“Fin de semana de Relax” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Fin de semana de Relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Estuvimos alojados en este hotel que nos recomendaron. Nos encantó. El trato de todo el personal fue lo mejor. También el buffet, con una gran variedad todos los días y sobre todo la noche canaria, el día que llegamos, con un trío musical que nos alegró la cena. No había muchos españoles, pero aun así nos lo pasamos genial. Volveremos lo antes posible a repetir la experiencia. Gracias a todos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 11 marzo 2012
Buenos días ,

Nos complace saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria , al fin y al cabo nuestro trabajo y esfuerzo se ve recompensado con un cliente satisfecho , ese es nuestro objetivo.
Esperamos volver a tenerles entre nosotros.
Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
  • Primero en finés
  • Griego primero
el sauzal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Es un Hotel muy bien situado, esta situado en la mejor zona comercial y junto al mar con un paseo maritmo que cruza toda la zona. A la familia nos han tratado muy bien. Tambien cuenta con unas muy buenas intalaciones para practicar el Tenis. Zona exclusiva para Clientes que lo deseen que está muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimad@ Sr/a:

Nos complace leer sus comentarios en Tripadvisor, y hemos tomado nota de sus comentarios, deseando que nos visite nuevamente en unas próximas fechas.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Recomiendo a todo el que pueda visitar el hotel y su zona privilege solo para este tipo de clientes. El buffet bastante bueno mucha variedad y buena calidad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado Sr/a:

Nos complace enormemente haber cubierto sus expectativas, agradeciendo que así lo haya plasmado en TRIPADVISOR, igualmente apreciamos que le haya gustado nuestro nuevo restaurante italiano "La Vita è Bella", junto con la zona Pirivilege.

Deseamos que decida volver a disfrutar de ellos en sucesivas ocasiones.

BIZKAIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Ya conocia el hotel por haber estado anteriores veces pero despues de la reforma a quedado precioso,magnifico, el servico de 10, las habitaciones lo mismo y la comida buenisima con buena calidad y variedad, el personal de recepcion atento educado y siempre con una sonrisa y una palabra amable, el personal de limpieza mas de lo mismo el personal del comedor maravilloso en general un hotel al que volvere y recomiendo a todo el mundo no lo piensen conozcalo, la cadena H10 siempre es simbolo de calidad te hacen sentirte como en tu casa, hasta pronto

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estimad@ Sr/a:

Desde el H10 Conquistador agradecemos las palabras que ha decidido publicar a través de este portal de opinión, y le informo que haremos extensivas sus felicitaciones al equipo humano del hotel, quien a la postre son los verdaderos artífices que conseguir que año tras año tengamos más del 70% del hotel como clientes repetidores.

Con todo esto, no nos queda más que darle nuevamente las gracias, y decirle que les esperamos nuevamente en próximas fechas, donde intentaremos nuevamente hacer sus vacaciones tan placenteras como las que ha disfrutado.

nuevaiaz@yahoo.es
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Es un hotel que está bien equipado, con buena atención en recepción y buena limpieza en las habitaciones.
Nosotros estuvimos a principios de marzo de 2011 y estando el hotel lleno principalmente de viajeros procedentes de Alemania e Inglaterra la atención en recepción fue estupenda. Tienen que mejorar la atención a la entrada del restaurante ya que el personal allí ubicado, al menos durante nuestra estancia, no sabía ni una palabra de castellano, así que teníamos que hablar en ingles con ellos, al menos para dar nuestro número de habitación, detalle este muy feo estando en España como estamos...
La comida bastante buena, con gran variedad de alimentos. Algo de saturación en el comedor a ciertas horas, y otro detalle a cuidar, a los españoles, últimos en aparecer a comer en todos los horarios, estando dentro del horario marcado por el hotel, no nos gusta ver que van quitando los distintos platos, no reponen, te encuentras que te has quedado sin postres... Es muy feo y muy desagradable ver que están recogiendo todo y tú comiendo, parece que te estén echando.
Esta situación es comun en muchos hoteles, en donde te obligan a comer con el horario de los viajeros extranjeros si no quieres quedarte con la mitad del buffet.

Bonitas piscinas, y bonitas habitaciones siempre que tengas una como la nuestra, con su saloncito separado, y unas vistas al mar increibles desde la terraza.
Tranquilidad en el hotel, animanción en el piano bar con un pianista muy enérgico y divertido, y unos camareros en barra todo amabilidad, que en cuanto se da un poco de confianza se desviven por tí.

La zona tiene alrededor un montón de tiendas, restaurantes y bares, aunque es una zona muy muy muy para público extranjero, sabiéndolo, se está muy bien.
Paseo marítimo muy agradable. Muy cerca los Cristianos, con mucha animación.
En definitiva, un buen hotel que nos ha gustado mucho.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimados Sres.:

Queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor, informandole que hemos tomado buena nota de sus comentarios, e intentaremos mejorar los puntos indicados, deseando que vuelvan a visitarnos.

Reciban un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee y como novedad el restaurante Teppanyaki Sakura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas