“Amabilidad, seguridad, situación”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Hotel con una situación excelente, con un personal muy amable, siempre atentos a las necesidades del cliente.
Destaco la animación infantil y el servicio de restaurante.
Me gustó mucho la seguridad en el hotel, los encargados de as piscinas siemrpe pendientes para que nadie hiciese lo que no debía (saltar, molestar...), esto es muy importante porque en otros hoteles se o saltan.
Muy importante el tema de las tumbonas en las piscinas, no se pueden reservar, avisan que quitarán las toallas al que lo haga y lo más importante es que lo cumplen. Excelente.
algún pero... Las habitaciones un poco pequeñas
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Mejor de la 3ª planta para arriba
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimados Sr./Sra.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace conocer que el hotel en su generalidad ha sido de su agrado y esperamos que no sea la última vez que nos visita.

Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del H10 Conquistador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Un fin de semana placentero. Era la primera vez que íbamos al H10 Conquistador, y la verdad que ha cubierto todas nuestras expectativas a las mil maravillas. El personal del hotel es encantador, desde la recepción hasta los empleados de las habitaciones y restaurante. Me sorprendió gratamente el buffet y toda la variedad de comida que ofrece a los huéspedes , con todos los camareros atentos a cualquier duda que tuviéramos. Miguel el que te sella la tarjeta antes de entrar al restaurante es muy simpático y muy amable. A la llegada al hotel tuvimos un problema con la factura que se había abonado ya, pero no salía en ese momento que se había pagado, y la recepcionista Bernice nos dijo que no nos preocupásemos y que nos alojásemos que se arreglaría dicho problema. Y así fue al momento se solucionó el mal entendido. Fue muy amable con nosotros. La habitación muy espaciosa y limpia. En definitiva un fin de semana GENIAL.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr./Sra.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que hemos conseguido transmitir nuestro entusiasmo para conseguir que sus vacaciones sean disfrutadas como se merecen.

Deseamos que decidan volver a visitarnos en un futuro próximo.

Atentamente,

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No lo dudeis! El Hotel esta de lujo! El personal de servicio me ha sorprendido por su profesionalidad y amabilidad!!! La ubicacion del Hotel es perfecta (para nuestro gusto), pues esta al lado del mar y a la ved muy centrico... pues dando un paseo puedes ir a Los Cristianos o hacia Arona!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimado Sr,Sra,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su magnífica estancia entre nosotros.
Un cliente satisfecho es la mejor recompensa al esfuerzo diario de todo el personal del hotel.
Esperamos volver a contar con su presencia.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Llevo viajando a Tenerife nueve años consecutivos y alojandome en este estupendo hotel.
En essta ocasión he viajado juntoo a mi hija y mi nieta.
Como en anteriores estancias todo estupendo, esta vez mmejor si cabe ya que como he comentado hemos viajado con un bebé de ocho meses y todo ha sido perfecto.
El trato de todo el personal como de costumbre excepcional, especialmente con la niña.
Si me es posible por supuesto volveré el próximo año.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013
Traducir con Google

Gentile signor/signora,

La ringrazio molto per averci fatto sapere la vostra opinione. Siamo contenti che vi sia piaciuto il vostro soggiorno presso l'hotel H10 Conquistador e vogliamo darvi il benvenuto di nuovo nel prossimo futuro.

Cordiali saluti,

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Simplemente he de decir,que jamas ninguna estancia se asemejara a la vivida en este maravilloso hotel...
Es impresionante desde que aun no has entrado por esa despampanante recepcion..pero una vez q entras, empiezas a disfrutar de ese ambiente tan acogedor que desprende cada una de sus dependencias....
Desde el recepcionista,Andres por ejemplo, hasta la camarera Rocio,que esun sol,pasando por Ana,Mariola,Katrin,Rodolfo,Cristo.....innumerables nombres que te hacen y no solo a nosotros,sentir unicos y especiales....
Nos quedamos sin duda con Brigido y el inigualable Miguel...que decir de ellos...cualquier hotel o empresa DEBERIA contar con ellos....omnipresentes,eficientes al maximo e inigualables....tenganlos en cuenta porque solo por ellos merece la pena ir a donde sea..esas sonrisas y trato no tienen precio...
Aparte,la comida,servicio,piscina,animacion...etc es impresionante....
Hemos estado en muchos hoteles de diversas cadenas y nada comparable....
Para nosotros,y estamos los dos pegados a nuestra pantalla para plasmar nuestrossentimientos, ha sido simplemente increible!!!!
ESPERO VEROS PRONTO......
Desde nuestra gratitud.....
MUCHISIMAS PERO QUE MUCHAS gracias!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: 218 era increible
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr./Sra.,

Agradecemos se haya tomado la molestia de escribir en este portal su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Haremos saber a las personas nombradas su comentario acerca de su buen hacer diario que se ve recompensado con la gratitud y reconocimiento de nuestros clientes.
Esperamos poder volver a recibirles en otra ocasión.
Saludos cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 142 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, H10 Hotels, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas