H10 Conquistador
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
246 US$
238 US$
  • En primera línea de playa
174 US$
169 US$
Cleopatra Palace
  • Parking gratis
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
194 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
122 US$
99 US$
  • En primera línea de playa
148 US$
  • Parking gratis
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
207 US$
280 US$
  • Parking gratis
Green Garden Resort & Suites(Playa de las Américas)
161 US$
154 US$
HotelQuickly
785 US$
TripAdvisor
  • Piscina
La Siesta Hotel(Playa de las Américas)
626 US$
564 US$
HotelsClick
  • Restaurante
6.192 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 enero 2014

Creo que el pasado 2013 fue el quinto consecutivo que voy a este hotel. La ubicación es muy buena, cerca de la playa a unos cinco minutos, zona de tiendas, y centros comerciales, sin grandes aglomeraciones. El buffet es muy bueno, en cualquiera de las comidas, pero sobre todo los desayunos y las cenas, la variedad y opciones son excelentes. La atención del personal, es inmejorable son muy amables y en el bar de la piscina, parece que sean ellos los que esten de vacaciones, siempre con simpatía ; recepcion, servicio de limpieza, personal del comedor-restaurante,actividades de entretenimiento diurno y nocturno, francamente, después de cinco años por algo, Siempre Vuelvo. Chao, nos vemos, si el tiempo no lo impide, el próximo mes de Agosto.

Consejo sobre las habitaciones: A mí particularmente, me gustan las que dan a la piscina, y al mar por las vistas, a pesar de la luz del amanecer y que hay algo más de ruido, pero todo tiene arreglo, echas la cortina , cierras la puerta del balcón y si tienes calor pones el aire.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimada Sra,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de este portal.
Sin duda, la mejor recompensa a nuestro trabajo, es que los clientes deseen volver cómo en su caso.Nos agrada saber que ha sido tan satisfactoria la estancia entre nosotros.
Saludos cordiales y hasta la próxima estancia.

Opinión escrita 6 enero 2014

Hemos pasado unos días de vacaciones estupendos y hacerlos coincidir con el fin de año fue sin duda un acierto. La cena buffett excelente, mucha variedad y calidad. Y muy buen ambiente. No fue necesario salir del hotel a tomar copas ya que tuvimos buena música y espectáculos hasta la madrugada. Como sugerencia, la cena de fin de año debería ser un poco más tarde, al menos para los españoles. Muchas gracias a todo el personal por su amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: la zona privilege es una excelente opcion
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que hemos conseguido transmitir nuestro entusiasmo para conseguir que sus vacaciones sean disfrutadas como se merecen.

Deseamos que decidan volver a visitarnos en un futuro próximo.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy es la última noche de nuestra escapada de Reyes. Sólo 4 días pero extraordinarios.

Hemos venido en la opción de Privilege y, aunque prácticamente no hemos estado en el hotel, lo único que hemos hecho ha sido cenar, dormir y desayunar, esta opción es ideal, ya que te permite cenar y desayunar en el restaurante a la carta, que es una maravilla y pura tranquilidad.
Eché un vistazo al restaurante buffet y había MUCHA gente... aunque se veía muy bien organizado.

Como digo, sólo hemos estado en el "hotel privilege", la parte general no la hemos conocido bien.
Tenemos que volver, este viaje ha sido muy rápido y siempre hemos estado fuera, de trekking. Este hotel es para disfrutarlo.

Se alojó en enero de 2014

Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada conocer que han disfrutado de un periodo agradable en Tenerife, y nos complace mucho conocer su satisfacción respecto a los servicios que ha podido disfrutar en nuestro hotel, ya que todo el personal del H10 Conquistador, trabaja muy duro para intentar que nuestros clientes salgan satisfechos.

Deseamos volver a darles la bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Siempre volveré a este hotel. La recepción es muy amable y educada. El personal es increíble. Tuve un problema con mis maletas y enseguida me ayudaron. La comida es estupenda y las piscinas me encantan. La próxima vez, compraré el servicio privilege, que quiero probas esa jacuzzi.

• Se alojó en diciembre de 2013
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 1 enero 2014

Estimada Sra,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de este portal.
Sin duda la mejor recompensa a nuestro trabajo es que los clientes deseen volver cómo en su caso.Nos agrada saber que ha sido tan satisfactoria la estancia entre nosotros.
Saludos cordiales y hasta la próxima estancia.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Espectacular es la palabra apropiada para describir el trato recibido en este hotel.
Desde el personal base, hasta el director pasando por el A&B, todos fueron amables e hicieron inolvidable la estancia.
A destacar el magnifico buffet en constante evolución y el servicio general de todos los trabajadores.
Para volver una y otra vez!

Consejo sobre las habitaciones: Servicio Privilege
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Around the worl... M

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión, la cual nos sirve de aliento en nuestro esfuerzo diario intentando satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión.