“Espectacular!”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Espectacular es la palabra apropiada para describir el trato recibido en este hotel.
Desde el personal base, hasta el director pasando por el A&B, todos fueron amables e hicieron inolvidable la estancia.
A destacar el magnifico buffet en constante evolución y el servicio general de todos los trabajadores.
Para volver una y otra vez!

Consejo sobre las habitaciones: Servicio Privilege
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Around the worl... M
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 1 enero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión, la cual nos sirve de aliento en nuestro esfuerzo diario intentando satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Fueron unos días inolvidables, muchas gracias a todo el personal por su amabilidad, tanto la comida, como las habitaciones y sus instalaciones, inmejorables; desde que entras hasta que te marchas, con pena, el trato es inmejorable, su personal muy profesional y al mismo tiempo muy cercano. El estar situado al lado del paseo y de la playa está muy bien y el tener tan a mano los centros comerciales, es ideal para salir a pasear, un hotel que por su personal, es muy alegre y al mismo tiempo puedes descansar. Muchas gracias a todos, Volveremos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimada Sra,

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan satisfactoria.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación diaria de todo el equipo humano que componen el hotel.
Esperamos volver a recibirles en el futuro.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Mis padres han pasado una semana en el H10 Conquistador como regalo de aniversario y no han podido llegar más contentos y felices. El trato, el servicio, las instalaciones, la comida, todo ha sido excelente.
De parte de Rafael y Soledad, mil gracias por una semana inolvidable.
Y de la mía, un reconocimiento especial al todo el equipo de Relaciones Públicas que, no solo no han puesto ninguna pega a las peticiones "especiales" que les hice, sino que se desvivieron por realizarlas y en muchos casos mejorarlas.
¡¡Volveremos!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Estimada Sra.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que hemos conseguido transmitir nuestro entusiasmo para conseguir que las vacaciones de sus padres sean disfrutadas como se merecen.

Deseamos que decidan volver a visitarnos en un futuro próximo.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Fui con mi mujer para poder pasar unos días de desconecte y estar cerca de la playa a la vez que tener todo cerca sin necesidad de coger coche y fué todo perfecto, incluso a la hora de comer tuvimos bastante variedad en el mismo hotel , sin duda repetiré

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace conocer que el hotel en su generalidad ha sido de su agrado y esperamos que no sea la última vez que nos visita.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

H10 Conquistador es un hotel al que seguro regresaría mil veces. Excelente servicio, la comida es deliciosa y su personal esta altamente capacitado. Aprovecho para enviar un saludo a Alfonso, el director de alimentos y bebidas que hizo que nuestra estancia en el hotel sea muy satisfactoria. Un hotel que seguro recomendare a mis amigos y familiares.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Estimado Sr,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir en este portal sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
La mejor recompensa que podemos tener es un cliente satisfecho y que desee recomendarnos.Haremos llegar su agradecimiento al personal nombrado.
Esperamos poder volver a recibirle.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 146 € - 389 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, H10 Hotels, Atrapalo, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas