“perfecto <3”

Ocupa el puesto n.º21 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Barcelona
“perfecto <3”
Opinión escrita el 8 julio 2012

es guenial yo tenia ti fue las mejores vacaciones de mi vidaa me lo pase super bienn la parte sur es mucho mejor para mi (i para los k kieran pasar unas vacacines con sol i calor) perfecto en definitiva!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado Sr/a:

Nos complace sobremanera obtener tan buena consideración de nnuestro clientes agradeciendoles la misma, y deseando que decidan volver en próximas fechas a disfrutar de unas nuevas vacaciones en nuestro establecimiento.

Saludos,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
madrid
Opinión escrita el 4 julio 2012

Me dirijo a udes. para felicitar al personal del hotel, son exelente te tratan como si fueces de la familia, educacion servicios, amabilidad, un sin fin de cosas que hacen sentir como en casa, porfavor no cambieis, felicidades a la recepcion por la predisposicion que tienen para con el cliente, volveremos.

MUCHAS GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista, y las privileges
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr/a:

Muchas gracias por la aportación y sus cumplidos referente a nuestro personal, me encargaré personalmente que les lleguen sus comentarios para animarles a que sigan en la línea de trabajo que estamos manteniendo. Por otra parte deseamos que vuelvan a decidirse por nosotros para sus próximas vacaciones.

Saludos,
A Coruña, España
Opinión escrita el 3 julio 2012

fuimos del 23 al 30 de junio...había leído los comentarios y yo tb quiero dar mi opinión. Fuimos mi marido y yo con mi hija de 6 años...al llegar y hacer el check in nos dieron la oportunidad de elegir entre 2 hab. una con vistas a la pisci y otra hacia atrás...debido a q mucha gente se queja de q los espectáculos se escuchan desde las habitaciones y los niños no pueden dormir...como hemos ido de vacaciones y mi hija es de las q con tal de bailar aguanta hasta la hora q sea, pedimos hacia la piscina y genial! a las 20'30 empezaba la minidisco pa los peques y después el show hasta las 23'15 más o menos...así q no tuvimos problema pq nos hemos acostado sobre las 12 de la noche !
fuimos en TI y bien, sin pegas...hay muchos cócteles q no cubre, pero vaya, q con lo q había a mi me sobraba... los desayunos de todo, hasta cava! lo peor el zumo de naranja de máquina, pero tenías 3 zumos de plátano, de melón y melocotón y sandía y fresas creo...hechos al momento, así q había para elegir!
nunca he visto agobios, siempre utilizábamos la terraza ya q somos fumadores y nunca tuvimos q esperar más de 1 minuto, lo digo en sero...
han puesto una norma con las hamacas, nada de reservar antes de las 9, y si quedan sin utilizar por más de una hora se retiran las toallas...pero aún así, sobraba sitio...mi hija por la mañana usaba la piscina termal y después de comer nos cambiábamos a la infantil, q ya estaba super calentita tb...y siempre había hamacas de sobra y sombrilas! no tuvimos ningún problema...
el personal excelente, desde la señora q hacía la habitación y el primer día montó la camita de la peque con nosotros llegando a la habitación, fue genial pues no tuvimos q esperar, creo q se llamaba Ana, un encanto...hasta el socorrista, mi peque un día no se quería meter en la pisci pq se había hecho una herida en la rodilla y tenía miedo q le doliera...y este chico la llevó de la mano, charló con ella y asunto arreglado, un chico encantador! siempre les traía juegos para la piscina...y chuches !!
el personal del bar piscina alucinante, siempre de broma y risas y nunca vi agobios tampoco. ..al igual q el del restaurante...es q no tengo ninguna pega, tengo muy claro q repetiré, mi hija vino encantada con el personal del miniclub, de 11'30 a 13'30 estaba de juegos con ellos y por la tarde tb...así q nosotros de relax en la pisci...
mi hija es bastante rarita comiendo y eso q había absolutamente de todo... y aún así me ofrecieron hacerle una tortila en una cena, lo rechacé pq con todo lo q había no había necesidad...pero es de agradecer tb q estaban pendientes q mi hija comiera!
ah, en mi habitación, la 253 no escuché ni un ruido de otras habitaciones, y dormimos muy bien en las camas, sin problema!
lo dicho, q repetiremos pq hemos venido relajaditos y encantados y es lo q se supone q se busca en vacaciones....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimados Sres.:

En primer lugar quería agradecerles de modo personal y también en nombre de todo el personal de H10 Conquistador, que se haya tomado la molestia de comentar sus impresiones en las vacaciones que ha disfrutado en nuestro hotel.
Aunque no lo crean es un enorme impulso para todo el personal recibir estos comentarios, ya que nos indica que estamos realizando el trabajo en la línea adecuada, y esto lo estan percibiendo también nuestros clientes.

Deseamos que como indican, decidan volver nuevamente a nuestro hotel, donde siempre serán bienvenidos.

Atentamente,
Gijón, España
Opinión escrita el 1 julio 2012

Toda la estancia, desde el personal hasta la limpieza e instalaciones fueron fantasticas.
el Bar, la cerveza, el helado... el todo incluido es una pasada.
Despues de varios hoteles H10 llegamos a la conclusion que es el mejor de todos, aunque no este el mejor situado ni el más nuevo es el que mejor personal y mejor te hacen pasar unas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr/a.:

Muchas gracias por los comentarios acerca de nuestro hotel que ha dejado en Tripadvisor, estos seguro que ayuda a muchos clientes que tengan gustos parecidos a los suyos a decantarse por nuestro hotel, y al igual que ustedes decidan volver al H10 Conquistador, donde siempre serán bienvenidos.

Deseamos verles nuevamente por aquí en breve.

Atentamente,
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
Opinión escrita el 29 junio 2012

El todo incluido no es todo incluido, hay un todo incluido plus que no aparece en internet....pero bueno, la comida buena, la cena mucho mejor que la comida, las piscinas muy chulas,personal amable...pero las camas no son buenas, se desplazan, y si no quereis madrugar, lo pasareis mal con los ruidos a las 8 de la mañana....insoportables!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Estimado Sr./a.:

Lamentamos mucho conocer que no ha disfrutado lo que hubieramos deseado , y que el todo incluido que tenemos no le haya satisfecho, siendo cierto que disponemos de un sistema de mejora del tipo de TI , el TI PLUS, que incluye ciertas mejoras respecto a las bebidas y el uso de determinado servicios, ustedes pudieron haberlo contratado a la llegada igual que lo hacen multitud de clientes, ya que está publicitado al lado del mostrador de recepción, y se encuentra en la información que facilitamos a los clientes.

Muchas gracias por su opinión,

atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, H10 Hotels, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas