“una estancia muy recomendable”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 10 mayo 2014

Hemos estado unos dias en este hotel de Tenerife y la estancia ha sido muy buena. El restaurante Italiano, las personas que nos atendeiron: Sergi, Alfonso, Adalberto y Tobias nos han servido con gran amabilidad y simpatía. La carta está muy bien y los platos son excelentes. El hotel esta al lado de un paseo muy agradable por el lado del mar. Las vistas son magnificas. Las puestas de sol se producen delante mismo del hotel. En definitiva un conjunto muy bonito que conjugado con las personas que nos han atendido han dejado el recuerdo de unos dias muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones privilege.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Ricardo,

Gracias por compartir con los usuarios de TripAdvisor su maravillosa experiencia en el H10 Conquistador.

Nos alegramos que hayan disfrutado de las instalaciones y servicios de nuestro hotel y gracias por hacer especial mención al restaurante a la Carta "La Vita è Bella" , el cuál oferta cenas de Martes a Sábados y en exclusividad desayunos a la carta para los clientes que han contratado nuestro servicio Privilege.

Haremos llegar sus más sinceros agradecimientos a todo el personal del hotel, pues es la mejor recompensa que podemos tener, un cliente satisfecho.

Esperamos volver a verles pronto!

Saludos de parte de todo el equipo H10Conquistador!

Hay nuevas opiniones acerca del H10 Conquistador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues desde que descubrimos este Hotel hemos repetido!!!
La gente que trabaja aqui nos ha tratado como si fueramos sus amigos, te hacen sentir como si estuvieras en casa!
La ubicacion del Hotel tambien esta muuuy bien, al lado del mar para poder dar preciosos paseos por la avenida...
Durante el dia estamos en LAS piscinas, una de ellas climatizada (una gozada).
La comida del buffet es muy variado, por lo que nos satisfacen todos los dias!
En definitiva hemos pasado unas estupendas vacaciones!!!!
Seguro que repetimos :-))'

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Gorka S,

Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para recomendarnos a los usuarios de este portal, TripAdvisor, además de compartir su experiencia con nosotros.

Nuestro objetivo diario es satisfacer a nuestros clientes, y nos alegra saber que en este caso hemos cumplido con sus expectativas y hayan decidido volver. La ubicación de nuestro hotel es uno de los puntos más fuertes de nuestro hotel, debido a que estamos situados en una de las zonas preferentes de Playa de las Américas, en las proximidades de la zona de compras y más actividades.
El personal del hotel trabaja cada día no sólo para ofrecerles el mejor servicio posible, sino por ser un equipo de anfitriones, lo cuál hace que, recibiendo comentarios como el suyo, se vea recompensado el esfuerzo diario.

Les haremos llegar a todo el personal del hotel sus más sinceros agradecimientos, y esperamos volver a verles pronto.

Saludos de parte de todo el equipo H10 Conquistador!

Opinión escrita 7 mayo 2014

Fuimos a pasar unos días de descanso y no lo logramos debido a que todas las noches hay música demasiado alta hasta las 12: 00. La segunda noche llamamos a recepción para manifestar nuestra queja y nos dijeron que tomaban nota, pero lo cierto es que las siete noches que pasamos no pudimos dormir hasta que finalizaba la música en la zona de piscinas.
Estuvimos 20/04/14 al 27/04/2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jesús 337,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo empleado en dar su opinión en TripAdvisor sobre su estancia en nuestro hotel. Además, disculparnos por las molestias que se hayan ocasionado durante su estancia.
Comentar en este caso, que la música de la piscina, acaba a las 11:30 de la noche a petición de la mayoría de nuestros huéspedes.

Es una pena que nos haya evaluado tan bajo por este pequeño inconveniente, y no haya tenido en cuenta el resto de servicios que ofertamos.

Saludos de parte de todo el equipo H10 Conquistador!

Opinión escrita 6 mayo 2014

Primera vez en Tenerife, la idea era estar una semana de relax y descansar del ajetreo diario y la elección del hotel ha resultado ser un acierto total. Hemos estado alojados en la sexta planta con privilege, la habitación para mí suficiente, limpia y con buena terraza, no se escuchaban ruidos, la única pega que no se veía la piscina
La terraza privilege con su salón, su yacuzzi una maravilla, el spa bastante bien, las cenas en el restaurante La vida es bella estupendas
El hotel esta bastante bien situado, con zonas de paseo y tiendas y bastante cerca de la playa
recomendable y con ganas de volver

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Juan Manuel R,

Agradecerle en primer lugar el tiempo dedicado en escribir su grata experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado del servicio Privilege y está completamente satisfecho del mismo. Cada día trabajamos duro para dar el mejor servicio posible, para convertir sus vacaciones en una experiencia única e inolvidable.

Esperamos volver a verle por nuestro hotel !

Saludos de parte de todo el equipo del H10Conquistador!

Opinión escrita 6 mayo 2014

Hemos estado de vacaciones unos días en este hotel la experiencia ha sido fantástica, el hotel es maravilloso y tiene una ubicación delante del mar perfecta donde desde la terraza "privilege" se ven unas puestas de sol espectaculares.Las habitaciones excelentes con una limpieza impecable y la cama muy comoda.Hago una especial mención al restaurante Italiano donde la comida es excelente y el servicio es muy profesional. En general la atención del personal es inmejorable, todos están muy atentos y amables, estando en todo momento pendientes del cliente. Quiero destacar en especial y dar las gracias por su amabilidad a Alfonso, Rafa, Rodolfo, Ana y Sergi. Gracias por hacernos sentir como en casa. Si dudar este hotel es el nuestro en Tenerife.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones de la Zona "Privilege".
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Maite T,

Muchas gracias por compartir con los usuarios de TripAdvisor su maravillosa experiencia con nosotros.

Saber que el restaurante a la carta "La Vita é Bella" y los servicios Privilege se merecen una mención tan positiva nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado por nuestro equipo para hacer de sus vacaciones algo inolvidable, y por supuesto les haremos llegar a todo el personal sus mas sinceros agradecimientos.

Esperamos volver a verlos pronto!

Saludos de parte de todo el equipo H10Conquistador!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 142 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, H10 Hotels, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas