“FIN DE AÑO RECOMENDABLE”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“FIN DE AÑO RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Hemos pasado unos días de vacaciones estupendos y hacerlos coincidir con el fin de año fue sin duda un acierto. La cena buffett excelente, mucha variedad y calidad. Y muy buen ambiente. No fue necesario salir del hotel a tomar copas ya que tuvimos buena música y espectáculos hasta la madrugada. Como sugerencia, la cena de fin de año debería ser un poco más tarde, al menos para los españoles. Muchas gracias a todo el personal por su amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: la zona privilege es una excelente opcion
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que hemos conseguido transmitir nuestro entusiasmo para conseguir que sus vacaciones sean disfrutadas como se merecen.

Deseamos que decidan volver a visitarnos en un futuro próximo.

Atentamente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Lanzarote, España
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy es la última noche de nuestra escapada de Reyes. Sólo 4 días pero extraordinarios.

Hemos venido en la opción de Privilege y, aunque prácticamente no hemos estado en el hotel, lo único que hemos hecho ha sido cenar, dormir y desayunar, esta opción es ideal, ya que te permite cenar y desayunar en el restaurante a la carta, que es una maravilla y pura tranquilidad.
Eché un vistazo al restaurante buffet y había MUCHA gente... aunque se veía muy bien organizado.

Como digo, sólo hemos estado en el "hotel privilege", la parte general no la hemos conocido bien.
Tenemos que volver, este viaje ha sido muy rápido y siempre hemos estado fuera, de trekking. Este hotel es para disfrutarlo.

Se alojó en enero de 2014
Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada conocer que han disfrutado de un periodo agradable en Tenerife, y nos complace mucho conocer su satisfacción respecto a los servicios que ha podido disfrutar en nuestro hotel, ya que todo el personal del H10 Conquistador, trabaja muy duro para intentar que nuestros clientes salgan satisfechos.

Deseamos volver a darles la bienvenida en un futuro próximo.

San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Siempre volveré a este hotel. La recepción es muy amable y educada. El personal es increíble. Tuve un problema con mis maletas y enseguida me ayudaron. La comida es estupenda y las piscinas me encantan. La próxima vez, compraré el servicio privilege, que quiero probas esa jacuzzi.

• Se alojó en diciembre de 2013
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Estimada Sra,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de este portal.
Sin duda la mejor recompensa a nuestro trabajo es que los clientes deseen volver cómo en su caso.Nos agrada saber que ha sido tan satisfactoria la estancia entre nosotros.
Saludos cordiales y hasta la próxima estancia.
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Espectacular es la palabra apropiada para describir el trato recibido en este hotel.
Desde el personal base, hasta el director pasando por el A&B, todos fueron amables e hicieron inolvidable la estancia.
A destacar el magnifico buffet en constante evolución y el servicio general de todos los trabajadores.
Para volver una y otra vez!

Consejo sobre las habitaciones: Servicio Privilege
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Gracias, Around the worl... M
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión, la cual nos sirve de aliento en nuestro esfuerzo diario intentando satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión.

San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fueron unos días inolvidables, muchas gracias a todo el personal por su amabilidad, tanto la comida, como las habitaciones y sus instalaciones, inmejorables; desde que entras hasta que te marchas, con pena, el trato es inmejorable, su personal muy profesional y al mismo tiempo muy cercano. El estar situado al lado del paseo y de la playa está muy bien y el tener tan a mano los centros comerciales, es ideal para salir a pasear, un hotel que por su personal, es muy alegre y al mismo tiempo puedes descansar. Muchas gracias a todos, Volveremos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra,

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan satisfactoria.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación diaria de todo el equipo humano que componen el hotel.
Esperamos volver a recibirles en el futuro.
Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°8 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, H10 Hotels, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas