“Familia Fraga Un Gran Hotel con un Personal Maravilloso”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Berna, Suiza
“Familia Fraga Un Gran Hotel con un Personal Maravilloso”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Que puedo decir del Hotel Conquistador, pues solo cosas buenas, tiene unas instalaciones maravillosas en todo el Hotel y no digamos en las Privilege con su yacusi y servicio Bar, tienen unas animaciones tanto diurnas como nocturnas que te lo pasas de maravilla, se montan unas fiestas espectaculares que se te pasa el tiempo sin enterarte.
Hace muchos años que viajamos a Tenerife, para disfrutar de nuestras vacaciones, hemos frecuentado varios Hoteles hasta que encontramos uno de nuestro agrado, nos trataban muy bien y estábamos muy contentos en ese Hotel tanto yo como mi señora, pero hace unos 12 años nos invitaron al Hotel Conquistador a un aperitivo, y cuando hemos visto el trato que nos brindaron a pesar de no ser huéspedes del Conquistador nos gustó muchísimo y hemos decidido de que la próxima vez iríamos al Conquistador a disfrutar nuestras vacaciones, y así lo hicimos, nos trataron también que desde ese momento ya no hemos visitado otro Hotel que no fuera el Conquistador, ya nunca dejamos de ir a este maravilloso Hotel Conquistador a disfrutar de nuestras vacaciones y lo seguiremos haciendo.
Es algo especial el trato y la amabilidad que tienen con los huéspedes, siempre preguntando como estas, como te encuentras, una amabilidad fuera de serie, tanto los camareros como los de receción, y no digamos las Señoras de atención al cliente, son todos ellos maravillosos, te tratan como si fueras de la familia, estamos contentísimos de todos ellos, tienen un Restaurant Italiano que se desayuna de maravilla y no digamos como se cena, es espectacular de lo bien que cocinan y como tratan a uno.
Hace unos días que hemos regresado de pasar tres Semanas de vacaciones en una suite maravillosa en dicho Hotel Conquistador y estamos deseando volver, y no solo porque a todos nos gusta estar de vacaciones, es más por darle un abrazo a esa maravillosa gente por como te tratan,que los vemos a todos como de nuestra familia como ellos a nosotros.
En el Hotel conquistador entra uno cantando y se marcha llorando por la pena que te da tener que alegarte de toda esa amabilidad que te brinda todo ese equipo maravilloso de gente, es algo que se te mete dentro el trato que te brindan y estas deseando volver para darle un abrazo a todos ellos por su profesionalidad y amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les diría de elegir una Privilege porque tienen unas vistas excepcionales.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Sr. Fraga,

Nos complace saber que tanto sus anteriores vacaciones como las que acaba de disfrutar han sido satisfactorias y que desea repetir,este es el mejor agradecimiento hacia el esfuerzo y dedicación de todos nosotros.
Esperamos poder recibirle personalmente.
Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Galdakao, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Esta ha sido la cuarta vez que hemos estado en Tenerife, primera vez en este hotel. La verdad que el tiempo no nos acompaño, pero fue compensado en cierta manera por las buenas instalaciones, entretenimientos y sobre todo por el buen trato y profesionalidad de un gran equipo humano que conforman los empleados. Recomendable siempre, el único "pero" qué comentaría es la capacidad limitada de la red wifi del hotel que hace dificilísimo navegar usándola

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace conocer que el hotel en su generalidad ha sido de su agrado y esperamos que no sea la última vez que nos visita.

Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera vez en este hotel. Hemos ido por las buenas referencias que hemos leído aquí. Y la verdad, ha sido mucho mejor de lo esperado. La decoración de la entrada como del restaurante espectaculares. El personal en general muy amables. La limpieza de la habitación excelente, ya que también la camarera fue muy atenta con nosotros y muy detallista a diario con las figuras con las toallas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que hemos conseguido transmitir nuestro entusiasmo para conseguir que sus vacaciones sean disfrutadas como se merecen.

Deseamos que decidan volver a visitarnos en un futuro próximo.

BIZKAIA
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Acabamos de volver (osea ayer) era la primera vez que estabamos en el mes de diciembre y estaba precioso la decoracion genial, el trato como siempre perfecto siempre con una sonrisa, el personal de recepcion muy bueno siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar tanto Alexandra como Andres, Jose , Natalia etc, la camarera de pisos muy bien la limpieza perfecta, el buffet muy buena con mucha variedad todos los camareros muy atentos y siempre con una sonrisa, el restaurante Italiano perfecto con Divinia al frente y los camareros super atentos en todo momento. Nosotros le solemos llamar nuestra casa de invierno. Como siempre volvere el año que viene . Es un hotel que tiene una situacion perfecta con la playa y la zona de tiendas y de bares tambien y a la vez es tranquilo para poder dormir

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista al mar tiene unos atardeceres escpectaculares
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr,/Sra,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de este portal.
Sin duda la mejor recompensa a nuestro trabajo es que los clientes deseen volver cómo en su caso.Nos agrada saber que ha sido tan satisfactoria la estancia entre nosotros.
Saludos cordiales y hasta la próxima estancia.
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Acabamos de volver de pasar una semana en este fantástico hotel. Somos una familia con un bebé de un año que decidimos escapar del frío invierno vitoriano por una semana y elegimos este hotel. La elección no pudo ser más acertada. Magníficas instalaciones comunes, el servicio Todo Incluido muy completo y las habitaciones amplias y confortables. La nuestra con una bonita vista de la piscina. El buffet excelente en cuanto a calidad y cantidad. Y sobretodo, el personal de una amabilidad y cercanía exquisita. Aún en los momentos en que más trabajo tienen buscan un huequito para una sonrisa o un comentario amable. Como siempre se puede mejorar comentaré algún aspecto para que el hotel sea todavía más excelente. La red wifi que sólo llega a las zonas comunes (y a las terrazas) es bastante mejorable y falla muy a menudo. La limpieza de las habitaciones es, en general, adecuada pero hubo algún día que no sé si por alguna baja u otra incidencia se notó que habían hecho la habitación muy rápido y quitando solo lo más evidente. Creo que las camareras de pisos tienen demasiadas habitaciones asignadas cada una. Pero en general un hotel fantástico al que intentaremos volver.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión, la cual nos sirve de aliento en nuestro esfuerzo diario intentando satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión.

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°8 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., H10 Hotels, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas