“Semana Santa 2012” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Oferta especial
¡Consigue un 5% de dto!
Ocupa el puesto n.º8 de 60 hoteles en Playa de las Américas
OVIEDO
“Semana Santa 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Fuimos de vacaciones, y muy a gusto en el hotel. Personal amable, buenas habitaciones (muy bien aisladas)... No puedo poner ni una sola pega, y la estancia estuvo muy bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado Sr./a.:

Nos complace saber que ha disfrutado de unos días de descanso en nuestro hotel, y que nuestro objetivo profesional ha sido cubierto en su caso, agradeciendo sus comentarios en una web tan popular en los últimos tiempos como Tripadvisor.

Deseamos que vuelvan nuevamente por nuestro establecimiento en sucesivas ocasiones.

• Primero en finés
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Fuimos unos días al H10 Conquistador con la familia antes de Semana Santa, y ya queremos volver!

El hotel está super bien cuidado y parece más un hotel de ciudad que de vacaciones. Se nota que se ha renovado últimamente pq todo huele a nuevo.

Los bares son geniales y el bufet es espectacular! Hacen comidas de varios paises y de diferentes estilos: mexico, España, Oriental... Cada dia uno nuevo, y esta todo lleno de comida.

El personal es super educado y servicial.

Y lo mejor es el restaurante italiano, junto con la sala Privilege privada que esta arriba del todo y donde las vistas son geniales.

Queremos volver antes de verano sin falta!! :)

• Se alojó el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado Sr/a:

Nos alegra saber que todos nuestros esfuerzos, y las últimas renovaciones del H10 Conquistador, han sido de su agrado.

Para nosotros será un placer volver a tenerle cono huesped en un futuro cercano.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hemos estado una semana en este fantástico hotel, en una habitación Privilege con una sala Privilege con unas vistas precionas y el lugar ideal para el relax y tomar el sol, además de que puedes tomar lo que quieras!!!!!!!
El restaurante buffet es impresionante, hay mucha variedad y cada día cambian, en la cocina en vivo además de lo normal, hay crepes y wok que te hacen al momento y al gusto! Además hay un restaurante Italiano, que es precioso y una cafetería con muy buen caafé y unos pasteles buenísimos!!!! esto en cuanto a la comida.
La habitación es muy bonitza, y con una amplia terraza y unas vistas expectaculares al mar. En nuestro caso teníamos una cafetera nespresso con todo lo neecesarios paara hacer cafés, infuiosnes, minibar, albornoz... todas las comodidades, aunque la habitacoión no era muy grande, estaba todo muy cómodo!
Lo mejor de todo, la atención de la gente, el personal de todo el hotel es muy amable, y predispuesto a ayudar e informarnos de todo lo que precisábamos.
Queremos agradecer la feliz estancia que tuvimos a todo el equipo del Conquistador y esperamos la próxima vez volver a venir.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo he estado en una habitación privilege,la vista a mar y la terracita hacen la estancia muy relaj...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimad@ Sr. a.:

Nos complace conocer su fantástica experiencia vivida en nuestro hotel, agradeciendo que la haya compartido publicamente a través de una página tan popular.

Deseamos que en un futuro próximo pueda disfrutar nuevamente en nuestro hotel.

Salou
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hemos pasado unos dias de vacaciones en este estupendo hotel. Ya conocíamos la cadena y la verdad es que no nos ha decepcionado para nada. Lo más destacado la amabilidad del personal y sus instalaciones, principalmente toda la reforma que han realizado ultimamente, es una pasada !! Os recomiendo el restaurante a la carta italiano, es fantástico y no olvideis merendar en el Mike Coffee, tienen unas galletas de coco buenísimas. Lo malo, son los kilitos de más que vienen contigo para casa. Mil gracias por estas vacaciones !! volveremos sin duda

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimada Sra.:

Agradecemos sobremanera conocer que hemos cubierto sus expectativas. Remitiremos su opinión a los diferentes departamentos, ya que esto nos aporta un extra de motivación y nos ayuda a seguir por este camino, esperando que en sucesivas ocasiones su estancia, (deseamos que decida volver), sea si cabe más satisfactoria.

Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Es la primera vez que hemos venido a este hotel, hemos estado en otros en repetidas ocasiones en Lanzarote y en Tenerife de la misma cadena. Deciros que la comida es excelente, en cuanto a calidad y limpieza en el buffet, de los que hemos estado el mejor sin duda, lo único por ponerle algún pero, es el espacio en la piscina estamos muy apretados y la manía de la gente de levantarse a las siete y coger las tumbonas con lo cual si bajas a las 10 u 11, ya no hay casi sitio, pero bueno eso nos pasa en la mayoría de los hoteles. Otro inconveniente para familia con niños es que hay veces que la animación la hacen fuera en la zona de piscina, con lo cual los niños no pueden dormir hasta las 12. Pero si cogen una habitación quue no de a la piscina creo que está resuelto el problema. Repetiremos seguro

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 8 abril 2012
Estimado Sr,Sra,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estacia en nuestro hotel , esto nos ayuda a conocer ciertos inconvenientes que los clientes encuentran durante su estancia y como no , así poder subsanarlos en la medida de nuestras posibilidades.
Nos agrada saber que su estancia a sido satisfactoria y que es su intención volver a visitarnos, esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro no muy lejano.
Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 11 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 2.068 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas

N.°4 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee y como novedad el restaurante Teppanyaki Sakura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Venere, Low Cost Holidays, Odigeo, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas