“Muy bueno” 5 de 5 burbujas

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º17 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 10 al 17 y muy bien. Atencion increíble de todos recepción limpieza camareros todos amabilisimos. Muy buen bufet, piscina excelente, habitaciones comodas todo perfecto lo recomiendo. Un pero solo que no es del servicio el cobró de 2 euros por dia el servicio de caja fuerte al chavalote de la entrada al bufet un 10 y los camareros y cocineros del bufet otro diez!

• Se alojó en febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado MotJuanjo,

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan satisfactoria y haya decidido compartirla con el resto de usuarios de TripAdvisor

Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , del esfuerzo y dedicación diaria de todo el equipo humano que componen el hotel.

Les haremos llegar a nuestro personal su más sincero agradecimiento.

Esperamos volver a recibirles en el futuro.

Saludos de parte de todo el equipo H10Conquistador.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuvimos alojados a finales de diciembre con nuestros 2 hijos en este espectacular hotel y solo puedo aconsejar a cualquiera que pruebe la experiencia porque sin duda inolvidable....
Las habitaciones son amplias, limpias y están perfectamente equipadas y cuidadas. Otros huéspedes con los que hablábamos decían que cada año mejoraba aún más.....
Sin duda la comida era ideal,incluso para niños algo delicados hay una amplia selección y tienen una fuente de chocolate que hace las delicias de niños y no niños..Dar las gracias a Juan Jose,y sus responsables Juan y Brigido,que nos trataron como en casa....
Gracias al departamento de relaciones públicas, Mariola,Ana y Katrin que fueron atentisimas....
Gracias a ti tambien Miguel por el trato y tu permanente atencion....
A la dirección por saber gestionar de ese modo tan increíble este maravilloso hotel que es un lujo para Tenerife...
Un 10 y seguro que volvemos......

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado Sr,Sra,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir en este portal sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
La mejor recompensa que podemos tener es un cliente satisfecho y como no que desee volver.Haremos llegar su agradecimiento al personal nombrado.
Esperamos poder volver a recibirle.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno e pasado un buen y maravilloso fin de samana en el hotel,no tengo palabras para describir lo maravilloso k es.Empesando por recepcion lo bien y rapido k nos atendieron,la habitacion expectacular una vista increible la limpieza muy bien la camarera muy atenta con nosotros,restaurante mucha variedad con la comida muy buena y la animacion una la noche muy entretenida la verdad volveria a repetir sin dudar..

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace conocer que el hotel en su generalidad ha sido de su agrado y esperamos que no sea la última vez que nos visita.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos estado un fin de semana fantástico en este hotel que ofrece buena calidad en el servicio, amabilidad de todo el personal, buenas instalaciones y buena y variada comida.
Por la noche después de cenar ofrece varias opciones para divertirte, piano bar con baile y espectáculo, terraza para tomar copas al aire libre. La zona donde esta ubicado es fantástica con tiendas para compras, cerca de centro comercial y restaurantes y bares.
Sobre todo destacar el buen atendimiento de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en el centro del edificio tienen una excelente vista a la piscina...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimada Sra.

Muchas gracias por su opinión, la cual nos sirve de aliento en nuestro esfuerzo diario intentando satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Recomiento este hotel, porque pasamos un fin de año inolvidable en compaía de unos amigos.La cena fue de un gran nivel, a pesar de ser tipo buffet, no encontramos colas a la hora de ir a buscar la comida, ya que tenían dos turnos, y mejor aún la profesionalidad y buen trato de todos los empleados del Hotel. La fiesta posterior fue muy divertida y lo pasamos muy bien, con la barra libre incluida toda la noche.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Estimada Sra.

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
H10 Las Palmeras
N.° 15 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 burbujas 3.213 opiniones
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 11 de 59 en Playa de las Américas

N.°8 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, H10 Hotels y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas