“Fin de Año Espectacular”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º23 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Tenerife, España
“Fin de Año Espectacular”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Recomiento este hotel, porque pasamos un fin de año inolvidable en compaía de unos amigos.La cena fue de un gran nivel, a pesar de ser tipo buffet, no encontramos colas a la hora de ir a buscar la comida, ya que tenían dos turnos, y mejor aún la profesionalidad y buen trato de todos los empleados del Hotel. La fiesta posterior fue muy divertida y lo pasamos muy bien, con la barra libre incluida toda la noche.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada Sra.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace conocer que el hotel en su generalidad ha sido de su agrado y esperamos que no sea la última vez que nos visita.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Úbeda, España
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es la segunda vez que vamos y seguro que repetiremos. Muy buena ubicación, buen buffet, las vistas desde la terraza bonitas y relajantes. Pero lo más destacable es sin duda los profesionales que trabajan allí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Sra.

Muchas gracias por su opinión, la cual nos sirve de aliento en nuestro esfuerzo diario intentando satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión.

Tarragona, España
Opinión escrita el 29 enero 2014

Sin duda, y como siempre, lo mejor del hotel es SU PERSONAL. Geniales!!!!!. No nombro a nadie por no dejarme a alguno, siempre sonrientes, pendientes de que no falte nada, sin agobiar, pero pendientes de todo. Te hacen sentir en familia y añorarlos cuando marchas. Por eso volvemos, cada vez que podemos y siempre menos de lo que nos gustaría.
El buffet, increíble!!!, cada año se superan mas.
Las habitaciones, un lujo!! y siempre limpias y cuidadas, las gobernantas al tanto de que no falte nada.
La ubicación inmejorable, a dos minutos de la playa, en pleno paseo, rodeado de las mejores tiendas.
Bueno, creo que se nota que es un hotel que nos encanta, y por tanto, lo recomendamos a cualquiera que quiera disfrutar de unas vacaciones increíbles.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Mungia, España
Opinión escrita el 27 enero 2014

Un hotel genial,esta bien ubicado,con buenos accesos para personas de movilidad reducida,las piscinas estan muy bien , tiene gente muy profesional trabajando siempre con una sonrisa y "un hola que tal?" ,El buffet es muy bueno con mucha variedad,es un hotel aconsejable y seguro que volvemos a el.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que hemos conseguido transmitir nuestro entusiasmo para conseguir que sus vacaciones sean disfrutadas como se merecen.

Deseamos que decidan volver a visitarnos en un futuro próximo.

Opinión escrita el 23 enero 2014

Creo que el pasado 2013 fue el quinto consecutivo que voy a este hotel. La ubicación es muy buena, cerca de la playa a unos cinco minutos, zona de tiendas, y centros comerciales, sin grandes aglomeraciones. El buffet es muy bueno, en cualquiera de las comidas, pero sobre todo los desayunos y las cenas, la variedad y opciones son excelentes. La atención del personal, es inmejorable son muy amables y en el bar de la piscina, parece que sean ellos los que esten de vacaciones, siempre con simpatía ; recepcion, servicio de limpieza, personal del comedor-restaurante,actividades de entretenimiento diurno y nocturno, francamente, después de cinco años por algo, Siempre Vuelvo. Chao, nos vemos, si el tiempo no lo impide, el próximo mes de Agosto.

Consejo sobre las habitaciones: A mí particularmente, me gustan las que dan a la piscina, y al mar por las vistas, a pesar de la luz...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Estimada Sra,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de este portal.
Sin duda, la mejor recompensa a nuestro trabajo, es que los clientes deseen volver cómo en su caso.Nos agrada saber que ha sido tan satisfactoria la estancia entre nosotros.
Saludos cordiales y hasta la próxima estancia.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
H10 Las Palmeras
N.° 15 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 burbujas 3.302 opiniones
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 9 de 59 en Playa de las Américas

N.°9 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, H10 Hotels, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas