“DESPUES DE LA RENOVACION INMEJORABLE”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Un gran hotel ya antes de la renovacion era un gran hotel con la garantia H10,despues de la renovacion le han dado un nuevo aire mucha mas luz mas claridad, la recepcion espectacular con muy grandes profesionales siempre sonriendo y dispuestos ayudarte en todo momento, los comedores fabulosos con gran variedad y calidad en las comidas, en el restaurante Italiano fabuloso muy bien atendido por Samuel y Davinia siempre con una sonrisa y mucho cariño, sala Privilige fabulosa atendida por Anabel siempre dispuesta ayudarte y siempre alegre y sonriendo,limpieza perfecta, te hacen sentirte como en casa, da gusto volver, muy recomendable para todo el mundo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2012

Estimado/a Sr/a.:

Agradecemos su opinión acerca de nuestro hotel, y sería para nosotros un honor volver a tenerles como huéspedes en sucesivas ocasiones.

Hay nuevas opiniones acerca del H10 Conquistador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Hotel muy bien mantenido tanto sus instalaciones comunes como las habitaciones. Tiene un par de piscinas y un gran número de hamacas. Lo peor es que si bien tiene vistas al mar no tiene playa de arena, la más cercana está como a 10 - 15 minutos andando. El buffet es muy variado y de calidad y la profesionalidad de sus empleados es alta.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

Estimada Sra.

Muchas gracias por su aportación en esta popular página de opinión turística. Esperamos que decida volver a repetir en nuestro hotel en su próxima visita a Tenerife.

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Mi chico y yo estuvimos en octubre disfrutando de nuestras deseadas vacaciones anuales, después de pasar todo el año trabajando queríamos disfrutar, descansar y que nos "mimaran" como nuestras madres, y como lo hicieron!! Disfrutamos de nuestra habitación privilege la cual recomendamos ya que tienes un solarium privado con una fantástica chica atendiendo a los clientes (Saludos a Anabel,una camarera que nos cuidó demasiado, la felicitamos y le damos un diez en la atención) y de paso queríamos felicitar a Pedro el camarero del bar al lado de recepción y Samuel por el excelente trato que nos dieron durante los seis días de estancia,sin desprestigiar a los demás empleados,encargados y gerente que nos repetían si estábamos agusto en el hotel. Nos sorprendíó que la gente repitiera y la primera noche supimos el porque, nosotros también repetiremos,eso si como hasta ahora, habitación privilege todo incluido ya que vale la pena....TODO repito TODO esta incluido!!! Un súper excelente al hotel sobre todo a Anabel, Samuel y Pedro!! gracias por todo y espero que hasta pronto!!! de la pareja jovencita valenciana!!! Estefania y Alejandro!!! un Saludo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Sra.:

Muchas gracias por sus favorables comentarios en este portal de opinión. Nos agrada conocer que su estancia ha resultado ser tal y como esperaban, y para nosotros es la mejor recompensa que podemos obtener, ya que vemos que nuestros esfuerzos han sido los adecuados para favorecer esa situación.

Esperamos volver a verles nuevamente por el H10 Conquistador, y que vuelvan a disfrutar unos días con nostros.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Nos alojamos en este hotel la semana de Halloween.... y qué acierto!!! Mis hijos lo pasaron genial. Desde aquí queremos agradecer a Alfonso el jefe de Restauración, la atención que tuvo con nosotros en todo momento.
Estuvimos en la habitación 314. Con espectaculares vistas al mar.
Lo mejor de todo, el trato del personal hacia los clientes. Siempre con una sonrisa.
La fiesta de Halloween fue una pasada. El buffet decorado con muchísimo gusto y después cuando íbamos a la discoteca, el hotel había montado un pasaje del terror.
Seguro que volveremos pronto a este hotel. Muchas gracias a todo el personal que nos ha hecho disfrutar a tope nuestras vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios, y celebramos que se lo haya pasado tan bien entre nosotros en una fiesta que preparamos con todo el cariño del mundo.

Informaremos al personal que usted menciona en el comentario agradeciendole de antemano los cumplidos vertidos en ellos.

Muchas gracias, y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

En esta ocasión viajaba solo, por motivos de trabajo. como hace unos meses pase unos días con la familia y me gusto tome la decisión de quedarme otra vez en el Conquistador. No utilice todos los servicios porque como he dicho antes este viaje era por negocios pero los que utilice, todo un lujo. Yo como la otra vez contrate la habitación con servicio privilege que de verdad merece la pena.
Me di cuenta en los varios días que pase que estaban reformando la zona de la discoteca y cada día se notaban las mejoras y para el sábado lo comentaron que se inauguraba la temporada de la discoteca con una reforma de iluminación y sonido totalmente nuevo, efectivamente la ha dejado muy bien y cómoda.
Yo me apunto para pasar noche vieja con la familia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos igualmente que aprecie el esfuerzo que H10 lleva a cabo en sus hoteles, renovando y mejorando constantemente para mantenernos como puntos de referencia dentro de la hostelería española.

Igualmente deseamos que decida volver nuevamente y nos escoja para pasar unos días en la isla.

Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 142 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Expedia, H10 Hotels, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas