“Vacaciones Perfectas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Tenerife, España
“Vacaciones Perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Recien llegada de una escapada en mi tierra, Tenerife, y este año decidimos reservar el Hotel Conquistador. La localización es perfecta, cerca de las tiendas, muchos restaurantes alrededor, justo en frente del mar ....simplemente perfecto. Reservamos una habotación en la zona vip que la llaman Privilege y merece mucho la pena, por un poco más tienes acceso a una zona privada, con una terraza espectacular con vistas al mar, bebidas incluidas y n servicio que marca la diferencia. el personal es muy amable, en recepción siempre están disponibles para ayudar con una sonrisa. El buffet tiene muchas opciones para elegir cada noche, variedad de ensaladas, entrantes...vamos que cada noche puedes variar el menú sin que se te haga pesado. También tienen un restaurante italiano a la carta, con todas las especialidades italianas y con unos precios muy razonables. En conjunto las instalaciones, la comida y el servicio tienen un 10 para mi, espero poder repetir pronto :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que hemos conseguido transmitir nuestro entusiasmo para conseguir que sus vacaciones sean disfrutadas como se merecen.

Deseamos que decidan volver a visitarnos en un futuro próximo.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

fantásticas vacaciones en playa de la americas,el hotel H10 Conquistador,todo un acierto,fantastico en todo,comida,habitaciones,servicio,limpieza,nada que reprochar.
Solo los ascensores,hay 4 pero lentos y a veces fallaban.
Los trabajadores geniales,no quiero dejar a nadie,pero en especial a Monica,y el hombre que siempre nos daba paso al comedor,Miguel,gracias a ellos y al resto de personas por hacernos pasar unos días inolvidables.Regresaremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: No probé las privilege,seguro son fantásticas,estuve en una con vistas a la piscina,son estupendas,b...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Sr,Sra,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir en este portal sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
La mejor recompensa que podemos tener es un cliente satisfecho y como no, que desee volver.Haremos llegar su agradecimiento al personal nombrado.
Esperamos poder volver a recibirle.

Lastres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que venimos a este hotel y nos parece increible. Desde el trato de los empleados ( tanto los de la animacion como los camareros ) hasta las instalaciones ( todas muy limpias y bien cuidadas ). Todo lo referente a la animacion es fantastico, la animacion de mañana-tarde donde te puedes encontrar con actividades como ping pong, dardos, gimnasia acuatica, clases de baile .. y la animacion nocturna que cuenta con la minidisco para los mas pequeños seguido de una actuacion ( a veces eran espectaculos musicales y otras veces espectaculos de acrobacias, etc.. ), podias elegir entre el piano bar y la cafeteria donde habia musica en vivo todos los dias. A parte de todo esto, durante la mañana se hacen puestos de manualidades varias y en el dia de España se reparte paella y sangria gratis, no solo eso sino que tambien se daban masajes y gimnasia relajante en el Spa gratis. En general, todo perfecto. Para nosotros se merece un 10 y es razonable que este lleno.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimados Sres.

Muchas gracias por su opinión, la cual nos sirve de aliento en nuestro esfuerzo diario intentando satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión.

ZUMARRAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hemos estado diez días estupendos el año pasado también estuvimos quedamos tan encantados de lo acogedor del hotel de su entorno del personal de recepción y personal de el comedor y de todos los demás sitios comunes que decidimos repetir y si vuelvo a ir a Tenerife sur volveré al mismo hotel .Me gustaría mandar un saludo a JUAN LLANOS de el comedor y a RAFAEL el camarero que canta los boleros de ARMANDO MANZANERO.

Un saludo

EVA

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco las de vistas al mar y a mi me relajan
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Sra.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace conocer que el hotel en su generalidad ha sido de su agrado y esperamos que no sea la última vez que nos visita.

Peseux
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Una semana que se nos hizo cortita de lo bien que lo hemos pasado.
Familia completa de 13 personas de 6 a 70 años y ny uno swe ha quejado de cualquier cosa !!!
Animacion muy buena para todos las edades risas con el monitor de aquagym , animacion completa para los niños en el parque y piscine , espectaculo de baile flamenco el dia de la hispanidad organizado por el personal del hotel algo muy especial y muy original.
El servicio en el buffet muy bueno y con un personal muy attento.
Los cocktailes muy bien preparados , el personal de la recepcion y de los bares sympaticos !
En fin hemos pasado una semana FENOMENAL.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar y la piscina
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Sr,Sra,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su magnífica estancia entre nosotros.
Un cliente satisfecho es la mejor recompensa al esfuerzo diario de todo el personal del hotel y la mejor recompensa es , sin duda, que deseen volver.
Esperamos volver a contar con su presencia.
Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas