H10 Conquistador
390 US$
363 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Apartamentos Oro Blanco(Playa de las Américas)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
195 US$
175 US$
H10 Hotels
150 US$
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
73 US$
169 US$
  • Parking gratis
Green Garden Resort & Suites(Playa de las Américas)
163 US$
Elvoline
799 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel Gala(Playa de las Américas)
630 US$
getaroom.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
112 US$
Cancelon
  • Piscina
  • En primera línea de playa
6.185 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 junio 2012

Una experiencia que aconsejo sin paliativos. Trato exquisito, instalaciones de categoría superior y excelente gastronomía.
Creo sinceramente que estos tres condicionantes son el fundamento de mi mejor calificación.
¡Enhorabuena!
Pensamos repetir en nuestra próxima visita a la isla.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2012

Estimados Sr.:

Agradecemos sobremanera los calificativos empleados para describir nuestro producto, sobretodo si como parece en sus comentarios, fueron tan satisfactorios.
Realmente es importante para nosotros este tipo de información, ya que el equipo humano del H10 Conquistador, trabaja francamente duro para coseguir que todos nuestro clientes, sean originarios de donde sean, queden satisfechos con nuestra oferta, y decidan volver con nosotros en sus proximas vacaciones, asegurandonos que en la mayoría de las ocaciones, nuestro esfuerzo ha sido valorado positivamente, pudiendo observarse desde este punto de vista, que el camino que llevamos a nivel profesional es el adecuado.

Agradeciendo su aportación, y en nombre de todo el equipo humano del H10 Conquistador, le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 5 junio 2012

Hemos vuelto por tercera vez al Hotel H10 Conquistador. La reforma que han hecho es preciosa, han dejado un hotel elegantisimo. Esta vez no nos dieron una junior suite, pero las vistas y la situación de la habitación eran muchisimo mejores. Ahora, lo que hay que destacar de este hotel, que supera incluso a lo bien que se come, la situacion envidiable en que se encuentra y todo lo que te ofrece, es LA CALIDAD HUMANA, SIMPATIA, SABER HACER Y AMABILIDAD DE LOS INTEGRANTES DE SU PLANTILLA. Quiero mandar un saludo muy especial a ALFONSO, jefe de compras, alimentación y marketing del hotel. Tan alto como amable, que nos acercó en su coche particular al aeropuerto tras perder el autobús de enlace, a pesar de vivir junto al hotel. Muchisimas gracias, Alfonso, te mandamos un abrazo y toda nuestra gratitud. Nos volveremos a ver pronto en el Hotel, sin duda!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no puedo, las tres veces nos han dado unas habitaciones magnificas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimados Sres./as.:

En primer lugar, queremos agradecer tan amables palabras con respecto a nuestro hotel, habiendo informado a todo el personal de sus comentarios para que se sientan motivados al ver que sus esfuerzos son valorados, y especialmente agradecerle en nombre de nuestro Director de Alimientación y Bebidas (Alfonso) las amables palabras hacia él particularmente.
Realmente podemos decir que el personal del H10 Conquistador es como ha demostrado nuestro F&B, servicial, atento y amable, por lo que estamos francamente orgullosos de ellos, cumpliendo con creces sus objetivos en este aspecto, y satisfaciendo a la gran mayoría de los numerosísimos cllientes que nos visitan anualmente.

En nombre de todos ellos queremos agradecer sus palabras en un portal tan popular como Tripadvisor, animándole a cumplir su cuarta visita entre nosotros para próximas fechas.

Opinión escrita 4 junio 2012

Hola! estuve con mi mujer pasando 5 dias a finales de mayo en este hotel y todo fue maravilloso,destacando la atencion del personal y unas magnificas instalaciones. es un sitio perfecto para descansar. Esperamos volver pronto a Tenerife y sin duda seria a este gran hotel.
gracias por todo y sobre todo por vuestra buena atencion
un saludo
Pedro

Consejo sobre las habitaciones: sin duda elegir con vista a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr/a.:

Desde el H10 Conquistador, deseamos agradecerle públicamente sus comentarios en tan popular site como es Tripadvisor.
Realmente tenemos la enorme suerte, de que la implicación en nuestro establecimiento por parte de H10 y del personal que conformamos el H10 Conquistador, es máxima, obteniendo multitud de respuestas positivas (escritas y no escritas) por parte de nuestros clientes, lo que nos hace sentirnos orgullosos de nuestro trabajo, y del sentimiento que nos lleva a todos los que trabajamos en el Conquistador, que es el servicio al cliente, como objetivo último de los que nos consideramos hosteleros.

Deseamos que decida volver a pasar unos días entre nosotros en otra ocasión, deseandole todo lo mejor.

Opinión escrita 24 mayo 2012

el hotel tiene unas vista fantasticas y la ubicacion es fantastica por que esta en medio de los cristiano y las americas y esta junto al paseo del litoral ideal para paser por la mañana y la noche

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2012

Estimado Sr./Sra,

Gracias por transmitirnos su opinión .Nos agrada saber que todo ha sido de su satisfacción y esperamos volver a recibirle en un futuro.
Atentamente

Opinión escrita 21 mayo 2012

Estuve nada más de Viernes a Lunes pero fue una estancia muy bien aprovechada.
Desde el día de mi llegada, el Viernes, ya me sentí muy bien. Entras en el Hall y ya en Recepción te reciben con una sonrisa, es de agradecer, ya que eran casi las diez de la noche y estaba agotado. Subes a la habitación, miras por la ventana y te encuentras con unas agradables vistas al océano (mejor cuando lo haces por la mañana).
El Sábado por la mañana duchita y a desayunar, ¡¡ese es mi momento!!, muy buena y variada selección de productos para desayunar, a destacar los batidos y zumos que te hacen delante tuyo y ves que son hechos al momento.
Después toca ir a por la toalla y a la piscina, hamacas cómodas y sin agobios, hay para todos.
El personal del Bar de la Piscina muy amable, y aunque había mucha gente, no hice mucha cola para poder pedir mis bebidas.
Por la noche a cenar en el restaurante a la carta, de temática italiana, hay que hacer reserva ya que se llena y había que aprovechar el día porque por lo visto el Domingo y el Lunes cierra.
De primero carpaccio de ternera con unos champiñones y queso parmesano por encima, me gustó el toque del limón o lima (no soy muy entendido) que usaron para macerar la carne.
De segundo unos espaguetis sateados con ajo, me gustó.
Como los platos son bastante abundantes y antes del carpaccio pusieron unos entrantes y una mantequilla especiada, no pude probar postre, excusa perfecta para volver.
Un cafecito en Bar Mike y a descansar.
Al día siguiente más piscina, aunque los días no acompañaban porque estaba nublado, se estaba bien, no hacía frío.
Por la noche la cena tocaba en el buffet, como en el desayuno, mucha variedad y por lo que probé, buena calidad, me gustó el toque oriental que le dieron al arroz, te lo hacen al momento con los condimentos que elijas.
Bueno, muchas gracias por unos días maravillosos. Me han recomendado que la próxima vez que venga pruebe el Servicio Privilege, tienen una terraza en la sexta planta con camas tipo balinesas que tenían muy buena pinta, con un jacuzzi y unas maravillosas vistas al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendables las habitaciones vista mar y pisos superiores.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2012

Estimado Sr/a.:

Nos complace saber que su estancia haya sido satisfactoria según expone en su exposición en Tripadvisor, y deseamos que como indica vuelva a probar nuestro servicio Privilege.