“mejor imposible”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º20 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 25 junio 2014

he viajado varias veces a tenerife sur y sin duda por fin he encontrado un hotel genial, no hay ningun servicio que cojee, la comida mejor imposible, tanto los cocineros como los camareros como si los conocieses de toda la vida, miguel encantador,la recepcion muy profesionales y el servicio de limpieza muy atento.

situacion inmejorable.

volveremos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimada 59Isabel,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir su experiencia en el H10Conquistador en este portal de TripAdvisor.

El equipo humano que integra este hotel es el motor del mismo por lo que nos sentimos muy orgullosos cuando recibimos comentarios como el suyo al respecto. Siempre trabajamos para convertir sus experiencias en algo inolvidable.

Esperamos volver a verles pronto.

Saludos de parte de todo el equipo H10 Conquistador!

Escribe una opiniónOpiniones (6.043)

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

10 estrellas .camareros muy agradables muy buen rollo es impresionante el buen ambiente k ay en este hotel el año k viene repito seguro espectacular 10 estrellas se merece 10 .Las instalaciones son buenísimas los espectáculos impresionante sobre todo la fiesta española .es impresionante lo recomiendo a todo el mundo es un hotel 10

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Hugo G,

Gracias por compartir su gran experiencia con nosotros en TripAdvisor y por sus maravillosas palabras dedicadas a nuestro personal del hotel, tenga por seguro que haremos llegar sus más sinceros agradecimientos.

Siempre trabajamos para darles a nuestros clientes una estancia memorable y convertir sus experiencias en algo inolvidable.

Les esperamos en su próxima visita!

Opinión escrita 15 junio 2014

Esta es la tercera vez que elegimos un H10 en Tenerife y estamos encantados con todo. El año pasado intentamos volver al H10 Conquistador, pero hicimos la reserva con poco tiempo y fue imposible. Nos alojamos en el H10 Costa Adeje Palas y la verdad que también fenomenal, pero desde luego nada que ver con la situación del Conquistador. Decir que todo fenomenal, comida, servicios, personal...Nosotros vamos todos los años y nuestra intención es volver a este hotel con encanto propio. La verdad es que nos hacen sentir como en casa. Seguir en esa linea . Felicidades a todo el personal, sois un encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen mejores vistas. Pedir con vistas piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimada Oliva S,

Gracias no sólo por dedicarnos su maravilloso tiempo en recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor, sino por confiar en nosotros para disfrutar de sus vacaciones, y además que esperen volver cada año, realmente nuestra mayor satisfacción es la de un cliente que quieran visitarnos de nuevo.

Nos enorgullece saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, al igual que de nuestra localización, su habitación, la comida y nuestro personal, gracias a ellos, hacemos todo posible.

Esperamos vuelvan a visitarnos.

Saludos de parte de todo el equipo del H10 Conquistador!

Opinión escrita 15 junio 2014

Esta ha sido nuestro septimo viaje de vacaciones a Tenerife y la primer vez en el hotel H10 Conquistador. La verdad es que nos hemos decantado por este hotel por su situación, pero lo que más ha influido en nuestra decisión, han sido las opiniones de sus clientes,

La situación del hotel es espectacular, ubicado entre Playa de Las Americas y Los Cristianos en lo que denominan ahora "milla de oro". Es una zona de mucho ambiente, tanto de día como de noche, centros comerciales, tiendas de marca, restaurantes y cafeterias con musica en vivo, etc, Si nos gusta más la playa que la piscina, tenemos a cinco minutos la Playa del Camisón y la Playa de las Vistas. A nosotros particularmente nos ha gustado mucho la piscina del hotel, climatizada y super limpia, con muchas tumbonas y si es cierto que alguna sombrilla más no vendría nada mal.

Nosotros contratamos una habitación doble vista mar "privilege", amplia con un buen baño y unas vistas inmejorables, casi encima del paseo peatonal y del mar, todo un lujo de habitación.

La categoria "privilege" te da a mayores una serie de detalles como son:
Cambio de toallas dos veces al dia.
Albornoz y zapatillas
Cafetera Nespresso en la habitación (Limitada a 6 capsulas diarias), suficiente
Reloj despertador con base para Ipod, Iphone
Toallas para piscina que cambian a diario y te las dejan en la habitación con 2 bombones.
Amenities en cuarto de baño (Gel,Champu,peine,maquinilla de afeitar,cepillo dientes, etc,)
Posibilidad de desayunar a la carta en el restaurante La Vita e Bella
Posibilidad de cenar a la carta en el Restaurante La Vita e Bella
Sala exclusiva en la planta 6, impresionante. Puedes tomarte lo que quieras sin coste, cafes, refrescos, ron,vodka, algo de bolleria, etc, Dos ordenadores con acceso a internet, pantalla de TV, sillones muy confortables, y en la terraza unas tumbonas para tomar el sol y jacuzzi, en fin un lujazo.
En resumen merece mucho la pena contratar, por un poco más, la categoria "Privilege".

Lo que más nos ha sorprendido del hotel, ha sido el servicio. La amabilidad de sus empleados y especialmente de TODO el equipo del restaurante de LA VITA E BELLA, son fantásticos, siempre con la sonrisa en la boca y siempre muy pendientes de todo, un 10 para todos ellos,

La comida en términos generales es muy buena, Aunque aqui depende de los gustos y del nivel de exigencia de cada uno. En el bufette siempre encontrarás algo que te guste, ya que tiene mucha variedad, tanto para primeros como segundos, plancha para hacer al momento y luego tienen según que días cocina temática, canaría, internacional, etc.

En el Restaurante a la carta La Vita e Belle (Italiano) hemos hecho todos los desayunos y cenas, no podia ser de otra manera, primero por la excelente atencion de todo su personal, segundo la comida es muy buena y por último el ambiente en las cenas es fantástico ya que por la ubicación del mismo, mientras cenas estás escuchando al pianista que actua casi todas las noches en el hotel. Todo un lujo.

En resumen, un magnifico hotel para pasar unos días de vacaciones, por lo comentado anteriormente. Nosotros, sin dudarlo, volveremos al H10 Conquistador en nuestro proximo viaje a Tenerife.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Josito D,

Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para recomendarnos al resto de viajeros y compartir su experiencia en el H10 Conquistador. Nos sentimos muy orgullosos de recibir comentarios como el suyo.

Es un placer saber que ha disfrutado de todas las instalaciones y servicios al igual que del servicio privilege, nuestra ubicación, su habitación y sobre todo por el equipo humano que compone nuestro hotel.

Esperamos vuelvan pronto!

Saludos de parte de todo el equipo del H10 Conquistador!

Opinión escrita 8 junio 2014

El año pasado pase mis vacaciones en este hotel porque nos lo recomendaron, aunque yo ya habia estado antes hacia muchos años. Nos recomendaron "privilege" y probamos a ver que tal iba y quedamos encantadas asi que este año volvimos a repetir y nos dimos cuenta que en muchas cosas habia mejorado, aunque si lo comparamos con el año pasado, en cuanto a la habitacion, esta vez era mas pequeña , aunque, con unas vistas maravillosas. El personal, parte, ha cambiado , aunque Miguel sigue al pie del cañon, igual que Rufo, Anabel y algunos mas que no se su nombre. Este año conocimos a Sergi que estaba siempre en el Restaurante Italiano "La Vita e Bella" , una persona maja, callada , muy complaciente y servicial,la verdad es que siempre nos han tratado a cuerpo de rey.Todos han sido muy amables , simpaticos y pacientes. Siempre han estado alli para lo que fuera. Monica ,genial con niños y mas mayores siempre dando clases gimnasia, bailando ...es fantastica; en general, todos son geniales. Yo lo recomiendo por su ubicacion, por el hotel en si, su personal "fantastico" , gastronomia y si eligen "privilege" no se arrepentiran, tiene muchas ventajas.. Vayan,disfruten y ya me diran.

Cristina S.

Consejo sobre las habitaciones: Yo solo puedo opinar de las de la planta seis y siete "privilege" y son muy buenas aunque...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimada Cristina,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y dedicarnos parte de su tiempo para recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un placer tenerlas aquí de nuevo, y que hayan vuelto a disfrutar de los servicios Privilege que ofrecemos, como es el desayuno y cena en el restaurante a la Carta, la isla de la piscina, la terraza y sala Privilege, entre otros.
Haremos llegar a todo nuestro personal sus agradecimientos, pues el equipo humano que compone este hotel es el motor para que todo funcione correctamente.

Esperamos poder recibirlas en otra ocasión.

Saludos de parte de todo el equipo H10 Conquistador!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,5 km

N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 138 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, H10 Hotels, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas