“Genial”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º20 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 27 enero 2014

Un hotel genial,esta bien ubicado,con buenos accesos para personas de movilidad reducida,las piscinas estan muy bien , tiene gente muy profesional trabajando siempre con una sonrisa y "un hola que tal?" ,El buffet es muy bueno con mucha variedad,es un hotel aconsejable y seguro que volvemos a el.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que hemos conseguido transmitir nuestro entusiasmo para conseguir que sus vacaciones sean disfrutadas como se merecen.

Deseamos que decidan volver a visitarnos en un futuro próximo.

Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (5.914)

Opinión escrita 23 enero 2014

Creo que el pasado 2013 fue el quinto consecutivo que voy a este hotel. La ubicación es muy buena, cerca de la playa a unos cinco minutos, zona de tiendas, y centros comerciales, sin grandes aglomeraciones. El buffet es muy bueno, en cualquiera de las comidas, pero sobre todo los desayunos y las cenas, la variedad y opciones son excelentes. La atención del personal, es inmejorable son muy amables y en el bar de la piscina, parece que sean ellos los que esten de vacaciones, siempre con simpatía ; recepcion, servicio de limpieza, personal del comedor-restaurante,actividades de entretenimiento diurno y nocturno, francamente, después de cinco años por algo, Siempre Vuelvo. Chao, nos vemos, si el tiempo no lo impide, el próximo mes de Agosto.

Consejo sobre las habitaciones: A mí particularmente, me gustan las que dan a la piscina, y al mar por las vistas, a pesar de la luz...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Estimada Sra,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de este portal.
Sin duda, la mejor recompensa a nuestro trabajo, es que los clientes deseen volver cómo en su caso.Nos agrada saber que ha sido tan satisfactoria la estancia entre nosotros.
Saludos cordiales y hasta la próxima estancia.

Opinión escrita 6 enero 2014

Hemos pasado unos días de vacaciones estupendos y hacerlos coincidir con el fin de año fue sin duda un acierto. La cena buffett excelente, mucha variedad y calidad. Y muy buen ambiente. No fue necesario salir del hotel a tomar copas ya que tuvimos buena música y espectáculos hasta la madrugada. Como sugerencia, la cena de fin de año debería ser un poco más tarde, al menos para los españoles. Muchas gracias a todo el personal por su amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: la zona privilege es una excelente opcion
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Estimado Sr.

Deseamos que decidan volver a visitarnos en un futuro próximo.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy es la última noche de nuestra escapada de Reyes. Sólo 4 días pero extraordinarios.

Hemos venido en la opción de Privilege y, aunque prácticamente no hemos estado en el hotel, lo único que hemos hecho ha sido cenar, dormir y desayunar, esta opción es ideal, ya que te permite cenar y desayunar en el restaurante a la carta, que es una maravilla y pura tranquilidad.
Eché un vistazo al restaurante buffet y había MUCHA gente... aunque se veía muy bien organizado.

Como digo, sólo hemos estado en el "hotel privilege", la parte general no la hemos conocido bien.
Tenemos que volver, este viaje ha sido muy rápido y siempre hemos estado fuera, de trekking. Este hotel es para disfrutarlo.

Se alojó en enero de 2014

Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada conocer que han disfrutado de un periodo agradable en Tenerife, y nos complace mucho conocer su satisfacción respecto a los servicios que ha podido disfrutar en nuestro hotel, ya que todo el personal del H10 Conquistador, trabaja muy duro para intentar que nuestros clientes salgan satisfechos.

Deseamos volver a darles la bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Siempre volveré a este hotel. La recepción es muy amable y educada. El personal es increíble. Tuve un problema con mis maletas y enseguida me ayudaron. La comida es estupenda y las piscinas me encantan. La próxima vez, compraré el servicio privilege, que quiero probas esa jacuzzi.

• Se alojó en diciembre de 2013
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 1 enero 2014

Estimada Sra,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de este portal.
Sin duda la mejor recompensa a nuestro trabajo es que los clientes deseen volver cómo en su caso.Nos agrada saber que ha sido tan satisfactoria la estancia entre nosotros.
Saludos cordiales y hasta la próxima estancia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
A 0,5 km

N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 147 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, H10 Hotels, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas