“Maravilloso”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º20 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel. Todo estuvo practicamente genial. La habitacion perfecta y limpia, nos pusieron flores y fruta fresca, y unos elefantes hechos con toallas y un corazon con bombones... mmm. Muchas gracias a la camarera.
El buffet me sorprendio. Nos gusto la parte de la creperia y de los prostes. Y tambien el italiano. Todo buenisimo.
Por las noches fuimos al show, fue lo que menos nos gusto... esperabamos algo mas, pero buenisimo porque el barman nos lo hizo pasar muy bien... nos hizo unos cocktels buenisimos y nos reimos bastante, al igual que en el bar piano... muchas gracias los camareros/as.
En general, todo perfecto. Sin duda volveria a relajarme empezando por el spa luego cena y para finalizar un cocktel... un dia perfecto!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimada Myriam 363,

Muchas gracias por compartir con el resto de usuarios del portal TripAdvisor su experiencia con nosotros.

Aunque estamos muy orgullosos de su valoración por el servicio ofrecido, es una pena que tan sólo nos halla puesto un cuatro.

Es un placer para nosotros saber que nuestros servicios cumplieron sus expectativas, y más aún que le sorprendieran, esta es la mejor recompensa ante nuestros esfuerzos, un cliente satisfecho.

Esperamos volver a verles por nuestro hotel.

Saludaremos a todo el personal de su parte.

Saludos de parte de todo el equipo del H10 Conquistador!

Escribe una opiniónOpiniones (5.914)

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente estuvimos de escapada un fin de semana y fue suficiente para acabar reservando para septiembre una semana entera....
Sin duda en privilege!!!pues aparte de todos los beneficios y comodidades, tener una personas a tu lado constantemente y que no te falte nada....no tiene precio...
Aun siendo de la isla, la comida es su punto fuerte,sin duda...

Gracias por habernos hecho descubrir nuestro hotel de escapada-relax....

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado Miguelitto84,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo y describir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Apreciamos la confianza depositada en nosotros, no sólo volviendo una vez más, sino que además eligiéndonos como un hotel de escapada-relax. Estamos muy contentos de que se haya disfrutado de sus vacaciones y quieran volver de nuevo, esta es la mejor recompensa ante nuestros esfuerzos, un cliente satisfecho.
Siempre trabajamos para darle a nuestros clientes una estancia memorable y convertir sus experiencias en algo inolvidable.

Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace 5 años que vengo a Tenerife de vacaciones y es la primera vez que visitamos este hotel y la verdad es que ha superado todas mis espectativas. La ubicacion del hotel es perfecta ya que esta situado en las americas justo delante de la zona de surf y es genial ya que vengo cada año a Tenerife para surfear. La habitacion esta espectacularmente limpia. Tanto el buffet como el restaurante a la carta es estupendo ya que hay una gran variedad de comida de una calidad esquisita, felicito a los responsables ya que se nota que han hecho un gran trabajo. Los bares son estupendos ya que hay gran variedad de licores de alta gama y los cockteles son hechos al istante con mucha implicacion y no son de maquina como en todos los todo incluidos. Finalmente agradecer al personal por su gran amabilidad ya que me han hecho vivir una gran experiencia y esta claro que la proxima vez que venga a Tenerife no dudare en venir a este hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado/a cliente/a,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para comentar en TripAdvisor su grata experiencia con nosotros, el hotel H10Conquistador.

Realmente apreciamos la confianza depositada en nuestro hotel eligiéndolo una vez más para disfrutar de sus vacaciones. Estamos muy contentos de que se haya disfrutado de sus vacaciones y quieran volver de nuevo, esta es la mejor recompensa ante nuestros esfuerzos, un cliente satisfecho.

Les haremos llegar a todo el personal del hotel su más sincero agradecimiento, ya que siempre es un placer recibir comentarios como el suyo.

Opinión escrita 1 abril 2014

No tengo palabras para definir la magnifica experiencia vivida en el Hotel H10 Conquistador, la comida, limpieza de habitaciones, instalaciones y sobre todo el personal estuvieron de 10, sin duda pasamos un fin de semana inolvidable en la isla! volvería a repetir con los ojos cerrados!! desde aquí felicitar al hotel por ese maravilloso equipo humano del que dispone y recomendar a todos como mejor opción a elegir!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado CCN,

Muchas gracias por escribir, en TripAdvisor, este comentario tan positivo sobre su experiencia en el H10Conquistador.

Nos enorgullece saber que se lleva tan buen recuerdo de nuestro hotel, y de lo más importante del equipo que lo compone, ya que trabajamos mucho para satisfacer todas sus expectativas y hacer sus vacaciones inolvidables.

Haremos llegar a todo el personal del hotel su comentario para que todos vean como el esfuerzo de cada día, tiene grandes recompensas.

Les esperaremos con nuestros brazos abiertos en su próxima visita.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Un grupo de amigos hemos pasado unos días estupendos en el hotel. La comida, el personal, las instalaciones y hasta el tiempo fue genial.
Ana, mil gracias por ayudarnos con la sorpresa!
Repetiremos y no dudaremos en recomendarlo.
La mejor opción calidad-precio en el sur de la isla.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimada Raquel R,

Muchísimas gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su tan grata experiencia con nosotros, el hotel H10Conquistador.

Nuestro equipo trabaja cada día muy duro para conseguir no solo cubrir todas sus expectativas, sino superarlas cada día un poco más, y nos enorgullece que este halla sido el caso.

Esperamos verles pronto !

Un saludo por parte de todo el equipo H10Conquistador.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
A 0,5 km

N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 147 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., H10 Hotels, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas