“Un hotel magnífico”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Un hotel especial por el buen trato de su personal. El servicio privilege es todo un acierto. Por un poco más dinero puedes disfrutar de muchos extras (trato vip, buenas habitaciones).
El restaurante italiano es altamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que hemos conseguido transmitir nuestro entusiasmo para conseguir que sus vacaciones sean disfrutadas como se merecen.

Deseamos que decidan volver a visitarnos en un futuro próximo.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Ha sido la primera vez y no sera la ultima, estoy muy contenta ya que han sido pocos dias pero los mejores que he pasado en un hotel. En cuanto al servicio ha sido todo execelente desde la limpieza y el estado del hotel hasta el buffet estoy encantada y pronto repitire.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión, la cual nos sirve de aliento en nuestro esfuerzo diario intentando satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión.

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno no se cómo empezar a agradecer el trato y servicio que hemos recibido mi familia y yo en este gran hotel. Es el sexto año consecutivo que he estado en las isla,por lo que esta vez es la primera vez que he estado en este gran hotel. Ya había probado varios hoteles de la isla pero como esté ninguno por su ubicación,trato del personal y muy buena calidad. Para empezar los desayuno muy variado y muy fresco todo sobré todo los zumos recién exprimido y las cenas todos los días mucha variedad..no tengo muy buena memoria para recordad tantísimo nombres de camarero que tiene el hotel del que seguro que no me olvido es de Miguel una muy buena persona al que siempre nos a atendido con mucha profesionalidad y Rocío que no hay palabra para agradecer lo bien que trató a mi familia en realidad fueron todos lo que hicieron que me sintiera como en mi casa durante la semana que estuve alojado,,, solamente agrader a todo el equipo que forman H10 Conquistador y que habéis ganado un cliente más y que el año que viene volveré seguro.. Un saludo de un gaditano

Se alojó en noviembre de 2013

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir en este portal sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
La mejor recompensa que podemos tener es un cliente satisfecho y como no que desee volver.Haremos llegar su agradecimiento al personal nombrado.
Esperamos poder volver a recibirle.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Que puedo decir del Hotel Conquistador, pues solo cosas buenas, tiene unas instalaciones maravillosas en todo el Hotel y no digamos en las Privilege con su yacusi y servicio Bar, tienen unas animaciones tanto diurnas como nocturnas que te lo pasas de maravilla, se montan unas fiestas espectaculares que se te pasa el tiempo sin enterarte.
Hace muchos años que viajamos a Tenerife, para disfrutar de nuestras vacaciones, hemos frecuentado varios Hoteles hasta que encontramos uno de nuestro agrado, nos trataban muy bien y estábamos muy contentos en ese Hotel tanto yo como mi señora, pero hace unos 12 años nos invitaron al Hotel Conquistador a un aperitivo, y cuando hemos visto el trato que nos brindaron a pesar de no ser huéspedes del Conquistador nos gustó muchísimo y hemos decidido de que la próxima vez iríamos al Conquistador a disfrutar nuestras vacaciones, y así lo hicimos, nos trataron también que desde ese momento ya no hemos visitado otro Hotel que no fuera el Conquistador, ya nunca dejamos de ir a este maravilloso Hotel Conquistador a disfrutar de nuestras vacaciones y lo seguiremos haciendo.
Es algo especial el trato y la amabilidad que tienen con los huéspedes, siempre preguntando como estas, como te encuentras, una amabilidad fuera de serie, tanto los camareros como los de receción, y no digamos las Señoras de atención al cliente, son todos ellos maravillosos, te tratan como si fueras de la familia, estamos contentísimos de todos ellos, tienen un Restaurant Italiano que se desayuna de maravilla y no digamos como se cena, es espectacular de lo bien que cocinan y como tratan a uno.
Hace unos días que hemos regresado de pasar tres Semanas de vacaciones en una suite maravillosa en dicho Hotel Conquistador y estamos deseando volver, y no solo porque a todos nos gusta estar de vacaciones, es más por darle un abrazo a esa maravillosa gente por como te tratan,que los vemos a todos como de nuestra familia como ellos a nosotros.
En el Hotel conquistador entra uno cantando y se marcha llorando por la pena que te da tener que alegarte de toda esa amabilidad que te brinda todo ese equipo maravilloso de gente, es algo que se te mete dentro el trato que te brindan y estas deseando volver para darle un abrazo a todos ellos por su profesionalidad y amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les diría de elegir una Privilege porque tienen unas vistas excepcionales.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Fraga,

Nos complace saber que tanto sus anteriores vacaciones como las que acaba de disfrutar han sido satisfactorias y que desea repetir,este es el mejor agradecimiento hacia el esfuerzo y dedicación de todos nosotros.
Esperamos poder recibirle personalmente.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Esta ha sido la cuarta vez que hemos estado en Tenerife, primera vez en este hotel. La verdad que el tiempo no nos acompaño, pero fue compensado en cierta manera por las buenas instalaciones, entretenimientos y sobre todo por el buen trato y profesionalidad de un gran equipo humano que conforman los empleados. Recomendable siempre, el único "pero" qué comentaría es la capacidad limitada de la red wifi del hotel que hace dificilísimo navegar usándola

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace conocer que el hotel en su generalidad ha sido de su agrado y esperamos que no sea la última vez que nos visita.

Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 146 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, H10 Hotels, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas