“Decepcionante” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Bilbao, España
“Decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos a pasar unos días de descanso y no lo logramos debido a que todas las noches hay música demasiado alta hasta las 12: 00. La segunda noche llamamos a recepción para manifestar nuestra queja y nos dijeron que tomaban nota, pero lo cierto es que las siete noches que pasamos no pudimos dormir hasta que finalizaba la música en la zona de piscinas.
Estuvimos 20/04/14 al 27/04/2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Jesús 337,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo empleado en dar su opinión en TripAdvisor sobre su estancia en nuestro hotel. Además, disculparnos por las molestias que se hayan ocasionado durante su estancia.
Comentar en este caso, que la música de la piscina, acaba a las 11:30 de la noche a petición de la mayoría de nuestros huéspedes.

Es una pena que nos haya evaluado tan bajo por este pequeño inconveniente, y no haya tenido en cuenta el resto de servicios que ofertamos.

Saludos de parte de todo el equipo H10 Conquistador!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Primera vez en Tenerife, la idea era estar una semana de relax y descansar del ajetreo diario y la elección del hotel ha resultado ser un acierto total. Hemos estado alojados en la sexta planta con privilege, la habitación para mí suficiente, limpia y con buena terraza, no se escuchaban ruidos, la única pega que no se veía la piscina
La terraza privilege con su salón, su yacuzzi una maravilla, el spa bastante bien, las cenas en el restaurante La vida es bella estupendas
El hotel esta bastante bien situado, con zonas de paseo y tiendas y bastante cerca de la playa
recomendable y con ganas de volver

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Juan Manuel R,

Agradecerle en primer lugar el tiempo dedicado en escribir su grata experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado del servicio Privilege y está completamente satisfecho del mismo. Cada día trabajamos duro para dar el mejor servicio posible, para convertir sus vacaciones en una experiencia única e inolvidable.

Esperamos volver a verle por nuestro hotel !

Saludos de parte de todo el equipo del H10Conquistador!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado de vacaciones unos días en este hotel la experiencia ha sido fantástica, el hotel es maravilloso y tiene una ubicación delante del mar perfecta donde desde la terraza "privilege" se ven unas puestas de sol espectaculares.Las habitaciones excelentes con una limpieza impecable y la cama muy comoda.Hago una especial mención al restaurante Italiano donde la comida es excelente y el servicio es muy profesional. En general la atención del personal es inmejorable, todos están muy atentos y amables, estando en todo momento pendientes del cliente. Quiero destacar en especial y dar las gracias por su amabilidad a Alfonso, Rafa, Rodolfo, Ana y Sergi. Gracias por hacernos sentir como en casa. Si dudar este hotel es el nuestro en Tenerife.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones de la Zona "Privilege".
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Maite T,

Muchas gracias por compartir con los usuarios de TripAdvisor su maravillosa experiencia con nosotros.

Saber que el restaurante a la carta "La Vita é Bella" y los servicios Privilege se merecen una mención tan positiva nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado por nuestro equipo para hacer de sus vacaciones algo inolvidable, y por supuesto les haremos llegar a todo el personal sus mas sinceros agradecimientos.

Esperamos volver a verlos pronto!

Saludos de parte de todo el equipo H10Conquistador!
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Somos repetidores y aunque hemos notado algunos detalles de ahorros y disminución de actividades y espectáculos , suponemos por la situación económica que atravesamos , confiamos vuelvan a sus anteriores prestaciones. Lo mejor de todo sin duda EL PERSONAL y su AMABILIDAD. Es una pena hayan disminuido casi por completo los espectáculos para los niños . La Mini Disco con música y animación muy poco variada. En cuanto a las comidas vemos un cierto abuso del pollo , cerdo y cordero . El pan excelente en todas sus versiones. La comida en general está bien pero un poco repetitiva en algunos platos . La relación Calidad/Precio es extraordinaria. Dentro del hotel el restaurante La Vita e Bella extraordinario , pero el vino tinto CALIENTE,
Está claro que volveremos y en régimen de TODO INCLUIDO , como asi lo recomiendo a todos los que vayan

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ideales son las que dan a las piscinas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Luis Ramón,

Muchas gracias por compartir su experiencia vacacional en el H10Conquistador en este portal,. TripAdvisor.

Realmente apreciamos la confianza depositada en nuestro hotel eligiéndolo una vez más para disfrutar de sus vacaciones. Estamos muy contentos de que se haya disfrutado de sus vacaciones y quieran volver de nuevo, esta es la mejor recompensa ante nuestros esfuerzos, un cliente satisfecho, a pesar de aquellos puntos en los que nos recomienda mejorar.

Saludos de parte de todo el equipo H10Conquistador!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

He pasado unos maravillosos dias en este hotel. Una buenisima ubicacion e instalaciones. La comida es muy buena y especialmente el restaurante italiano. Todo el personal es muy simpatico y amable y muy profesional. De trato excelente, te hacen la estancia muy agradable, Rodolfo, Alfonso, Ana, Sergi, Rafa ... La animación está muy bien pero se acaba un poco pronto por la noche. Es para volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina y con vistas al mar son maravillosas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Amelia M,

Muchas gracias por compartir en este portal, TripAdvisor, su maravillosa experiencia con nosotros, el hotel H10Conquistador.

El departamento de cocina, trabaja duro para poder ofrecerle a todos una gran variedad de comida y siempre de forma única y original, y por supuesto siempre acompañado de la amabilidad de todo el personal del hotel.
La animación acaba pronto cada noche (23.30) atendiendo a la preferencia de la mayoría de nuestros clientes.

Haremos llegar sus más sinceros agradecimientos al personal de nuestro hotel.

Esperamos que vuelva pronto!

Saludos de parte de todo el equipo H10 Conquistador!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
H10 Las Palmeras
N.° 15 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 burbujas 3.213 opiniones
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 11 de 59 en Playa de las Américas

N.°8 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Hotel.de y H10 Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas