“un viaje especial”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 22 julio 2012

Ha sido una semana fantástica, la elección de este hotel ha sido lo mejor que nos podía pasar, llegamos a la recepción y mis hijas empezaron a ponerse nerviosas estaban emocionadas, nos dieron una habitación totalmente reformada y muy bonita, la comida muy bien un lujo, el servicio un encanto.
En la piscina podíamos estar muy tranquilos con el socorrista pendiente en todo momento de los niños y de los adultos claro y la limpieza de todas las instalaciones una maravilla.
Una noche cenamos en el restaurante italiano y nos sorprendió muchísimo es una pasada, y los empleados tan atentos que parecíamos de la casa.
Las niñas alucinaron en el teens club, según me comentaron estaba recién estrenado, jugando a la wii sin descanso con otros niños.
Un detalle que me sorprendió es que esta prohibido reservar hamacas, me dijeron que de esa manera siempre hay alguna disponible y me gusto la idea.
Había que estar atentos a las horas de la comida porque los ascensores son muy lentos y pequeños y se forma un poco de congestión, pero tiene tantas cosas buenas este hotel que se les puede perdonar.
El restaurante nos sorprendió por la agilidad del servicio con la cantidad de gente que éramos y ninguna cola, solo un detalle del salón hacia muchísimo calor parecía como si el aire acondicionado o la ventilación no funcionara.
En definitiva pasamos una semana fantástica y las niñas se lo pasaron genial, repetiremos seguro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012

Estimado Sr/a.:

En primer lugar y en nombre del Hotel H10 Conquistador, deseo agradecer los comentarios que ha publicado en Tripadvisor.
Realmente es alentador para nuestro trabajo saber que nuestros esfuerzos son percibidos por la mayoría de nuestros clientes.
Deseamos que decida volver a visitarnos en próximas fechas y podamos, al menos, hacerles quedar tan satisfechos como hemos conseguido en esta ocasión.

Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del H10 Conquistador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2012

pasamos 10 maravillosos dias en Tenerife buscando el calorcito del que no disfrutamos en el norte, y en el Conquistador hicieron que nuestra estancia fuera estupenda. Las instalaciones estan muy bien en general ...las piscinas ,la decoracion, el bar terraza etc . Las habitaciones muy comodas, limpias y en mi caso con unas preciosas vistas al mar y a la isla de La Gomera . La situacion inmejorable, esta en una zona tranquila aunque muy cerca hay cantidad de bares y tiendas , a la playa unos 10 min por un agradable paseo al que se sale y se entra desde el recinto de la piscina . El buffet estupendo , mucha variedad y lo mejor es que no retiran las cosas ni te apuran cuando vas a ultima hora como hacen en otros hoteles . La animacion por el dia no molesta y a la noche hay espectaculos .Pero lo mejor el personal por ej. el socorrista Adrian que es encantador y super cariñoso con los niños .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Carlos M, Director General en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Estimado/a Sr/a.:

En primer lugar y en nombre del H10 Conquistador, deseo agradecer tan buenos comentarios acerca del hotel que dirijo.
Este tipo de cosas son las que hacen que el personal siga trabajando tan duramente para obtener este tipo de recompensas.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo H10 Conquistador.

Tobias Bossecker
Director

Opinión escrita 15 julio 2012

queremos agradecer a todo el personal por su amabilidad y buen trato!!!!!!!! el hotel en conjunto es perfecto,la situacion muy buena,esta cerca de las magnificas playas de los cristianos y las americas,x detras del hotel tienes un largo paseo a la orilla del mar,x delante un sinfin de tiendas.En relacion al buffet,esta genial,es enorme y sobra donde elegir.x las noches si no quieres salir del hotel hacen espectaculos........si quieres ir a tenerife este es el hotel perfecto para tus vacaciones.........

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Estimado cliente:

Agradecemos su aportación y consejo a otros clientes o futuros huéspedes, y a la vez deseamos que decidan volver a visitarnos en próximas fechas, convirtiendose en nuevos clientes repetidores que se sumen a la (por suerte) gran lista de habituales de nuestro establecimiento.

Atentamente,

Opinión escrita 14 julio 2012

pasamos 10 noches y la verdad super a gusto se dormia de maravilla no habia ningun ruido nocturno,incluso las animaciones de dia no molestaban si estabas en la piscina por cierto uno de los de servicio de hamacas(javier) un encanto de señor simpatiquisimo.repetiria sin ninguna duda.bueno en realidad todo el personal es amable a mas no poder,un saludo para todos y que sigan asi ellos ayudan a dar mas categoria al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina estan muy bien porque tambien ves el mar.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimado Sr./Sra.

Gracias por transmitirnos su opinión acerca de su estancia entre nosotros.
Nos agrada saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que nuestro personal
les ha hecho pasar unas fantásticas vacaciones , al fin y al cabo , nuestros esfuerzoas se ven recompensados con clientes satisfechos.
Esperamos volver a tenerles entre nosotros.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 julio 2012

La estancia en el Hotel nunca nos ha defraudado, siempre que hemos podido escapar unos días, repetimos Hotel. Nos tratan margíficamente todo el personal, la habitación simpre bien limpia y el buen trato de la camarera de pisos que nos ha tocado.
Durante la estancia, nos sorprendió el trabajo que les pudo suponer decorar el Restaurante principal, hacer todas esas banderas, pensar cómo decorar cada noche... Os habéis lucido.No supimos quién se encarga de dicha decoración, si es personal del hotel o contratado de fuera, aún así muchísimas felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Magnífico para unas vacaciones
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr./Sra.

Gracias por hacernos llegar su opinión a través de este portal.Nos congratula saber que su estancia entre nosotros ha sido tan satisfactoria y que ha disfrutado de nuestros servicios.
Nuestro esfuerzo diario y el de todo el personal de H10 hace posible que nuestros clientes disfruten de unas inolvidables vacaciones y nos recompensa enormemente.
Esperamos volver a verle entre nosotros y que disfrute de nuevo.
Saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 141 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, H10 Hotels, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas