“Todo muy bien”

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Playa de las Américas
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Era la primera vez que íbamos a Canarias y nos alojamos en este maravilloso hotel. Desde que entras por la puerta se respira el toque especial. Un lujo de hall. Un lujo de bar, nada más entrar a la izquierda. Las instalaciones exteriores, estupendas (3 piscinas, la grande, la de niños y la climatizada -al aire libre, pero con agua templada-), el bar de la piscina, el spa... Todo de primera.
Muchas tumbonas en la piscina. Ningún día nos quedamos sin ella, y eso que tampoco madrugábamos mucho...
La habitación, muy amplia, muy limpia. Nos dieron una con vistas al mar, qué más pedir...
El restaurante buffet, muy superior a lo que habíamos visto con anterioridad. Mucha calidad (la cantidad en estos sitios se sobreentiende). Muy buen servicio del personal del restaurante. Super amables y super rápidos.
El personal de recepción también muy atento y cordial. Y la limpieza de habitaciones muy correcta.
La ubicación del hotel, excelente. Justo al lado del paseo marítimo (hay puerta desde la piscina). Cerca de zonas de ocio nocturno, de zonas de tiendas, centros comerciales...
No se puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: La planta sexta es la planta Privilege. Habitaciones más grandes y lujosas, todas con vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Javier R,

Gracias por compartir tan detalladamente su experiencia vacacional con nosotros, el hotel H10 Conquistador en este portal de Internet, TripAdvisor.

Nos complace que nos hayan elegido para vivir su primero, pero seguramente no la única, experiencia en Tenerife. Hacerla inolvidable es nuestro objetivo.
Estamos muy contentos que hayan disfrutado de nuestras piscinas, restaurantes, nuestra situación geográfica, nuestro equipo humano, y sobre todo de su habitación.

Esperamos vuelvan pronto!

Saludos de parte de todo el equipo H10 Conquistador!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Toledo, España
Opinión escrita el 5 junio 2014

hemos estado de viaje de novios y un paraiso,aparte de porque nos ha encantado Tenerife,el hotel todo un lujo y sus empleados son la amabilidad en persona,sobre todo Miguel que estubo atentos de nosotros en todo momento cada dia nos preguntaba que tal estabamos incluso nos recomendo sitios para conocer,tambien Jonay e Israel,salimos encantados del hotel y con un gran recuerdo .

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar y ala piscina son excelente
Estimada 682Kris,

Gracias por compartit su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos alaga saber que nos han elegido para celebrar con nosotros un evento tan importante e inolvidable en la vida de una pareja, vuestra Luna de Miel.
Nuestro equipo humano es el que hace posible que todos nuestros servicios e instalaciones funcionen cada día, por lo que es un orgullo saber que juntos lo han hecho posible.
Haremos llegar a todo el personal su agradecimiento.

Les esperamos pronto.

Saludos de parte de todo el equipo del H10 Conquistador!
Cancún, México
Opinión escrita el 4 junio 2014

hola soy de mexico cancun no es por comparar claro que las playas de cancun no se comparan pero el servisio y la calidad humana de los trabajadores del hotel son marabillosos sobretodo rodolfo ,sergi y jose ramon se an portado de lo mejor me han echo sentir como en casa gracias rodolfo y sergi sigan con esa actitud tan profesional y carismatica.....

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Daniel D,

Gracias por valorar nuestros servicios e instalaciones en este portal de internet, TripAdvisor sobre su experiencia con nosotros.

Nos alaga saber que nuestros servicios e instalaciones hayan cubierto todas sus expectativas al respecto de nuestro hotel, aunque si es cierto que no podemos comparar las playas de Cancún con las que tenemos aquí, poseemos playas con una belleza única, donde además predominan las olas para aquellos surferos que les apasiona bailar sobre ellas.

Esperamos volver a verles algún día, y tengan por seguro que haremos llegar sus más sinceros agradecimientos a todo el personal.

Saludos de parte de todo el equipo del H10 Conquistador !
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 1 junio 2014

Hace un año que somos socios de H10 Privilege y es la primere vez que estamos en Canarias y nos pareció excelente el hotel, todo impecable, lo que más destacamos es la atención maravillosa, todos muy amables, en especial Rodolfo, Sergi y Miguel 3 excelentes anfitriones, nunca dejaron que nos falte nada, llenos de cordialidad y sobre todo mucha simpatía, podriamos decir, 3 buenos amigos de los cuales nos llevamos los mejores recuerdos a Argentina. El hotel se encuentra en una muy buena ubicación en la ciudad de Los Cristianos, tiene muy buena vista a la playa y un acceso rapido a ella, pero para el que le gusta disfrutar de la playa hay que caminar unos 5 minutitos para localizar una con arena..El hotel es fantástico para descansar, muy tranquilo, una linda movida nocturna que abarca a todas las edades. No tubimos el gusto de conocer a Gloria, nuestra camarera encargada de la limpieza de nuestra habitación (620) ya que fue siempre muy prudente en dejarnos descansar y dormir un poco más de la cuenta, y cuando saliamos a disfrutar del hotel, ella como por arte de magia nos dejaba la habitación impecable. Cuando volvamos a Canarias volvemos a elegirlo...Natalia y Lucas Peyrano Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones privilege
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Natalia y Lucas,

Muchas gracias por compartir su magnífico comentario en TripAdvisor sobre su experiencia con nosotros, el hotel H10 Conquistador.

Nos alegra saber que nos han escogido para pasar sus vacaciones y que hemos sabido cubrir con creces todas sus expectativas. No hay mejor recompensa para nosotros que un cliente satisfecho.
Además nos gustaría agradecerles de nuevo las palabras tan bonitas dedicadas a nuestro personal, tengan por seguro que haremos llegar sus más sinceros agradecimientos.

Esperamos decidan volver a visitarnos en su próximo paso por España.

Saludos de parte de todo el equipo del H10 Conquistador!
Iurreta
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Al igual que otras opiniones coincido en que merece la pena la opción privilege. En nuestro caso cogimos esta opción en MP. Por un lado, las habitaciones son algo mejores, mas nuevas y grandes y además constan de máquina de hacer cafe de cortesia y vista frontal al mar. Y por otro lado, tienes acceso a zona exclusiva para tomar el sol tanto en la planta privilege (jacuzzi + hamacas) como en la planta baja en la piscina. Además, en la sala privilege te da acceso a bebidas marcas premium y snacks durante todo el día (cierran por la noche), por lo que la opción del Todo incluido cogiendo el privilege no la recomiendo.
En cuanto a la calidad del sueño, genial, aunque siempre insisto que el tema del colchón y la almohada es muy personal...en algún otro H10 he tenido problemas con el colchón, pero en este genial!!
En cuanto a la restauración, muy buena y completa (los que habeis estado alojados en un H10 sabeis de lo que hablo): gran variedad de todo. Muy bien hecho y fresco. Además el show cooking consta de 2-3 tipos diferentes de carne y pescado...Para mi lo mejor los sandwiches del desayuno y la variedad de frutas, soy muy frutera :-)!
En cuanto a la ubicación, si eres de playa de arena tal y como han dicho otras opiniones esta a unos 5 minutos andando del hotel, si bien justo en frente hay una playa de arena que la usan los surfistas (por lo menos durante nuestra estancia asi fue). Para los amantes del running o de paseos...este es vuestro sitio!! Salida a un paseo precioso y ancho para disfrutar de largos paseitos o correr. Nosotros todas las mañanas nos levantabamos, corriamos, ducha y desayuno.
Por último, pero no por ello menos importante, esta el servicio y el trato del personal...encantadores, serviciales que como en otros hoteles de la cadena, te hacen sentirte como en casa y te hacen pasar unos días maravillosas, desde las camareras de piso con sus bombones de buena noche (recordad que ibamos en privilege), hasta los del restaurante, como los recepcionistas como los cocineros con sus suculentos sandwiches, pescados, carnes...
En resumen, ideal para desconectar, disfrutar de uno mismo y de su pareja, dormir y comer bien. 100% H10, 100% Recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones privilege. Además de contar con vistas al mar, cafetera de cortesia, descubierta de cam...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Almudena,

Gracias por compartir con los usuarios de TripAdvisor su maravillosa experiencia con nosotros de forma tan detallada, agradecemos el tiempo empleado para ello.

Es un orgullo recibir comentarios como el suyo, leer que sus vacaciones han sido satisfactorias debido a los servicios ofrecidos por nuestro hotel, nuestras comidas, nuestro equipo humano y la ubicación del H10 Conquistador.

Haremos llegar a todo el personal sus maravillosas palabras.

Esperamos decidan volver a visitarnos, sería todo un placer.

Saludos de parte del equipo H10Conquistador!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel

N.°8 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, H10 Hotels, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas