en la agencia de viajes y no les faltó la razón.
La comida muy bien, sobre todo la cocina en vivo. Las habitaciones y la limpieza también muy bien.
Las colas en el comedor las normales en los hoteles en las horas que bajamos los españoles.
Lo único las hamacas que si bajabas a las 09.30 de la mañana ya no había hamacas libres, cogidas con toallas de otros huéspedes más rápidos, que las reservan para bajar despues de desayunar.
El hotel en muy buena zona, cerca de la playa, de bares y chiringuitos, y tiendas.
Lo recomendaría a todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2011

Hemos estado tres días alojados con mi familia en este hotel.
La experiencia ha sido nefasta. Durante los tres días hemos estado sin ascensor y teníamos que subir dos plantas por las escaleras con niños pequeños. Al llegar tuvimos que subir el equipaje. No hubo ninguna palabra de disculpas de parte de recepción ni de la dirección del hotel.
Las habitaciones no estaban muy limpias, los cristales que daban al exterior estaban muy sucios, los pasillos que daban a las habitaciones llenos de polvo.
Las toallas de la piscinas tienes que pagar 1.5 E al día por toalla. Una verguenza en un hotel de 4 estrellas.
La comida monótona, sin variedad y no de mucha calidad.
La gente de recepción muy desagradable.
Mencionar que el personal del miniclub era muy agradable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia