“Buen hotel, buena ubicación.”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Playa de las Américas
nuevaiaz@yahoo.es
“Buen hotel, buena ubicación.”
Opinión escrita el 31 enero 2012

Es un hotel que está bien equipado, con buena atención en recepción y buena limpieza en las habitaciones.
Nosotros estuvimos a principios de marzo de 2011 y estando el hotel lleno principalmente de viajeros procedentes de Alemania e Inglaterra la atención en recepción fue estupenda. Tienen que mejorar la atención a la entrada del restaurante ya que el personal allí ubicado, al menos durante nuestra estancia, no sabía ni una palabra de castellano, así que teníamos que hablar en ingles con ellos, al menos para dar nuestro número de habitación, detalle este muy feo estando en España como estamos...
La comida bastante buena, con gran variedad de alimentos. Algo de saturación en el comedor a ciertas horas, y otro detalle a cuidar, a los españoles, últimos en aparecer a comer en todos los horarios, estando dentro del horario marcado por el hotel, no nos gusta ver que van quitando los distintos platos, no reponen, te encuentras que te has quedado sin postres... Es muy feo y muy desagradable ver que están recogiendo todo y tú comiendo, parece que te estén echando.
Esta situación es comun en muchos hoteles, en donde te obligan a comer con el horario de los viajeros extranjeros si no quieres quedarte con la mitad del buffet.

Bonitas piscinas, y bonitas habitaciones siempre que tengas una como la nuestra, con su saloncito separado, y unas vistas al mar increibles desde la terraza.
Tranquilidad en el hotel, animanción en el piano bar con un pianista muy enérgico y divertido, y unos camareros en barra todo amabilidad, que en cuanto se da un poco de confianza se desviven por tí.

La zona tiene alrededor un montón de tiendas, restaurantes y bares, aunque es una zona muy muy muy para público extranjero, sabiéndolo, se está muy bien.
Paseo marítimo muy agradable. Muy cerca los Cristianos, con mucha animación.
En definitiva, un buen hotel que nos ha gustado mucho.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimados Sres.:

Queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor, informandole que hemos tomado buena nota de sus comentarios, e intentaremos mejorar los puntos indicados, deseando que vuelvan a visitarnos.

Reciban un cordial saludo,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 31 enero 2012

El hotel igual a un 5 estrellas!!!! el personal magnífico, te reciben con una sonrisa en la cara son muy agradables todos y en todos los turnos, las instalaciones geniales, spa, salones, piscinas, gimnasio, habitaciones amplias y con buenas vistas, limpieza excelente, buffet de los mejores y que decir del restaurante italiano, tanto el trato como la comida magnífica, volveremos a repetir la experiencia, es un hotel bien situado, junto al mar y a la avenida para dar buenos paseos.....

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 enero 2012

Las habitaciones estan limpias y bien decoradas y equipadas. El diseño del hall y las zonas comunes es moderno pero acogedor.
El buffet de desayunos es amplio con una gran variedad de productos y una magnifica terraza con vistas a la piscina.

• Se alojó en enero de 2012
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimad@s Sres./as.:

Agradecemos enormemente que haya manifestado su opinión en un portal tan visitado por los viajeros. Igualmente, deseamos trasladarle en nombre de todo el equipo humano del H10 Conquistador, nuestro agradecimiento, ya que son este tipo de cosas, las que a los que nos dedicamos a la hostelería, nos hace mejorarnos día a día, e intentar que la próxima vez que nos visiten podamos sorprenderles, al menos, de manera tan agradable como la conseguida en esta ocasión.

Atentamente,
S/C de Tenerife
Opinión escrita el 28 enero 2012

Las vacaciones en el Hotel cada vez son mejores, tanto en atendimiento como en amabilidad y por supuesto su super reforma en la Recepción, el Bar Drago y el Rest. Italiano "Belle Vita" (creo que ese es el nombre).
Destacando la amabiladad de todo el personal

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimad@ Sr/a.:

Muchas gracias por compartir su agradable experiencia en nuestro establecimiento, y por destacar las numerosas reformas acometidas en los últimos meses para adaptarnos a los tiempos que corren.

Es nuestro deseo que los clientes que nos visiten deseen volver a repetir, por lo tanto deseamos se decida a compartir algunas fechas con nosotros nuevamente durante este año.

Atentamente,
Tenerife
Opinión escrita el 25 enero 2012

Ha sido una gran experiencia, la habitacion muy amplia y limpia, el hotel, recien reformado muy muy bonito! gran seleccion!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 29 enero 2012
Buenos días ,

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido de su total agrado y satisfacción . Este es nuestro objetivo , que los clientes estén satisfechos .
Esperamos poder volver a contar con su visita en un futuro.
Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, H10 Hotels, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas