H10 Conquistador
Hotel Best Tenerife(Playa de las Américas)
140 US$
  • Restaurante
356 US$
341 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
115 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
65 US$
  • Piscina
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
238 US$
231 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
170 US$
158 US$
150 US$
123 US$
Mediterranean PL
  • Parking gratis
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
210 US$
155 US$
156 US$
6.239 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2012

Hemos vuelto recientemente de unas vacaciones espectaculares! y todo gracias al hotel, a su personal y a la isla!!!

Primero hay que decir que el hotel está reformado, las habitaciones son amplias y limpias. La comida es fantástica, una gran variedad de platos cada noche. Fuimos en todo incluido y realmente está muy bien y es muy completo.

Otro punto a su favor es la ubicación, todo se puede hacer andando, sin necesidad de depender de un coche, y la zona es INCREIBLE!

Es un hotel para recomendar, y obviamente para volver!!!

Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 de junio de 2012

Estimado Sr/a:

Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir confiando en el buen trabajo que estamos realizando, consolidandose los mismos, con personas como ustedes que esperamos se conviertan en clientes repetidores durante muchos años.

Opinión escrita 17 de junio de 2012

Estuvimos en este espectacular hotel a principios de Junio y ya tenemos ganas de volver. La base del hotel es su personal; no he estado en ningún otro hotel del mundo en el cual el personal sea tan amable, cordial, simpático y eficiente. Empezando por el personal de recepción que cuando llegamos la habitación aun no estaba lista y nos invitaron a tomar un refresco en el bar de la pisci y el último día nos prestaron las instalación del spa para ducharnos antes de irnos ya que no había posibilidad de hacer late check out. También nos ayudaron a reservar excursiones por la isla. El único punto negativo fue que una tarde llamamos para que nos subieran un alfombrin para el baño que no había y nunca nos lo subieron
Empezando por la habitación, es lo suficientemente amplia para pasar unos días de verano. La nuestra en el 1er piso tenía vistas a la piscina y al mar, con una terracita, lo que la hacía la mar de agradable. Las camareras de pisos eran super simpáticas regalándonos una sonrisa cada mañana y ayudándonos en lo que les pedíamos. Un día nos encontramos una cucaracha en la habitación y ellas se encargaron de que no aparecieran más.
La piscina está super bien, lo único que es difícil encontrar hamacas disponibles ya que la gente madruga mucho para reservarlas. La animación diurna en el hotel es super divertida, sobre todo el aquagym. El bar de la piscina es genial con precios muy buenos para comer o tomar algo (y los camareros super amables y simpáticos).
Hay una playa de arena a unos 10 minutos del hotel que es muy tranquila y el agua fenomenal.
En cuanto al servicio de restauración, tanto el buffet del desayuno como el de la cena son espectaculares, Hay una inmensa variedad de comida cada día y siempre diferente. Nos encantaron las comidas temáticas que se hacían cada noche: argentina, española, hindú... La calidad de la comida es inmejorable (excepto el zumo de naranja del desayuno). Destaco en los desayunos la zona de tortillas y el señor que las hace, gran profesional y siempre con una sonrisa. Todo el personal del buffet es amabilisimo a pesar de la cantidad de trabajo que tienen cada día.
Otro punto a favor del hotel es el Mike's Coffee, la cafetería. Es un espacio muy particular donde uno se puede relajar con un buen café, realmente bueno. También cabe destacar la simpatía del chico que trabaja allí.
Sin duda alguna, estas vacaciones en el Conquistador han sido inmejorable y si alguna vez vuelvo al sur de Tenerife no dudaría en volver al hotel. :)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Carlos M, Director General en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2012

Estimado Sr./a.:

Agradecemos su extenso y favorable comentario acerca del trabajo que con tanto esfuerzo y dedicación realiza el equipo humano que tengo el placer de dirigir.
Para su información, y como adelanto en algunas respuestas el jefe de recepción, desde el pasado día 18/06 se ha instaurando un procedimiento para evitar la reserva temprana de hamacas, el cual por ahora está siendo muy satisfactorio, facilitando así el uso y disfrute en la totalidad de nuestro renovado hotel.
Haré personalmente extensivo su comentario a todos mis colaboradores, y deseamos una pronta nueva visita a nuestro hotel.

Tobias Bossecker
Director

Opinión escrita 14 de junio de 2012

Hotel totalmente renovado y moderno. Su personal, comida, habitaciones e instalaciones se merecen un 10. El restaurante a la carta es inmejorable, todos los platos que hemos probados los dos dias que fuimos estaban deliciosos.
El personal del hotel es muy amable y siempre con una sonrisa y una buena palabra en la boca. Muy atentos con los niños pequeños, en especial los camareros del bar de la piscina.
La situación del hotel es perfecta, con salida directa al paseo marítimo!
Deseando volver al hotel para el próximo año o antes si pudieramos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2012

Estimada Sra.:

Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en comentar su experiencia en un lugar tan popular como Tripadvisor.
Es un orgullo recibir consideraciones tan amables, y nos ayuda a intentar superarnos día a día, para que su próxima estancia sea más satisfactoria que anterior.

Quedamos francamente agradecidos, y le enviamos un cordial saludo de parte de todo el equipo humano de H10 Conquistador.

Saludos,

Opinión escrita 12 de junio de 2012

Hotel muy bien situado,se accede andando a todo en menos de 5 min.
El personal es muy amable y cercano (cosa que hace mas acojedor el hotel)
Todo está muy limpio y cuidado; en el buffet se come de maravilla (un 10 a las tortillas y creps) y nosotros fuimos con un bebé de 14 meses y nos hicieron diariamente los purés para nuestra hija,sin ningun problema; en la piscina hay una zona para los niños donde mi hija se pasó las horas.En el bar de la piscina muy buen servicio y a precios muy asequibles, con espectaculos nocturnos mas que aceptables tanto para niños como adultos.
Si volvemos a Tenerife Sur sin duda volveremos a este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2012

Estimada Sra.:

Agradecemos su aportación en tan popular web de opinión, y esperamos que decida repetir en nuestro hotel en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 6 de junio de 2012

no es el primer año que voy a tenerife pero si es el primero que vuelvo con esta sensacion de querer repetir y sin duda lo hare en este hotel .Un 10 para TODO el`personal me habeis hecho pasar una de mis mejores vacaciones, en especial felicito al personal de habitaciones de la segunda planta por su profesionalidad y su alegria que nos contagiaban todas las mañanas felicidades a todos y nos volveremos a ver seguro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2012

Estimado Sr/Sra.,

Nos alegra que comparta con nosotros su satisfacción por las vacaciones que acaba de pasar en nuestro hotel.Nuestra intención en definitiva es que los clientes salgan satisfechos de su estancia y que deseen volver a vernos , sin duda es la mejor recompensa al esfuerzo diario de todo el personal .
Esperamos volver a verles y que puedan disfrutar de nuevo entre nosotros .
Saludos cordiales