“IMPOSIBLE DORMIR”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º20 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 21 abril 2014

Hola, por fin en casa después de una semana bastante dura en este hotel.El viernes 11 llegamos a las nueve y cuarto de la noche habiendo pagado 2450 euros por una semana en todo incluido y teníamos reservado el servicio privilege osea otros 400 euros como en recepción había dos personas acabamos a las 10 menos cuarto de la noche y nos dice la recepcionista que no podemos cenar y que nos darán una cena fría después de pagar 3000 euros muy amables esa cena fría no llego la víspera de irnos lo comente y me dijeron que la teníamos que haber recogido en recepción nunca lo vi y no es la primera vez que salgo de vacaciones, solemos salir cuatro veces al año.la cama es imposible de pegar ojo dos camas juntas, duras como una tabla y pequeñas,pedimos posibilidad de una cama grande y fue imposible.Lo único bueno que tiene el hotel es el servicio de camareros que la mayoría son muy amables.Asì que si van para descansar no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son pequeñas y malisimas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimada Yolanda,

Gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su opinión.

Nos gustaría poner de manifiesto nuestra decepción con su puntuación, todos nosotros aquí en el H10Conquistador estamos muy orgullosos del número de contribuciones positivas que nuestros clientes nos dejan, y lo sentimos mucho de que no haya sido lo mismo para usted.
Lamentamos su incidente con la cena fría a su llegada, pero es su touroperador quien debe contratarla o usted mismo ya que el hotel no tiene estipulada su hora de llegada.

Un saludo de parte de todo el equipo H10Conquistador!

Escribe una opiniónOpiniones (5.914)

Opinión escrita 18 abril 2014

Acabamos de volver de una semana de vacaciones y hemos estado de maravilla. Las habitaciones un poco pequeñas porque teníamos una cuna y el baño se puede renovar pero la cama, la tv, todo bien, y cómodo. La limpieza excelente. La comida también muy bien, tanto en el comedor como fuera (teníamos todo incluido). Variedad, cantidad (no se terminaba al rato como en otros sitios) y de muy buena calidad. Y el trato de todo el personal excelente, desde los camareros, los recepcionistas, las camareras de las habitaciones, etc. Todos muy profesionales y atentos. En especial nombraré a Miguel, que estaba a la entrada del comedor, siempre atento y muy servicial. Gracias. Espero que nos volvamos a ver. El único inconveniente es que las hamacas se llenaban muy pronto. Por otro lado, aunque la animación es genial y todos muy muy profesionales, se alargaba por la noche (hasta las 00:00 h) y se oía dentro de las habitaciones con las ventanas cerradas

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado David A,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

La mayor recompensa para nosotros es un cliente satisfecho y podemos comprobar que así ha sido en este caso. Cada día, todo nuestro equipo trabaja duro para ofrecer una experiencia maravillosa y única.

Queríamos también disculparnos por los pequeños inconvenientes ocasionados, tomaremos nota de sus comentarios para poder siempre mejorar nuestros servicios.

Pasaremos sus más sinceros agradecimientos a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a verles pronto,

Un saludo de parte de todo el equipo del H10Conquistador!!

Opinión escrita 16 abril 2014

Pasamos una experiencia increíble y Mar de recepción y Anabel nos ayudaron muchísimo a que fuera inolvidable. Fuimos mi mujer y yo a pasar un fin de semana largo por nuestro aniversario y decidimos que volveríamos al mismo hotel el año que viene.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Jose Miguel,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, agradecemos el tiempo dedicado a ello.

Nos enorgullece que nos hayan dado la oportunidad de pasar unos días tan especiales con ustedes, y esperaremos impacientes su vuelta, no hay nada más satisfactorio que unos clientes felices, contentos pero sobre todo es saber que quieran volver pues con ello se ven recompensados todos nuestros esfuerzos.

Haremos llegar al personal su más sincero agradecimiento.

Les esperamos pronto !

Un saludo de parte de todo el equipo H10 Conquistador!

Opinión escrita 15 abril 2014

Excelente servicio por parte Ana y Miguel. Tuvimos un pequeño inconveniente al momento de la llegada que Ana de relaciones publicas nos solucionó de manera muy eficiente y la atención de Miguel durante toda nuestra estancia fue perfecta muy amigable y siempre con una sonrisa para recibirnos a la entrada de los restaurantes te hace sentir en casa. Miguel eres el mejor! y Ana tu también!. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar el SERVICIO PRIVILEGE ... es la mejor opción ;D
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado Luis_P_delaTorre,

Muchas gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor sus magníficas vacaciones en nuestro hotel, el H10Conquistador, y además por recomendarnos.

Cada día trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio, y no hay mayor satisfacción que saber que lo hemos conseguido. Además decidieron contratar nuestro Servicio Privilege, lo cual se trata de un servicio el cuál ofrece desayunos y cenas en nuestro restaurante italiano a la carta, una zona en la piscina exclusiva y un solarium en nuestra sexta planta, además de servicios exclusivos.

Esperamos verles pronto!

Pasaremos al personal su más sincero agradecimiento.

Saludos de todo el equipo H10Conquistador!!!

Opinión escrita 11 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana en el Hotel, contratando el servicio Privilege y aunque hemos estado pocos días lo hemos pasado muy bien ya que hemos sido atendidos en todo momento con mucha amabilidad y profesionalidad. Hemos utilizado para el desayuno el Restaurante La Vita é Bella, desayunando a la carta y con servicio a la mesa. Por la noche hemos cenado en el mismo Restaurante una magnifica cena con un servicio muy personalizado y muy profesional.
El servicio de almuerzo lo hemos hecho en el Restaurante principal con un Buffet bastante bueno.El servicio del Restaurante ha sido rápido, atento y profesional.Como hemos estado poco tiempo solo hemos utilizado los servicios de la Sala Privilege en la 6ª planta y el Bar Piano en el Hall, así que esperamos disfrutar del resto de las instalaciones en nuestra próxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar el servicio Privilege, vale la pena. Tendrás una habitación vista al mar con todo lo que p...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Rafael,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, concretamente en su caso, su experiencia con el Servicio Privilege que ofrece nuestro hotel.

Nuestra mayor satisfacción es la de unos clientes que piensan volver, es el resultado de los esfuerzos llevados a cabo por todo el personal.

Les esperamos en su próxima visita!

Un saludo de parte de todo el personal del H10Conquistador!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
A 0,5 km

N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 146 € - 427 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, H10 Hotels, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas