“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Tenerife
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Ha sido una gran experiencia, la habitacion muy amplia y limpia, el hotel, recien reformado muy muy bonito! gran seleccion!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 29 enero 2012
Buenos días ,

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido de su total agrado y satisfacción . Este es nuestro objetivo , que los clientes estén satisfechos .
Esperamos poder volver a contar con su visita en un futuro.
Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
  • Primero en finés
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Ha sido nuestra primera visita a Tenerife y no podríamos haber elegido mejor lugar. Esta en plena Playa de las Américas, pero alejado del bullicio. A tan solo 5 minutos caminando de las zonas comerciales y de restaurantes.
El hotel ha sido reformado recientemente y todavía puedes ver algún operario trabajando en la zona de la piscina, aunque de forma discreta y sin molestar a los clientes.
Si quieres reservar en este hotel, asegurate que solicitas una habitación con vista a la piscina / vista mar.
El restaurant buffet es abundante y variado.
Lo único que NO nos gustó fue tener que madrugar para coger una tumbona y poder tomar el sol.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Estimado Sr/a:

Agracedemos enormemente sus comentarios acerca de nuestro hotel, e informamos que todos los trabajos de suelo de piscina han sido terminados, por lo que ya no se observa operario alguno. Igualmente, tenemos muchos comentarios acerca de la reserva de hamacas, pero es una situación común a los hoteles vacacionales, y sobre el que seguimos intentando encontrar solución que pueda ser viable, partiendo de la base de que son cuestiones éticas y de civismo de los propios clientes, y por lo que queremos darle una salida adecuada sin crear conflictos innecesarios, pero es francamente dificil.

De cualquier forma, deseamos volver a verle por nuestro establecimiento nuevamente y agradecemos su aportación pública para ayudarnos a mejorar.

Atentamente,
Milano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Es un gran hotel con un personal que te hace sentir como en tu casa! Excepcional renovación del hotel, con un ambiente claro, limpio, claro...

Maravilloso el nuevo restaurante italiano La Vita e Bella!

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimad@ Sr/a.:

Agradecemos mucho sus comentarios en este portal de opinión, igualmente nos satisface enormemente que cada vez que nos visita se sienta como en su casa, porque ese es el objetivo último de todos los que nos sentimos hoteleros, conseguir que nuestros huespedes se sientan como en su casa, es el mayor cumplido que se nos puede hacer.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo humano del H10 Conquistador.

Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Hotel recientemente reformado con muy buen gusto, muy elegante y moderno. No dejéis de ir a cenar al italiano también recién inaugurado así como al bar de café, decorado con mucha gracia. Por lo demás todo muy bien como siempre, la ubicación, el servicio, las piscinas, el spa, la comida, las habitaciones....felicidades a todos por mantener y mejorar el mejor hotel de la zona!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado Sr.:

Agradecemos enormemente sus comentarios, y nos alegra que le haya satisfecho la reforma efectuada en el hotel, esperando poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro establecimiento próximamente.

Saludos cordiales,
REINOSA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

en el año 2004 fuimos mi novia y yo ,el hotel esta muy bien las comidas muy buenas ya se que mi opino ahora y puede haber cambiado pero no creo ,la cocina en vivo la variedad de las comidas muy bien , las instalaciones bien y creo que todas las habitaciones dan con vistas al mar y a la zona de las piscinas una lago con cascada y puentes con distintas profundidades para mas nadadores , otra donde se hacen las actividades que cubre hasta el pecho ,las habitaciones bien ,el spa de pago aunque con promociones pero aunque no muy grande bien en general con una cupula de cristal que da la calle , el hotel esta rodeado de tiendas y centros comerciales y restaurantes y crevecerias aunque estan muy preparados para gente inglesa y alemana, si lo recomendaria a cualquier persona

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr.:

Agracedemos enormemente sus comentarios, y le recomendamos volver a visitarnos ya que hace breves fechas realizamos una amplia renovación que nos ha situado en una muy buena posición frente a nuestros competidores de la zona, lo que hace que la satisfacción de nuestros clientes se haya incrementado exponencialmente.

Nos gustaría volver a que disfrute sus vacaciones en nuestro hotel nuevamente para que nos valore los nuevos cambios.

Saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee y como novedad el restaurante Teppanyaki Sakura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Lastminute, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas