“personal encantador” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Playa de las Américas
san sebastian
“personal encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

un hotel donde la relacion calidad precio es mas que correcta.un sitio con amplios espacios para disfrutar,descansar,relajarse.tres piscinas magnificas para pasarlo bien(una de ellas climatizada exterior).el personal del bar de la piscina con rufo a la cabeza, simpaticos y eficientes,los camareros del buffet(juan,juanjo,patricia,belen,rocio,etc)encantadores,recepcion con Jose y sus compañeras muy amables , servicios de limpieza,relaciones publicas con unapersona como Mariola exquisita, y para terminar un equipo de animacion con RafA,Monica,Natasha superencantadores.en definitiva un hotel para recomendar sin lugar a dudas.nosotros ya hemos estado 5 veces y ya estoy impaciente por volver el año que viene.por cierto un saludo a su subdirectora (Nely)por tomar en consideracion la sugerencia de poner un karaoke ,y hacerlo realidad todos los domingos.un abrazo

Consejo sobre las habitaciones: todas ellas en general estan correctas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Estimado Sr,Sra,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir en este portal sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
La mejor recompensa que podemos tener es un cliente satisfecho y como no que desee volver y recomendarnos.Haremos llegar su agradecimiento al personal nombrado.
Esperamos poder volver a recibirle.
Saludos cordiales.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
san sebastian
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

relacion calidad precio excelente.llevo varios años visitandolo y la relacion con sus empleados por la amabilidad con que te atienden es maravillosa.hotel espacioso con grandes salones,buffet correcto,tres piscinas (una climatizada exterior)spa ,restaurante a la carta,etc.tengo tantos nombres en la cabeza para agradecer su simpatia que si me olvido de alguno al escribirlo,seguro que no lo he olvidado en mi cabeza.magnifica la animacion con Rafa, Monica,y natasha ,el bar la choza con su responsable rufo(esta persona para mi es un crak de simpatia y buen hacer)al frente(con tomas,pedro,maida etc)recepcion con Jose y sus compañeras muy agradabes,que decir de la oficina de relaciones publicas con Mariola y compañia,Roberto el socorrista,Mariano en las piscinas,y todo el grupo de camareros del buffet.Juan,juanjo,patricia,belen etc.en definitiva un hotel para recomendarlo,ademas esta muy bien situado dentro de la manzana que comprende la avenida de las americas,con salida directa desde el hotel al paseo maritimo.merece la pena conocerlo.por cierto tengo que agradecer a la subdirectora del hotel(Nely)el karaoke que han puesto los domingos gracias a la peticion de unos cuantos entusiastas.gracias a todos ,el año que viene volvere seguro.hasta entonces un fuerte abrazo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
cantabria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos en agosto este hotel, era la segunda vez que íbamos, y no nos defraudo, el hotel como siempre impecable la gente encantadora como el año pasado, sobre todo los camareros del bar de la piscina y del restaurante.
la estancia se resume en MARAVILLOSO

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son mas ruidosas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Sra.

Agradecemos enormemente sus comentarios, y esperamos poder volver a contar con su visita en sucesivas ocasiones.

Atentamente,
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

He estado de vacaciones en Octubre del 2013 con mi mujer y mi hija de seis meses. Al viajar con un bebe tenia claro que pasaría muchas horas en el hotel y me aloje en régimen de Todo Incluido. Mi impresión es mas que buena. Destacaría la amabilidad y atención de todo el personal: recepción, bares, restaurante y limpieza. La habitación estupenda, muy amplia y adecuada para alojarse con un bebe con todo lo que supone.
No soy muy aficionado a los buffet, suelen ser muy repetitivos y me canso enseguida sin embargo me sorprendió la calidad y variedad. Incluso pude disfrutar de una jornadas de comida asiática donde podrías probar platos típicos de India, malasia, Thailandia, China.....
Las bebidas en régimen de TI incluían una alta variedad y me gustaría destacar el bar de recepción (Drago) que era especialmente confortable.
Una de las criticas que mas había leído antes de viajar era el horario de la cena. Cuando llegue y lo leí (18:30 a 21:30) me uní inmediatamente a esa critica, sin embargo me fue mucho mas fácil de lo esperado adaptarme y no me supuso ningún problema.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a dejarnos saber la experiencia que ha vivido entre nosotros, y deseamos que decida volver a repetirla.

Saludos,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la animadora Natasha y Miguel, además de algun@s miembros del personal del hotel o de las subcontratas que trabajan alli. Tuvimos la suerte de disfrutar de una cena especial con gran cheff, genial. Sólo algun apunte para mejorar:
Dos de los 7 dias tuvimos que esperar por colchonetas. Enseguida nos trajo el chico de la piscina(no recuerdo su nombre, perdón)
Lo otro que cabe mejorar es la limpieza, todos los dias en la 4 planta habia botellas vacias en el hall de ascensores alguna se acumuló de un dia para otro. En cuanto a la habitación, al llegar no teniamos más que dos camas, tuvimos que avisar para poner cuna y al dia siguiente avisamos para que pusieran 3 toallas, ...
Lo que no llevé tan bien fue encontrar una cucaracha en la piscina y dos más el restaurante. ... es lo que tiene el clima tropical...

En todo caso debo decir que la impresión general es buena, ánimo y a seguir mejorando. Un saludo, hasta la próxima.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr./Sra.,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal , ya que su esfuerzo y dedicación contínua se ve recompensado con la satisfacción de nuestros clientes.
Lamentámos que haya habido una pequeña nota discordante durante su estancia , pero agradecemos enormemente que nos lo haga saber , ya que esto nos ayuda a mejorar .
Por supuesto , esperamos poder volver a contar con su presencia en un futuro.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas