“2 días en el paraíso.”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º20 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 19 mayo 2012

Cuando supimos que nos habían regalado por nuestra boda, 2 días en el hotel H10 Conquistador, estuvimos un poco escépticos, debido a anteriores experiencias aquí en la isla de Tenerife. Ya eran alrededor de 4 hoteles que visitábamos en un corto periodo de tiempo sin llegar a sentirnos satisfechos por una u otra causa.
Afortunadamente el día 8 de abril hicimos el check in en la recepción de dicho hotel y aunque era tarde en la noche fuimos bien instruidos en el funcionamiento de la instalación.
A partir de ese momento todo fue una sucesión de agradables momentos que no queremos pasar por alto. En mi experiencia de 13 años en el sector del turismo y 6 en el sector hotelero cubano nunca había sentido tanta cohesión en un colectivo de trabajadores, comprometidos con el único objetivo de complacer al cliente.
La instalación tiene un diseño muy cómodo para turismo de cualquier edad, todos los servicios confluyen en una plaza central donde están ubicadas las piscinas, una de ellas climatizadas y es importante hacer notar cómo se mantiene el orden y la limpieza de ese lugar. Cuenta con un bar muy bien surtido y equipado con unos bartenders muy profesionales y carismáticos.
Sobre el mantenimiento y disposición de la habitación no tenemos ninguna queja, la decoración interior, de una forma sobria y moderna sencillamente nos encantó, todo eso sumado con una vista preciosa al mar, teníamos unas puestas de sol de lujo!!!!.
Sobre la restauración solamente decir que el buffet cuenta con una variedad y calidad que no habíamos encontrado nunca antes aquí en la isla, ni en hoteles de igual o superior categoría. Muy buen montaje y presentación de los platos así como la repostería en general.
A la postre disfrutamos de un show nocturno muy bueno, a nuestra apreciación, de donde salimos muy contentos.
Algo digno de reconocer seria el trabajo del staff del restaurante italiano ¨La Vita e Bella¨. Desde la hostess, que nos recibió con mucho amor, (aun después de haber llegado unos minutos tarde a nuestra reservación), hasta el casserolier del restaurante que laboró ese día todos estuvieron a la altura de hacernos pasar una noche inolvidable. Los dependientes son realmente asombrosos y profesionales y además, era un escenario diseñado de forma acogedora. La disposición de la cubertería y vajilla en la mesa y la calidad de la comida nos dejaron una impresión de absoluto placer.
Nosotros recomendamos fuertemente este hotel a todo aquel que desee pasar una feliz, segura y tranquila estancia en esta islita.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones donde terminan las puntas de la herradura tienen una vista magnifica.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2012

Estimado Sr/a:

En primer lugar, me gustaría agradecer una exposición tan exhaustiva como la realizada por usted acerca de su experiencia en nuestro hotel durante su estancia. Denota claramente que viene del ramo de la hostelería, y por lo tanto es una opinión bastante autorizada, con lo que tiene si cabe más valor. En nombre del equipo humano del H10 Conquistador queremos agradecer que haya decidido publicarla en tan popular web, y que pueda servir para que otros futuros clientes tengan conocimiento de nuestros servicios.

Esperamos que no sea la últiam vez que decida alojarse en nuestro hotel,

Opinión escrita 16 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Todo bien, camareros, animacion, bien situado y cómodo
Magnifico!!! :)
Hemos estado alli varias veces y siempre se superan, ahora aun mas con las noches temáticas.

• Se alojó en abril de 2012
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Estimado Sr/a.:

Muchas gracias por su aportación, y aunque se diga siempre lo mismo, la verdad es que este tipo de comentarios son un soplo de motivación en un sector que es francamente bonito pero muy duro en ocasiones.

Deseamos sinceramente que decida volver a pasaar unos días en nuestro hotel.

Opinión escrita 16 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Gracias por hacernos sentir como en casa. Sobre todo A Angel nuestro cocinero que a nos ha cuidado a nuestro bebe con sus magnificos pures como a un principe.
Agradecer a todo el personal que ha hecho que se una estancia inmejorable.
Volveremos!!

• Se alojó en mayo de 2012

Estimado Sr/a.:

Muchas gracias por sus comentarios, informaremos al personal mencionado en su escrito, agradeciendo en su nombre y en el del todo el equipo humano esta amable aportación.

Deseando que decida depositar su confianza nuevamente en nosotros reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 14 mayo 2012

Felicitar en principio a las personas artìfices de la reforma.El hotel està precioso,Recepciòn restaurantes,bares,piscina,habitaciones,todo impecable. Si a esto unimos la profesionalidad de los empleados,seguro de que los dias que viviràs en hotel estaràs feliz.AI que esto escribe,se le hicieron poco 15 dias y se quedò 7 màs.Gracias a quien me concediò esta semana, pues el hotel estaba al 100 de ocupaciòn..

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con terraza y vistas al mar son extraordinarias
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2012

Estimado/a Sr/a:

Muchas gracias por publicar su opinión en Tripadvisor. Deseamos que como indica usted, vuelva en próximas fechas a nuestro hotel.

Opinión escrita 8 mayo 2012

6 dias inolvidables, la habitación cómoda y amplia.
Regimen media pensión , con bastante variedad y buena calidad.
Zona de tumbonas y piscinas geniales, amibentada con buena música y actividades.
Personal de bar de piscinas encantadores todos.
Gracias sin duda repitire.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2012

Estimado Sr/a.:

Muchas gracias por aportar su opinión a un espacio tan popular, agradeciendo los cumplidos que hemos transmitido al personal, para motivarles a seguir en la línea de superación y mejora en la atención y el cuidado de nuestro clientes.

Deseamos igualmente, que decida volver en proximas fechas a nuestro establecimiento.

Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 145 € - 407 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, H10 Hotels, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas