“excelente”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 26 febrero 2014

nuestra estadia en el H10 Conquistador ha sido fantastica. Excelente atención por.parte de todo el personal del Hotel. Queremos Hacer mención especial por algunas personas: Gloria que hacía la limpieza de nuestra habitacón, Juan, en el restaurante, siempre atento a todo lo que qeríamos o necesitabamos; la joven belga que atendía el Salon Privilege y especialmente Ana y Marioli en public Relations.Para todos ellos nuestro mayor reconocimiento. Soy miembro del Club H 10 y durante varios anhos hemos gozado nuestras vacaciones en vuestros hoteles, con muy buenas y agradables experiencias en todos ellos El Conquistador está nuy bien ubicado, con salida directa a la Promenade. E,stá ubicado en entorno muy agradable, en una zona con mucho verde(flores, palmeras,etc.) , con centros comerciales,para la delicia de los viajeros que quieren schopping.etc.etc.. Al calificar nuestra estadía como excelente, nos estamos refiriendo a todo: comida , limpieza, amabiidad del ´personal, ubicación del Hotel .etc. Volveremos al Conquistador el próximon invierno para celebrar con Ustedes nuestros 50 anhos de matrimonio y nuestros cumpleanhos ´. Ambos nacimos el mismo día. Saludos carinhosos para todo el personal del Conquistador. Inés y Francisco

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimados Inés y Francisco,

En primer lugar, el equipo del H10Conquistador les agradece el tiempo dedicado en escribir en TripAdvisor su experiencia tan positiva durante su estancia en nuestro hotel.

La mayor recompensa que podemos tener como equipo es la de un cliente satisfecho, y nos enorgullece saber que hemos cumplido sus expectativas una vez más. Les esperamos en su próxima visita para celebrar con ustedes dos fechas tan importantes.

Haremos llegar a todo el personal del hotel sus agradecimientos.

Un saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Han sido unas vacaciones maravillosas gracias a la elecci´on de este hotel . Susprestaciones son fantasticas, el programa privilege es sencillamente fabuloso. No ha habido un solo momento que no hayamos estado disfrutando en el hotel.Tengo que decir que es importantisimo el papel del personal con el que cuenta. Personas como Nelly, Mariola y Miguel han conseguido que la estancia sea inolvidable. El comedor fenomenal, la comida riquisima y el jefe de cocina estupendo. Gracias a todos ellos .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimada Paloma,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que nos haya escrito un comentario tan positivo en TripAdvisor.

Nuestro principal objetivo es proporcionarle a nuestros clientes unas vacaciones en la que ellos sean los protagonistas, y nos enorgullece que en este caso hayamos podido cumplir con todas sus expectativas.

Haremos llegar al personal del hotel sus más sinceros agradecimientos.

Un saludo por parte de todo el equipo H10Conquistador,

Opinión escrita 18 febrero 2014

Nunca me había hospedado en un hotel H10, es mi primera vez con la cadena y seguro que repetiré. La ubicación es inmejorable, las instalaciones muy cómodas y tanto el servicio como el personal son excelentes. La comida del restaurante es muy variada y esta muy bien elaborada, destacando siempre la amabilidad de su personal en especial Juani que fue nuestro camarero estrella. En el lobby bar preparan unos gin tonic de lujo. Se los recomiendo a todos los viajeros que visiten la fantástica isla de Tenerife.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Kiona,

Le agradecemos el tiempo empleado en escribir su comentario en TripAdvisor sobre nuestro hotel, H10Conquistador.

Nos complace saber que nuestro personal e instalaciones hayan cubierto todas sus expectativas, pues es nuestro principal objetivo.

Esperamos vuelvan a disfrutar sus vacaciones con nosotros.

Un saludo de parte del Equipo del H10Conquistador,

Opinión escrita 18 febrero 2014

Nos encantó el programa Privilege.Muy buena relación calidad precio si vas a relajarte y a disfrutar del hotel.Destaca la cafetería. El trato del personal muy bueno. Gracias a Antonio por su ayuda y Alessandro en el restaurante, también.

• Se alojó en febrero de 2014
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado FCRW,

Agradecerles el tiempo empleado en comentar su estancia en el H10Conquistador.

Nos complace saber que su estancia entre nosotros ha sido tan satisfactoria. Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación diaria de todo el equipo humano que componen el hotel.

Esperamos volver a recibirles en el futuro.

Un saludo de parte de todo el equipo H10Conquistador!

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 10 al 17 y muy bien. Atencion increíble de todos recepción limpieza camareros todos amabilisimos. Muy buen bufet, piscina excelente, habitaciones comodas todo perfecto lo recomiendo. Un pero solo que no es del servicio el cobró de 2 euros por dia el servicio de caja fuerte al chavalote de la entrada al bufet un 10 y los camareros y cocineros del bufet otro diez!

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado MotJuanjo,

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan satisfactoria y haya decidido compartirla con el resto de usuarios de TripAdvisor

Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , del esfuerzo y dedicación diaria de todo el equipo humano que componen el hotel.

Les haremos llegar a nuestro personal su más sincero agradecimiento.

Esperamos volver a recibirles en el futuro.

Saludos de parte de todo el equipo H10Conquistador.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 146 € - 394 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, H10 Hotels, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas