“maravilloso como siempre”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuvimos en agosto este hotel, era la segunda vez que íbamos, y no nos defraudo, el hotel como siempre impecable la gente encantadora como el año pasado, sobre todo los camareros del bar de la piscina y del restaurante.
la estancia se resume en MARAVILLOSO

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son mas ruidosas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimada Sra.

Agradecemos enormemente sus comentarios, y esperamos poder volver a contar con su visita en sucesivas ocasiones.

Opinión escrita 12 octubre 2013

He estado de vacaciones en Octubre del 2013 con mi mujer y mi hija de seis meses. Al viajar con un bebe tenia claro que pasaría muchas horas en el hotel y me aloje en régimen de Todo Incluido. Mi impresión es mas que buena. Destacaría la amabilidad y atención de todo el personal: recepción, bares, restaurante y limpieza. La habitación estupenda, muy amplia y adecuada para alojarse con un bebe con todo lo que supone.
No soy muy aficionado a los buffet, suelen ser muy repetitivos y me canso enseguida sin embargo me sorprendió la calidad y variedad. Incluso pude disfrutar de una jornadas de comida asiática donde podrías probar platos típicos de India, malasia, Thailandia, China.....
Las bebidas en régimen de TI incluían una alta variedad y me gustaría destacar el bar de recepción (Drago) que era especialmente confortable.
Una de las criticas que mas había leído antes de viajar era el horario de la cena. Cuando llegue y lo leí (18:30 a 21:30) me uní inmediatamente a esa critica, sin embargo me fue mucho mas fácil de lo esperado adaptarme y no me supuso ningún problema.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a dejarnos saber la experiencia que ha vivido entre nosotros, y deseamos que decida volver a repetirla.

Saludos,

Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la animadora Natasha y Miguel, además de algun@s miembros del personal del hotel o de las subcontratas que trabajan alli. Tuvimos la suerte de disfrutar de una cena especial con gran cheff, genial. Sólo algun apunte para mejorar:
Dos de los 7 dias tuvimos que esperar por colchonetas. Enseguida nos trajo el chico de la piscina(no recuerdo su nombre, perdón)
Lo otro que cabe mejorar es la limpieza, todos los dias en la 4 planta habia botellas vacias en el hall de ascensores alguna se acumuló de un dia para otro. En cuanto a la habitación, al llegar no teniamos más que dos camas, tuvimos que avisar para poner cuna y al dia siguiente avisamos para que pusieran 3 toallas, ...
Lo que no llevé tan bien fue encontrar una cucaracha en la piscina y dos más el restaurante. ... es lo que tiene el clima tropical...

En todo caso debo decir que la impresión general es buena, ánimo y a seguir mejorando. Un saludo, hasta la próxima.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr./Sra.,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal , ya que su esfuerzo y dedicación contínua se ve recompensado con la satisfacción de nuestros clientes.
Lamentámos que haya habido una pequeña nota discordante durante su estancia , pero agradecemos enormemente que nos lo haga saber , ya que esto nos ayuda a mejorar .
Por supuesto , esperamos poder volver a contar con su presencia en un futuro.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Me alojé nuevamente en el H10 Conquistador durante un par de días por motivos de trabajo, y la verdad es que me sorprendieron gratamente con la Semana Gastronómica que tenían dedicada a la cocina asiática, con un chef hindú proveniente del Reino Unido, y me decidí a probar la cena, y debo de felicitarles por lo logrado del menú, y la atención recibida.

Muchas gracias por seguir inventando para que los clientes repetidores no nos cansemos de volver.

Atentamente,

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Privilege sin duda alguna.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Sr./Sra.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que hemos conseguido transmitir nuestro entusiasmo para conseguir que su estancia sea disfrutada como se merece.

Deseamos que decida volver a visitarnos en un futuro próximo.

Opinión escrita 5 octubre 2013

He estado en este hotel a finales de Septiembre de 2013, y ha sido una grata sorpresa.
Disfrutamos de una habitación que daba a lo que es la entrada del hotel. Un acierto, ya que a mi parecer es una zona más silenciosa. En las que dan a la piscina, es inevitable que oigas el espectáculo nocturno de todas las noches. La habitación era correcta. El colchón un poco duro pero bien. El minibar estaba vacío, pero podías meter en él tus cosas sin cargo adicional.
Fui en régimen de TI, y pienso que estaba bastante bien. Lo de siempre, algunas bebidas estaban fuera del TI, pero aun así, me parecía que había bastante donde elegir. Algo para mí incomprensible es que un botellín de agua no entre en el TI (te daban un vaso de agua, eso sí) pero sí te entre en el TI un combinado o un cocktail. ¿No es más barato un triste botellín de agua?
En lo referente al restaurante, bastante bien. Variedad y comidas ricas. Tenía más variedad la cena que la comida, aun así aceptable.
El restaurante italiano merece un comentario aparte. Es muy bonito y acogedor, está genial decorado, peeeeero el servicio es lentísimo y la comida no es nada del otro mundo. En más de una hora que estuvimos esperando, solo habíamos comido un entrante frío, y eso que metimos prisa al camarero porque íbamos con un bebé que lógicamente tiene unos horarios. Y el que tenga hijos me entenderá. El TI solo te incluye una cena en el italiano, pero me pareció que cenamos mejor en el buffet que en este restaurante, fue un desastre de cena.
Las instalaciones son buenas. Había hamacas más que de sobra, y no había que estar agobiado por quedarse sin hamacas. La piscina también está muy bien. Por la puerta de la piscina, se accede directamente al paseo marítimo y justo en frente hay una playa de piedra en la que es imposible tomar el sol o bañarse. A siete minutos caminando por el paseo marítimo, llegas a la Playa del Camisón, que es de arena y está bien. Es un paseo agradable, en el que ves otros hoteles y las típicas zonas de tiendas y restaurantes y bares para el turista.
Ni rastro de las cucarachas que comentaban otros usuarios.
En resumen, está bien. Yo repetiría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Estimado Sr,Sra,

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan satisfactoria.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación diaria de todo el equipo humano que componen el hotel, y sobre todo que deseen volver.
Esperamos poder recibirles en un futuro no muy lejano.
Saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 146 € - 394 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Atrapalo, H10 Hotels, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas