“INMEJORABLE, COMO SIEMPRE!!!!”

Ocupa el puesto n.º21 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Castro Urdiales, España
“INMEJORABLE, COMO SIEMPRE!!!!”
Opinión escrita el 5 junio 2012

Hemos vuelto por tercera vez al Hotel H10 Conquistador. La reforma que han hecho es preciosa, han dejado un hotel elegantisimo. Esta vez no nos dieron una junior suite, pero las vistas y la situación de la habitación eran muchisimo mejores. Ahora, lo que hay que destacar de este hotel, que supera incluso a lo bien que se come, la situacion envidiable en que se encuentra y todo lo que te ofrece, es LA CALIDAD HUMANA, SIMPATIA, SABER HACER Y AMABILIDAD DE LOS INTEGRANTES DE SU PLANTILLA. Quiero mandar un saludo muy especial a ALFONSO, jefe de compras, alimentación y marketing del hotel. Tan alto como amable, que nos acercó en su coche particular al aeropuerto tras perder el autobús de enlace, a pesar de vivir junto al hotel. Muchisimas gracias, Alfonso, te mandamos un abrazo y toda nuestra gratitud. Nos volveremos a ver pronto en el Hotel, sin duda!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no puedo, las tres veces nos han dado unas habitaciones magnificas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimados Sres./as.:

En primer lugar, queremos agradecer tan amables palabras con respecto a nuestro hotel, habiendo informado a todo el personal de sus comentarios para que se sientan motivados al ver que sus esfuerzos son valorados, y especialmente agradecerle en nombre de nuestro Director de Alimientación y Bebidas (Alfonso) las amables palabras hacia él particularmente.
Realmente podemos decir que el personal del H10 Conquistador es como ha demostrado nuestro F&B, servicial, atento y amable, por lo que estamos francamente orgullosos de ellos, cumpliendo con creces sus objetivos en este aspecto, y satisfaciendo a la gran mayoría de los numerosísimos cllientes que nos visitan anualmente.

En nombre de todos ellos queremos agradecer sus palabras en un portal tan popular como Tripadvisor, animándole a cumplir su cuarta visita entre nosotros para próximas fechas.

Atentamente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
malaga
Opinión escrita el 4 junio 2012

Hola! estuve con mi mujer pasando 5 dias a finales de mayo en este hotel y todo fue maravilloso,destacando la atencion del personal y unas magnificas instalaciones. es un sitio perfecto para descansar. Esperamos volver pronto a Tenerife y sin duda seria a este gran hotel.
gracias por todo y sobre todo por vuestra buena atencion
un saludo
Pedro

Consejo sobre las habitaciones: sin duda elegir con vista a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr/a.:

Desde el H10 Conquistador, deseamos agradecerle públicamente sus comentarios en tan popular site como es Tripadvisor.
Realmente tenemos la enorme suerte, de que la implicación en nuestro establecimiento por parte de H10 y del personal que conformamos el H10 Conquistador, es máxima, obteniendo multitud de respuestas positivas (escritas y no escritas) por parte de nuestros clientes, lo que nos hace sentirnos orgullosos de nuestro trabajo, y del sentimiento que nos lleva a todos los que trabajamos en el Conquistador, que es el servicio al cliente, como objetivo último de los que nos consideramos hosteleros.

Deseamos que decida volver a pasar unos días entre nosotros en otra ocasión, deseandole todo lo mejor.

Arona, España
Opinión escrita el 24 mayo 2012

el hotel tiene unas vista fantasticas y la ubicacion es fantastica por que esta en medio de los cristiano y las americas y esta junto al paseo del litoral ideal para paser por la mañana y la noche

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 27 mayo 2012
Estimado Sr./Sra,

Gracias por transmitirnos su opinión .Nos agrada saber que todo ha sido de su satisfacción y esperamos volver a recibirle en un futuro.
Atentamente
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Estuve nada más de Viernes a Lunes pero fue una estancia muy bien aprovechada.
Desde el día de mi llegada, el Viernes, ya me sentí muy bien. Entras en el Hall y ya en Recepción te reciben con una sonrisa, es de agradecer, ya que eran casi las diez de la noche y estaba agotado. Subes a la habitación, miras por la ventana y te encuentras con unas agradables vistas al océano (mejor cuando lo haces por la mañana).
El Sábado por la mañana duchita y a desayunar, ¡¡ese es mi momento!!, muy buena y variada selección de productos para desayunar, a destacar los batidos y zumos que te hacen delante tuyo y ves que son hechos al momento.
Después toca ir a por la toalla y a la piscina, hamacas cómodas y sin agobios, hay para todos.
El personal del Bar de la Piscina muy amable, y aunque había mucha gente, no hice mucha cola para poder pedir mis bebidas.
Por la noche a cenar en el restaurante a la carta, de temática italiana, hay que hacer reserva ya que se llena y había que aprovechar el día porque por lo visto el Domingo y el Lunes cierra.
De primero carpaccio de ternera con unos champiñones y queso parmesano por encima, me gustó el toque del limón o lima (no soy muy entendido) que usaron para macerar la carne.
De segundo unos espaguetis sateados con ajo, me gustó.
Como los platos son bastante abundantes y antes del carpaccio pusieron unos entrantes y una mantequilla especiada, no pude probar postre, excusa perfecta para volver.
Un cafecito en Bar Mike y a descansar.
Al día siguiente más piscina, aunque los días no acompañaban porque estaba nublado, se estaba bien, no hacía frío.
Por la noche la cena tocaba en el buffet, como en el desayuno, mucha variedad y por lo que probé, buena calidad, me gustó el toque oriental que le dieron al arroz, te lo hacen al momento con los condimentos que elijas.
Bueno, muchas gracias por unos días maravillosos. Me han recomendado que la próxima vez que venga pruebe el Servicio Privilege, tienen una terraza en la sexta planta con camas tipo balinesas que tenían muy buena pinta, con un jacuzzi y unas maravillosas vistas al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendables las habitaciones vista mar y pisos superiores.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimado Sr/a.:

Nos complace saber que su estancia haya sido satisfactoria según expone en su exposición en Tripadvisor, y deseamos que como indica vuelva a probar nuestro servicio Privilege.

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Cuando supimos que nos habían regalado por nuestra boda, 2 días en el hotel H10 Conquistador, estuvimos un poco escépticos, debido a anteriores experiencias aquí en la isla de Tenerife. Ya eran alrededor de 4 hoteles que visitábamos en un corto periodo de tiempo sin llegar a sentirnos satisfechos por una u otra causa.
Afortunadamente el día 8 de abril hicimos el check in en la recepción de dicho hotel y aunque era tarde en la noche fuimos bien instruidos en el funcionamiento de la instalación.
A partir de ese momento todo fue una sucesión de agradables momentos que no queremos pasar por alto. En mi experiencia de 13 años en el sector del turismo y 6 en el sector hotelero cubano nunca había sentido tanta cohesión en un colectivo de trabajadores, comprometidos con el único objetivo de complacer al cliente.
La instalación tiene un diseño muy cómodo para turismo de cualquier edad, todos los servicios confluyen en una plaza central donde están ubicadas las piscinas, una de ellas climatizadas y es importante hacer notar cómo se mantiene el orden y la limpieza de ese lugar. Cuenta con un bar muy bien surtido y equipado con unos bartenders muy profesionales y carismáticos.
Sobre el mantenimiento y disposición de la habitación no tenemos ninguna queja, la decoración interior, de una forma sobria y moderna sencillamente nos encantó, todo eso sumado con una vista preciosa al mar, teníamos unas puestas de sol de lujo!!!!.
Sobre la restauración solamente decir que el buffet cuenta con una variedad y calidad que no habíamos encontrado nunca antes aquí en la isla, ni en hoteles de igual o superior categoría. Muy buen montaje y presentación de los platos así como la repostería en general.
A la postre disfrutamos de un show nocturno muy bueno, a nuestra apreciación, de donde salimos muy contentos.
Algo digno de reconocer seria el trabajo del staff del restaurante italiano ¨La Vita e Bella¨. Desde la hostess, que nos recibió con mucho amor, (aun después de haber llegado unos minutos tarde a nuestra reservación), hasta el casserolier del restaurante que laboró ese día todos estuvieron a la altura de hacernos pasar una noche inolvidable. Los dependientes son realmente asombrosos y profesionales y además, era un escenario diseñado de forma acogedora. La disposición de la cubertería y vajilla en la mesa y la calidad de la comida nos dejaron una impresión de absoluto placer.
Nosotros recomendamos fuertemente este hotel a todo aquel que desee pasar una feliz, segura y tranquila estancia en esta islita.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones donde terminan las puntas de la herradura tienen una vista magnifica.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado Sr/a:

En primer lugar, me gustaría agradecer una exposición tan exhaustiva como la realizada por usted acerca de su experiencia en nuestro hotel durante su estancia. Denota claramente que viene del ramo de la hostelería, y por lo tanto es una opinión bastante autorizada, con lo que tiene si cabe más valor. En nombre del equipo humano del H10 Conquistador queremos agradecer que haya decidido publicarla en tan popular web, y que pueda servir para que otros futuros clientes tengan conocimiento de nuestros servicios.

Esperamos que no sea la últiam vez que decida alojarse en nuestro hotel,

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, H10 Hotels, Hoteles.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas