“Una familia asturiana. ”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que venimos a este hotel y nos parece increible. Desde el trato de los empleados ( tanto los de la animacion como los camareros ) hasta las instalaciones ( todas muy limpias y bien cuidadas ). Todo lo referente a la animacion es fantastico, la animacion de mañana-tarde donde te puedes encontrar con actividades como ping pong, dardos, gimnasia acuatica, clases de baile .. y la animacion nocturna que cuenta con la minidisco para los mas pequeños seguido de una actuacion ( a veces eran espectaculos musicales y otras veces espectaculos de acrobacias, etc.. ), podias elegir entre el piano bar y la cafeteria donde habia musica en vivo todos los dias. A parte de todo esto, durante la mañana se hacen puestos de manualidades varias y en el dia de España se reparte paella y sangria gratis, no solo eso sino que tambien se daban masajes y gimnasia relajante en el Spa gratis. En general, todo perfecto. Para nosotros se merece un 10 y es razonable que este lleno.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2013

Estimados Sres.

Muchas gracias por su opinión, la cual nos sirve de aliento en nuestro esfuerzo diario intentando satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Hemos estado diez días estupendos el año pasado también estuvimos quedamos tan encantados de lo acogedor del hotel de su entorno del personal de recepción y personal de el comedor y de todos los demás sitios comunes que decidimos repetir y si vuelvo a ir a Tenerife sur volveré al mismo hotel .Me gustaría mandar un saludo a JUAN LLANOS de el comedor y a RAFAEL el camarero que canta los boleros de ARMANDO MANZANERO.

Un saludo

EVA

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco las de vistas al mar y a mi me relajan
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Sra.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace conocer que el hotel en su generalidad ha sido de su agrado y esperamos que no sea la última vez que nos visita.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Una semana que se nos hizo cortita de lo bien que lo hemos pasado.
Familia completa de 13 personas de 6 a 70 años y ny uno swe ha quejado de cualquier cosa !!!
Animacion muy buena para todos las edades risas con el monitor de aquagym , animacion completa para los niños en el parque y piscine , espectaculo de baile flamenco el dia de la hispanidad organizado por el personal del hotel algo muy especial y muy original.
El servicio en el buffet muy bueno y con un personal muy attento.
Los cocktailes muy bien preparados , el personal de la recepcion y de los bares sympaticos !
En fin hemos pasado una semana FENOMENAL.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar y la piscina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado Sr,Sra,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su magnífica estancia entre nosotros.
Un cliente satisfecho es la mejor recompensa al esfuerzo diario de todo el personal del hotel y la mejor recompensa es , sin duda, que deseen volver.
Esperamos volver a contar con su presencia.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana d relax con mi marido y el hotel nos encanto y el personal a la hora d la cena Miguel ese paisano andaluz con to su arte por la mañanas los croissant k me hacia ese granadino , mi marido y yo lo decimos k el año k viene repetimos y ya seremos uno mas es la familia.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimada Sra.

Esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Una semana muy placentera . Fue la primera vez que fui a playa América y al H10 Conquistador y la verdad que he quedado fascinada... Todo el personal es encantador , súper cercanos , respetuosos y atentos , en especial: Mónica (Monitora) y Alejandra(masajista)
El buffet excelente, muy completo y muy variado .
El ambiente de la piscina y el orden que hay es inmejorable , que a gusto se está en cualquier rincón del hotel, no hubo un lugar en el que yo me sintiera a gusto , así que mis próximas vacaciones sin duda alguna han de ser en el conquistador ...
No puedo dejar de dar las gracias al Director: Tobías Bossecker, y equipo del hotel por el detalle tan bonito de felicitarnos por nuestra unión matrimonial y por la sorpresa que nos llevamos al llegar a nuestra habitación .. Gracias una vez más por tan linda estancia en H10 conquistador.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo escoger una habitación con vista a la piscina , es precioso despertar y ver el paisaje del...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr,Sra,

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan satisfactoria.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación diaria de todo el equipo humano que componen el hotel.
Esperamos volver a recibirles en el futuro.
Saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 145 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, H10 Hotels, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas