Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una semana maravillosa”
Opinión sobre H10 Conquistador

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Madrid
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una semana maravillosa”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de una semana de vacaciones y hemos estado de maravilla. Las habitaciones un poco pequeñas porque teníamos una cuna y el baño se puede renovar pero la cama, la tv, todo bien, y cómodo. La limpieza excelente. La comida también muy bien, tanto en el comedor como fuera (teníamos todo incluido). Variedad, cantidad (no se terminaba al rato como en otros sitios) y de muy buena calidad. Y el trato de todo el personal excelente, desde los camareros, los recepcionistas, las camareras de las habitaciones, etc. Todos muy profesionales y atentos. En especial nombraré a Miguel, que estaba a la entrada del comedor, siempre atento y muy servicial. Gracias. Espero que nos volvamos a ver. El único inconveniente es que las hamacas se llenaban muy pronto. Por otro lado, aunque la animación es genial y todos muy muy profesionales, se alargaba por la noche (hasta las 00:00 h) y se oía dentro de las habitaciones con las ventanas cerradas

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, David A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado David A,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

La mayor recompensa para nosotros es un cliente satisfecho y podemos comprobar que así ha sido en este caso. Cada día, todo nuestro equipo trabaja duro para ofrecer una experiencia maravillosa y única.

Queríamos también disculparnos por los pequeños inconvenientes ocasionados, tomaremos nota de sus comentarios para poder siempre mejorar nuestros servicios.

Pasaremos sus más sinceros agradecimientos a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a verles pronto,

Un saludo de parte de todo el equipo del H10Conquistador!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.582 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.149
    1.644
    533
    166
    90
Ver opiniones para
1.482
2.880
129
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
Opinión escrita el 16 abril 2014

Pasamos una experiencia increíble y Mar de recepción y Anabel nos ayudaron muchísimo a que fuera inolvidable. Fuimos mi mujer y yo a pasar un fin de semana largo por nuestro aniversario y decidimos que volveríamos al mismo hotel el año que viene.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, jose miguel b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Jose Miguel,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, agradecemos el tiempo dedicado a ello.

Nos enorgullece que nos hayan dado la oportunidad de pasar unos días tan especiales con ustedes, y esperaremos impacientes su vuelta, no hay nada más satisfactorio que unos clientes felices, contentos pero sobre todo es saber que quieran volver pues con ello se ven recompensados todos nuestros esfuerzos.

Haremos llegar al personal su más sincero agradecimiento.

Les esperamos pronto !

Un saludo de parte de todo el equipo H10 Conquistador!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Aalst, Bélgica
1 opinión
Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente servicio por parte Ana y Miguel. Tuvimos un pequeño inconveniente al momento de la llegada que Ana de relaciones publicas nos solucionó de manera muy eficiente y la atención de Miguel durante toda nuestra estancia fue perfecta muy amigable y siempre con una sonrisa para recibirnos a la entrada de los restaurantes te hace sentir en casa. Miguel eres el mejor! y Ana tu también!. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar el SERVICIO PRIVILEGE ... es la mejor opción ;D
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Luis_P_delaTorre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Luis_P_delaTorre,

Muchas gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor sus magníficas vacaciones en nuestro hotel, el H10Conquistador, y además por recomendarnos.

Cada día trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio, y no hay mayor satisfacción que saber que lo hemos conseguido. Además decidieron contratar nuestro Servicio Privilege, lo cual se trata de un servicio el cuál ofrece desayunos y cenas en nuestro restaurante italiano a la carta, una zona en la piscina exclusiva y un solarium en nuestra sexta planta, además de servicios exclusivos.

Esperamos verles pronto!

Pasaremos al personal su más sincero agradecimiento.

Saludos de todo el equipo H10Conquistador!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto de la Cruz, España
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 11 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana en el Hotel, contratando el servicio Privilege y aunque hemos estado pocos días lo hemos pasado muy bien ya que hemos sido atendidos en todo momento con mucha amabilidad y profesionalidad. Hemos utilizado para el desayuno el Restaurante La Vita é Bella, desayunando a la carta y con servicio a la mesa. Por la noche hemos cenado en el mismo Restaurante una magnifica cena con un servicio muy personalizado y muy profesional.
El servicio de almuerzo lo hemos hecho en el Restaurante principal con un Buffet bastante bueno.El servicio del Restaurante ha sido rápido, atento y profesional.Como hemos estado poco tiempo solo hemos utilizado los servicios de la Sala Privilege en la 6ª planta y el Bar Piano en el Hall, así que esperamos disfrutar del resto de las instalaciones en nuestra próxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar el servicio Privilege, vale la pena. Tendrás una habitación vista al mar con todo lo que p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, 23Rafael
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Rafael,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, concretamente en su caso, su experiencia con el Servicio Privilege que ofrece nuestro hotel.

Nuestra mayor satisfacción es la de unos clientes que piensan volver, es el resultado de los esfuerzos llevados a cabo por todo el personal.

Les esperamos en su próxima visita!

Un saludo de parte de todo el personal del H10Conquistador!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
S/C de Tenerife
Colaborador de nivel 3
21 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel. Todo estuvo practicamente genial. La habitacion perfecta y limpia, nos pusieron flores y fruta fresca, y unos elefantes hechos con toallas y un corazon con bombones... mmm. Muchas gracias a la camarera.
El buffet me sorprendio. Nos gusto la parte de la creperia y de los prostes. Y tambien el italiano. Todo buenisimo.
Por las noches fuimos al show, fue lo que menos nos gusto... esperabamos algo mas, pero buenisimo porque el barman nos lo hizo pasar muy bien... nos hizo unos cocktels buenisimos y nos reimos bastante, al igual que en el bar piano... muchas gracias los camareros/as.
En general, todo perfecto. Sin duda volveria a relajarme empezando por el spa luego cena y para finalizar un cocktel... un dia perfecto!!!

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, myriam363
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Myriam 363,

Muchas gracias por compartir con el resto de usuarios del portal TripAdvisor su experiencia con nosotros.

Aunque estamos muy orgullosos de su valoración por el servicio ofrecido, es una pena que tan sólo nos halla puesto un cuatro.

Es un placer para nosotros saber que nuestros servicios cumplieron sus expectativas, y más aún que le sorprendieran, esta es la mejor recompensa ante nuestros esfuerzos, un cliente satisfecho.

Esperamos volver a verles por nuestro hotel.

Saludaremos a todo el personal de su parte.

Saludos de parte de todo el equipo del H10 Conquistador!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
A 0.5 km
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 12 de 58 en Playa de las Américas
2.958 opiniones
A 0.6 km
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 27 de 58 en Playa de las Américas
2.956 opiniones
A 0.1 km
Europe Villa Cortes
Europe Villa Cortes
N.° 7 de 58 en Playa de las Américas
1.169 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Spring Hotel Bitacora
Spring Hotel Bitacora
N.° 11 de 58 en Playa de las Américas
3.432 opiniones
A 0.7 km
Hotel Sir Anthony
Hotel Sir Anthony
N.° 4 de 58 en Playa de las Américas
609 opiniones
A 4.6 km
H10 Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Palace
N.° 30 de 58 en Costa Adeje
3.125 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Establecimiento: H10 Conquistador
Dirección: Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Número de habitaciones: 485
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, H10 Hotels, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil