“Hotel Conquistador Playa de las Americas Tenerife "Lo mejor"”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º20 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 1 junio 2014

Hace un año que somos socios de H10 Privilege y es la primere vez que estamos en Canarias y nos pareció excelente el hotel, todo impecable, lo que más destacamos es la atención maravillosa, todos muy amables, en especial Rodolfo, Sergi y Miguel 3 excelentes anfitriones, nunca dejaron que nos falte nada, llenos de cordialidad y sobre todo mucha simpatía, podriamos decir, 3 buenos amigos de los cuales nos llevamos los mejores recuerdos a Argentina. El hotel se encuentra en una muy buena ubicación en la ciudad de Los Cristianos, tiene muy buena vista a la playa y un acceso rapido a ella, pero para el que le gusta disfrutar de la playa hay que caminar unos 5 minutitos para localizar una con arena..El hotel es fantástico para descansar, muy tranquilo, una linda movida nocturna que abarca a todas las edades. No tubimos el gusto de conocer a Gloria, nuestra camarera encargada de la limpieza de nuestra habitación (620) ya que fue siempre muy prudente en dejarnos descansar y dormir un poco más de la cuenta, y cuando saliamos a disfrutar del hotel, ella como por arte de magia nos dejaba la habitación impecable. Cuando volvamos a Canarias volvemos a elegirlo...Natalia y Lucas Peyrano Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones privilege
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada Natalia y Lucas,

Muchas gracias por compartir su magnífico comentario en TripAdvisor sobre su experiencia con nosotros, el hotel H10 Conquistador.

Nos alegra saber que nos han escogido para pasar sus vacaciones y que hemos sabido cubrir con creces todas sus expectativas. No hay mejor recompensa para nosotros que un cliente satisfecho.
Además nos gustaría agradecerles de nuevo las palabras tan bonitas dedicadas a nuestro personal, tengan por seguro que haremos llegar sus más sinceros agradecimientos.

Esperamos decidan volver a visitarnos en su próximo paso por España.

Saludos de parte de todo el equipo del H10 Conquistador!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Al igual que otras opiniones coincido en que merece la pena la opción privilege. En nuestro caso cogimos esta opción en MP. Por un lado, las habitaciones son algo mejores, mas nuevas y grandes y además constan de máquina de hacer cafe de cortesia y vista frontal al mar. Y por otro lado, tienes acceso a zona exclusiva para tomar el sol tanto en la planta privilege (jacuzzi + hamacas) como en la planta baja en la piscina. Además, en la sala privilege te da acceso a bebidas marcas premium y snacks durante todo el día (cierran por la noche), por lo que la opción del Todo incluido cogiendo el privilege no la recomiendo.
En cuanto a la calidad del sueño, genial, aunque siempre insisto que el tema del colchón y la almohada es muy personal...en algún otro H10 he tenido problemas con el colchón, pero en este genial!!
En cuanto a la restauración, muy buena y completa (los que habeis estado alojados en un H10 sabeis de lo que hablo): gran variedad de todo. Muy bien hecho y fresco. Además el show cooking consta de 2-3 tipos diferentes de carne y pescado...Para mi lo mejor los sandwiches del desayuno y la variedad de frutas, soy muy frutera :-)!
En cuanto a la ubicación, si eres de playa de arena tal y como han dicho otras opiniones esta a unos 5 minutos andando del hotel, si bien justo en frente hay una playa de arena que la usan los surfistas (por lo menos durante nuestra estancia asi fue). Para los amantes del running o de paseos...este es vuestro sitio!! Salida a un paseo precioso y ancho para disfrutar de largos paseitos o correr. Nosotros todas las mañanas nos levantabamos, corriamos, ducha y desayuno.
Por último, pero no por ello menos importante, esta el servicio y el trato del personal...encantadores, serviciales que como en otros hoteles de la cadena, te hacen sentirte como en casa y te hacen pasar unos días maravillosas, desde las camareras de piso con sus bombones de buena noche (recordad que ibamos en privilege), hasta los del restaurante, como los recepcionistas como los cocineros con sus suculentos sandwiches, pescados, carnes...
En resumen, ideal para desconectar, disfrutar de uno mismo y de su pareja, dormir y comer bien. 100% H10, 100% Recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones privilege. Además de contar con vistas al mar, cafetera de cortesia, descubierta de cam...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimada Almudena,

Gracias por compartir con los usuarios de TripAdvisor su maravillosa experiencia con nosotros de forma tan detallada, agradecemos el tiempo empleado para ello.

Es un orgullo recibir comentarios como el suyo, leer que sus vacaciones han sido satisfactorias debido a los servicios ofrecidos por nuestro hotel, nuestras comidas, nuestro equipo humano y la ubicación del H10 Conquistador.

Haremos llegar a todo el personal sus maravillosas palabras.

Esperamos decidan volver a visitarnos, sería todo un placer.

Saludos de parte del equipo H10Conquistador!!

Opinión escrita 27 mayo 2014

Hemos estado hospedados 2 semanas en Mayo,en la habitación 609. Tenemos que decir que el hotel está en buenas condiciones, la ubicación es buena junto al mar y cerca de la playa de la Vistas con un paseo fantástico. Las habitaciones un poco justas de tamaño pero correctas.La opción Privilege que fue la que elegimos es un acierto de verdad vale la pena, recibes unas prestaciones y servicios fantásticos.La comida del bufet de muy buena calidad y la del restaurante la Vita e Bella superior.Pero lo mejor del hotel es su equipo humano desde el primero al último pero queremos destacar la profesionalidad y el buen hacer en su trabajo a los camareros del restaurante Rosanna y Antonio José destacan sobre el resto aunque no se note.El premio y además el alma mater del hotel es para Miguel, un fuera de serie un diamante en bruto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 6ª están en la misma que la sala Privilege y dan todas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado Vicente S,

Gracias por su comentario en TripAdvisor sobre su maravillosa experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que hemos cubierto todas sus expectativas, porque no hay mayor recompensa que la de un cliente satisfecho.
El Servicio Privilege abre las puertas para la entrada en nuestros dos restaurantes, uno se trata del Buffet y el otro es a la carta, pudiendo elegir donde pasar la velada más agradable.

No duden que haremos llegar a nuestro personal su más sincero agradecimiento y esperamos volver a verles, lo antes posible!

Saludos de parte de todo el personal del H10 Conquistador!

Opinión escrita 24 mayo 2014

Es la quinta vez que estamos en la isla y la primera en este hotel. La zona en la que está es muy animada para dar paseos, a demas puedes pasear por la orilla del mar por el paseo tranquilo o salir al bullicio.
La playa está un poco lejos si vas cargado con toallas y un niño de 6 años.
Las instalaciones están correctas. Las zonas comunes muy bien cuidadas pero deberian de prestar mas atención a la limpieza de la piscina, sobre todo la climatizada, que en los dias que estuvimos (del 23 al 30 de abril) estaba no demasiado limpia.
De limpieza muy correcto
Nosotros fuimos a MP y genial, pero no recomiendo cambiar la cena por la comida.
Las bebidas y cockteles muy bien, todos los dias nos tomabamos algo en el hotel y el staff muy agradable.
Mucho extranjero, pero es inevitable en cualquier hotel en la isla en estas fechas.
Por poner alguna pega, las cenas estuvieron muy bien, pero hay que cuidar detalles como en la cena temática oriental la salsa rosa muy justita, los makis malisimos el arroz estaba deslavado y no habia salsa picante que acompaña a este tipo de comida. Pregunté y no sabían de que hablaba.
Otra cosa importante poner en cartel del buffet jamón ibérico y que sea serrano...a mi me molesta.
Otra cosa que deberian de cuidar es los trabajos de limpieza, no es muy agradable a las 11:00 estar en la tumbona y que estén podando la hierba.
Genial el servicio de habitación de cortesia.
En líneas generales estuvimos muy agusto y descansamos que era el proposito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar lateral son tanquilas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimad@ SoleSamu,

Gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia con nosotros.
En primer lugar queríamos agradecerles el tiempo dedicado en compartir su opinión y además disculparnos por todas aquellas molestias ocasionadas durante su estancia.
Su feedback es muy importante para nosotros, pues nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes una estancia memorable y convertir su experiencia en algo inolvidable.

Esperamos vuelvan a visitarnos pronto!

Saludos de parte del equipo del H10Conquistador!

Opinión escrita 20 mayo 2014

Buenos Días,
acabamos de volver de vacaciones en el H10Conquistador de Playa de las Americas Tenerife.
Llegamos un Domingo a eso de las 9h.tarde, el hotel muy bien ubicado, el personal de recepción, alguno muy bien otros justitos, se agobian, nos hacen el ingreso, nada de coctel de bienvenida y vamos a cenar, todo bien. A pesar de que el hotel tiene carteles de no reservar hamacas, todo el mundo a partir de las 8-9 se sienta en una y la reserva. La limpieza un 10 en nuestro caso Ana y Benedicta, el comedor otro 10, especialmente la plancha de Fatima que puede con todo, además de guapa y simpática, le ayuda Kiko al que también le sobra simpatía, aunque intenta ligar con ella cada vez que puede, je, je. Los bares muy bien, especialmente Sebastian en el Bar de Recepción, Natalia en el café y Alejandro en el Italiano. Lo mejor de todo es el Restaurante Italiano, MIguel al mando, en recepción con varios jóvenes perfectamente trajeados y los cocineros de bandera, todo buenísimo, dignos de un 5*. Los animadores bien y los espectáculos también. El Gym, una castaña, en la foto con el espejo parece el doble, no tiene nada. Bajo mi punto de vista tienen que seguir intentando solucionar el tema de hamacas y sombrillas, ya se que es difícil, en nuestra estancia cambiaron todas las hamacas del hotel por unas mejores y nuevas, todo un detalle. Repetiremos seguro.
Saludos Jesus B.

Repetiremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una con vistas a piscina-mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Jesus B,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos enorgullece saber que han disfrutado de una estancia fabulosa, siempre acompañados de la alegría y el buen servicio proporcionado por nuestro equipo de anfitriones que compone el H10 Conquistador. Haremos llegar su comentario y sus más sinceros agradecimientos al personal de nuestro hotel.

Esperamos volver a verles pronto,

Un saludo de parte de todo el equipo del H10 Conquistador!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 145 € - 407 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., H10 Hotels, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas