“¡Excelente!”

Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Sevilla, España
“¡Excelente!”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Una de las mejores experiencias en hoteles que he tenido. Siempre suelo ir a hoteles de 4 estrellas pero este sin duda uno de los mejores en los que he estado. El servicio muy bueno, el personal es muy amable y también he de destacar la limpieza y la comida, exquisita!. Para aquellos que deseen pasar unas vacaciones en familia o en pareja es ideal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Valentina,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en contar su buena experiencia en el hotel H10Conquistador a través del portal de TripAdvisor. Nos sentimos muy orgullosos de recibir comentarios como el suyo.

Saber que hemos cumplido con todas sus expectativas y que además que nos seguimos superando cada vez más es una gran satisfacción para todo el equipo, que trabaja duro para convertir sus vacaciones en un recuerdo inolvidable.

Nos complace saber que tanto la limpieza como la comida han sido de su agrado.

Esperamos verles pronto,

Un saludo por parte de todo el equipo H10Conquistador!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Buena estancia en el hotel y un personal increíble, nos atendieron fenomenal, en cuanto pueda repito viaje y por supuesto hotel.
Muchas gracias Anabel que fue la culpable del viaje y sus compañeros muy buenos todos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jaime B,

Agradecerle en primer lugar el tiempo dedicado en recomendarnos en este portal, TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que ha pasado unas vacaciones que han cumplido con todas sus expectativas, pues con ello vemos recompensados todos nuestros esfuerzos para satisfacer a todos nuestros clientes.

Esperamos verles pronto entre nosotros,

Les haremos llegar a todo el personal su más sincero agradecimiento,

Saludos de parte de todo el equipo H10Conquistador!
OVIEDO
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Tras un par de años sin haber vuelto, regresamos al Conquistador, y al igual que la otra vez la experiencia fue francamente positiva.

El hotel sigue siendo remozado, dándole el toque H10. Me gustaron las comidas, especialmente los productos cocinados delante nuestro.

Muy atentos y serviciales los empleados, ayudándonos en lo que necesitábamos.

El hotel está muy bien situado, muy cerca de la Playa del Camisón.

Consejo sobre las habitaciones: Está en una zona tranquila. En esta ocasión nos dieron habitación hacia la calle y no nos molestó ni...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Rafael S,

Gracias por dejarnos su comentario en TripAdvisor sobre su gran experiencia en el H10Conquistador.

Nos complace que haya vuelto a elegirnos y a confiar en nosotros para disfrutar de sus vacaciones, y haber cubierto sus expectativas.

Estamos muy contentos que hayan disfrutado de la cocina en directo que ofrece nuestro hotel, pudiendo degustar la variedad de comida que tenemos a su disposición.

Esperamos vuelvan para sus próximas vacaciones, y no duden que haremos llegar a todo el personal su más sincero agradecimiento.

Saludos de parte del equipo del H10Conquistador!
Carballo, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Acabamos de llegar a este hotelazo, y nada más llegar tuvieron un detalle genial en recepción, por eso darle las gracias en especial a José F, que nos trato de maravilla.

En general el personal es súper agradable, pero recepción y restaurantes, para quitarse el sombrero!!!
La comida insuperable, y ahora a seguir disfrutando de nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Están todas muy bien, pero mejor con vistas al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Aurora,

Muchas gracias por su buen comentario sobre H10Conquistador y recomendarnos al resto de viajeros. Nos sentimos muy orgullosos por recibir comentarios como el suyo.

Siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes una estancia memorable y convertir su experiencia en algo inolvidable.

Esperamos volverles ver pronto por el H10Conquistador.

Haremos llegar sus agradecimientos a todo el personal.

Saludos de parte de todo el equipo!
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui algo receloso por el tamaño del Hotel. Tenía miedo a la masificación turística . Reserve a modo de prueba solo 4 días como extensión a nuestra visita anual ( en otro hotel 5 estrellas de la zona) . Queríamos encontrar una alternativa a nuestro hotel de siempre que en nuestras últimas visitas había decaído mucho, sobretodo en servicio, atención y funcionamiento .
Reservamos en zona Privilege.
Volvemos encantados del trato, atención y excelente funcionamiento del hotel.
Hemos encontrado nuestro hotel para futuras visitas a Tenerife.
Mención especial para Miguel que estuvo simplemente sensacional en atenciones y con una simpatía fuera de lo común y de forma muy natural.
También mención especial para Cristina del Spa. Profesional y muy competente en su trabajo.
En general todo el personal con buena disposición y buena formación lo cual dice mucho.
Tuvimos un pequeño incidente en que nos quedamos por un fallo técnico atrapados en uno de los ascensores. Fuimos rescatados en un tiempo récord lo cual dice mucho de los protocolos de actuación que tiene marcado el Hotel. El siguiente día recibimos una simpática nota de la subdirectora con una botella de cava en nuestra habitación. Un detalle.
Si quería no obstante aprovechar la ocasión para realizar una crítica constructiva respecto a la carencia de hamacas en la zona Privilege de la 6a planta así como en la " isla" de la piscina. Tuvimos grandes dificultades para encontrar hamacas porque el ratio de hamacas huésped Privilege es muy deficitario. Sugiero ampliar la terraza de la 6a planta ( hay mucha cubierta detrás de la celosía que entiendo se puede acondicionar) así como quitar las tres camas de la isla para permitir más espacio para más hamacas o incluso acotar una pequeña zona adicional en la piscina y tener la posibilidad de bebidas sin tener que subir a la 6 a planta.
De todas formas volvemos encantados y si Dios quiere pensamos repetir más veces!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado usuario,

Le agradecemos el tiempo empleado para escribir este excelente comentario sobre el H10Conquistador.

Nos complace saber que hemos podido cubrir todas sus expectativas con respecto a nuestras instalaciones y servicios, incluso sorprenderles. A su vez nos gustaría darle las gracias por la sugerencia realizada sobre la ampliación de la zona Privilege, cuya acción ya está en planteamiento.
Les estaremos esperando para su próxima visita.

Haremos llegar a todo el personal del hotel sus agradecimientos.

Saludos de parte de todo el equipo H10Conquistador!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel

N.°8 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, H10 Hotels, ViajesElCorteIngles, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas