“Gran hotel!!!”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 17 julio 2014

Un gran hotel, con unas instalaciones amplias, cuidadas y muy limpias. Viajo mucho y es difícil encontrar hoteles tan buenos por precios tan competitivos. No obstante, si tengo que destacar algo de este hotel, es la gran profesionalidad, amabilidad, cercanía y un sinfín de adjetivos positivos para todo el personal que trabaja en este hotel. Puedo decir a ciencia cierta que creo que es el mejor hotel en el que hemos sido tratados. Los miembros de recepción, camareros, personal de animación y de piscina, servicio de habitaciones... y así uno por uno de todas las personas que traté. Para mí, un 10. Esto es calidad.
La piscina está muy bien. Hay 3 concretamente, una para peques, otra para actividades y la gran piscina central que a su vez se divide a través de puentes en otras 3 zonas. Las vistas de nuetra habitación, inmejorables, a la piscina y a la playa.
Pero como el hotel perfecto no existe, aunque el H10 Conquistador se acerca a ello, hago un pequeño comentario para que mejoren respecto a la variedad de buffet, ya que, aunque es amplio y la carne y pescado tienen muy buena calidad, ampliaría la oferta con más arroces, pastas y más postres. Repito, buena calidad y buena oferta, pero quizá en otros hoteles es más amplia. El todo incluido muy bien también. Lo recomiendo a todo el mundo. Yo repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vistas a la piscina, son inmejorables.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Pablo D,

Muchísimas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones, y por dedicarnos su tiempo en recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos llena de orgullo recibir palabras como las suyas con respecto al personal del hotel, tenga por seguro que todo el equipo del H10 Conquistador está al tanto de estas maravillosas palabras que han sido dedicadas a su esfuerzo diario en satisfacer a nuestros clientes.

Estaremos muy contentos de volver a verlos en nuestro hotel.

Saludos de parte de todo el equipo del H10 Conquistador!

Escribe una opiniónOpiniones (5.981)

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel recomendable para todo incluido. Buena gastronomia (buffet) y sobre todo destacó al personal q hay en el hotel. Gente muy maja y profesional. Por poner una pega...las camas pequeñas en la hab doble de 2 camas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Alberto N,

Muchas gracias por elegir el H10 Conquistador para pasar unas vacaciones fabulosas y dedicarnos su tiempo en compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que el todo incluido haya sido totalmente de su agrado, al igual que las comidas en nuestro buffet. A su vez queremos agradecerlas las palabras dedicadas al personal del hotel, que cada día trabaja duro para satisfacer todos los deseos de nuestros clientes.

Esperamos volver a tenerles entre nosotros.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones de mi vida!!!Vamos todos los años a Tenerife de vacaciones y siempre procuramos cambiar de hotel,de zona....En fin q decir de este maravilloso hotel!!!Todo,absolutamente todo esta genial:ubicación,instalaciones,comida,personal,animación,camareras de habitacion...seguro q me olvido d algo,pero repito TODO es increible!!!!Quiero mandar un saludo y un besazo enorme a mi camarera d habitacion d la primera planta Alejandra,por su disposición,atención y amabilidad y a todos/as camareros,tanto d restaurantes,bares...personal de buffet...son increíblemente amables,atentos...en fin,solo esperamos poder volver a visitarlos...y prontito!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada Martina S,

Muchísimas gracias por sus maravillosas palabras sobre su experiencia vacacional en el H10 Conquistador. Cuando recibimos comentarios como el suyo, vemos que todo el esfuerzo empleado en nuestro día a día dan sus frutos, tengan seguro que haremos llegar a nuestro personal sus más sinceras palabras.

Nuestra ubicación, restaurantes, instalaciones, servicios y sobre todo nuestro equipo humano son las piezas fundamentales para que todo funcione dejando grabado en vuestras memorias unas vacaciones inolvidables.

Esperamos vuelvan a visitarnos pronto!

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Quería agradecer a este excelente Hotel y su maravilloso personal por hacer estas vacaciones tan especiales,como han tratado a mi hija como la han mimado desde camareras de piso, animación, camareros, recepcionistas pero en especial a Miguel por su buen humor y atención, muchas gracias.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimada Silvia S,

Muchas gracias por compartir su experiencia vacacional con nosotros en TripAdvisor.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones únicas e inolvidables, y nos alegra saber que en su caso lo hemos conseguido. Haremos llegar a todo el personal sus más sinceros agradecimientos.

Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 25 junio 2014

he viajado varias veces a tenerife sur y sin duda por fin he encontrado un hotel genial, no hay ningun servicio que cojee, la comida mejor imposible, tanto los cocineros como los camareros como si los conocieses de toda la vida, miguel encantador,la recepcion muy profesionales y el servicio de limpieza muy atento.

situacion inmejorable.

volveremos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada 59Isabel,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir su experiencia en el H10Conquistador en este portal de TripAdvisor.

El equipo humano que integra este hotel es el motor del mismo por lo que nos sentimos muy orgullosos cuando recibimos comentarios como el suyo al respecto. Siempre trabajamos para convertir sus experiencias en algo inolvidable.

Esperamos volver a verles pronto.

Saludos de parte de todo el equipo H10 Conquistador!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,5 km

N.°7 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 137 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, H10 Hotels, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas