“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Mis padres han pasado una semana en el H10 Conquistador como regalo de aniversario y no han podido llegar más contentos y felices. El trato, el servicio, las instalaciones, la comida, todo ha sido excelente.
De parte de Rafael y Soledad, mil gracias por una semana inolvidable.
Y de la mía, un reconocimiento especial al todo el equipo de Relaciones Públicas que, no solo no han puesto ninguna pega a las peticiones "especiales" que les hice, sino que se desvivieron por realizarlas y en muchos casos mejorarlas.
¡¡Volveremos!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimada Sra.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que hemos conseguido transmitir nuestro entusiasmo para conseguir que las vacaciones de sus padres sean disfrutadas como se merecen.

Deseamos que decidan volver a visitarnos en un futuro próximo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fui con mi mujer para poder pasar unos días de desconecte y estar cerca de la playa a la vez que tener todo cerca sin necesidad de coger coche y fué todo perfecto, incluso a la hora de comer tuvimos bastante variedad en el mismo hotel , sin duda repetiré

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace conocer que el hotel en su generalidad ha sido de su agrado y esperamos que no sea la última vez que nos visita.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

H10 Conquistador es un hotel al que seguro regresaría mil veces. Excelente servicio, la comida es deliciosa y su personal esta altamente capacitado. Aprovecho para enviar un saludo a Alfonso, el director de alimentos y bebidas que hizo que nuestra estancia en el hotel sea muy satisfactoria. Un hotel que seguro recomendare a mis amigos y familiares.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado Sr,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir en este portal sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
La mejor recompensa que podemos tener es un cliente satisfecho y que desee recomendarnos.Haremos llegar su agradecimiento al personal nombrado.
Esperamos poder volver a recibirle.
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

La estancia nos ha parecido inolvidable, la pena es que sólo haya sido un fin de semana... el atendimiento en general ha sido fantástico, todo el personal nos atendió muy amablemente. El buffet muy completo, aunque estaría mejor que los horarios se ampliaran hasta un poco más tarde. La zona privilege es altamente recomendable, vale la pena pagar por ella.
La ubicación del hotel es excelente.Tenemos muy claro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: La suite que nos dieron hace esquina y tiene una terraza enorme donde se puede tomar el sol más tran...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra.

Muchas gracias por su opinión, la cual nos sirve de aliento en nuestro esfuerzo diario intentando satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión.

Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado tanto el hotel en general que estamos pensando volver el próximo año por verano. La atención ha sido excelente así como la limpieza en la habitación, la camarera fue muy atenta con nosotros. Y la decoración espectacular lo que más nos gustó fue el iglú con los osos

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
H10 Las Palmeras
N.° 15 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 burbujas 3.254 opiniones
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 10 de 59 en Playa de las Américas

N.°9 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Hotel.de, H10 Hotels, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas