“Hotel renovado, buena restauración y animación”
4 de 5 burbujas Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Ferrol, España
“Hotel renovado, buena restauración y animación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

Es la primera vez que hemos venido a este hotel, hemos estado en otros en repetidas ocasiones en Lanzarote y en Tenerife de la misma cadena. Deciros que la comida es excelente, en cuanto a calidad y limpieza en el buffet, de los que hemos estado el mejor sin duda, lo único por ponerle algún pero, es el espacio en la piscina estamos muy apretados y la manía de la gente de levantarse a las siete y coger las tumbonas con lo cual si bajas a las 10 u 11, ya no hay casi sitio, pero bueno eso nos pasa en la mayoría de los hoteles. Otro inconveniente para familia con niños es que hay veces que la animación la hacen fuera en la zona de piscina, con lo cual los niños no pueden dormir hasta las 12. Pero si cogen una habitación quue no de a la piscina creo que está resuelto el problema. Repetiremos seguro

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 8 abril 2012
Estimado Sr,Sra,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estacia en nuestro hotel , esto nos ayuda a conocer ciertos inconvenientes que los clientes encuentran durante su estancia y como no , así poder subsanarlos en la medida de nuestras posibilidades.
Nos agrada saber que su estancia a sido satisfactoria y que es su intención volver a visitarnos, esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro no muy lejano.
Saludos cordiales.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

Como siempre, hemos pasado unas estupendas vacaciones en este ¡¡¡GRAN HOTEL!! y con la compañia y el buen hacer de todo su personal, grandes puntales del H10 Conquistador. Esperamos poder seguir disfrutando, en sucesivas estancias, de su amabilidad y gran profesionalidad.
Esta vez hemos estado 16 días (6 en familia) y 10 en pareja, en pensión completa. La estancia, el buffet, el restaurante italiano... todo estupendo. Pero lo mejor, sin duda, su personal.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Sr/a:

Agradecemos su aportación a esta web de opiniones, e igualmente nos complace saber que hanpasado una estancia tan agradable, esperando volver a tenerles entre nosotros en sucesivas ocasiones.

Atentamente,
Ávila, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

he estado 6 dias en tenerife en el hotel h10 conquistador en regimen de media pension y la verdad es que ha estado muy bien. la media pension se puede elegir entre la cena y la comida, siempre avisando antes en recepcion. la comida muy variada y de todo tipo, el único pero que veo es el zumo de naranja por las mañanas, hubiese sido mejor el natural, pero bueno, y la fruta regular tambien. pero en general muy bien, cada noche una especialidad, oriental, española, canaria, mexicana... La zona de la piscina es muy grande y hay muchas tumbonas, casi todas ocupadas desde primera hora de la mañana. El agua de la piscina un poco fresquita, no tienen ninguna climatizada, pero está muy bien. En cuanto a la situacion, está justo delante del paseo, con unas vistas estupendas al mar. La playa más cercana puede estar a unos 10 minutos andando, o incluso menos. Al lado hay miles de tiendas, restaurantes y centros comerciales. La habitacion se nota que está reformada, está bien. La camarera de habitacion(ana) un 10, qué mujer más maja!. En general bien, es una buena opcion para ir al sur.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimad@ Sr/a:

Desde el H10 Conquistador, agradecemos sobremanera su aportación en este portal de opinión. Nos agrada saber que en general su estancia ha sido satisfactoria, y esperamos que decida visitarnos de nuevo en un futuro próximo.

Muchas gracias,
Puerto del Rosario, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

La primera impresión cuando ves el hotel por fuera es que es muy viejo, pero...Sorpresa, cuando entras descubres que ha sido modernizado. El buffet tiene noches temáticas en las que a veces aparecen músicos tocando o cantando para amenizarnos nuestra cena y lo que mas nos gustó fue el servicio por parte de todo el personal del hotel. Tiene un restaurante a la carta que nos gustó mucho y nos trataron muy bien. Volveremos el próximo año seguro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Estimad@ Sr/a:

Agradecemos enormemente sus comentarios en Tripadvisor.Nos complace conocer que le ha gustado nuestra oferta gastronómica y que volverá nuevamente a disfrutar de nuestro hotel en sus próximas vacaciones.

Saludos,
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Estuvimos alojados en este hotel que nos recomendaron. Nos encantó. El trato de todo el personal fue lo mejor. También el buffet, con una gran variedad todos los días y sobre todo la noche canaria, el día que llegamos, con un trío musical que nos alegró la cena. No había muchos españoles, pero aun así nos lo pasamos genial. Volveremos lo antes posible a repetir la experiencia. Gracias a todos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 11 marzo 2012
Buenos días ,

Nos complace saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria , al fin y al cabo nuestro trabajo y esfuerzo se ve recompensado con un cliente satisfecho , ese es nuestro objetivo.
Esperamos volver a tenerles entre nosotros.
Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
H10 Las Palmeras
N.° 15 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 burbujas 3.256 opiniones
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 10 de 59 en Playa de las Américas

N.°9 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hotel.de, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, H10 Hotels, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas