“Maravilloso”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado un finde maravilloso, esplendido, magnifico con mi marido en el hotel. Celebramos nuestro cumple en el italiano, una cena magnifica... nos cantaron el cumpleaños feliz y nos atendieron en todo momento muy bien.
La habiacion no podua ser mejor, vista piscina y mar, limpia y la camarera del piso tambien super atenta con nosotros.
La comida buenisima y los camareros del bar nos hicieron unos mojitos...mmmm buenisimos
Sin dudar volveriamos otro finde para desconectar.Muchisimas gracias

• Se alojó en julio de 2014
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Myriam363,

Gracias por elegirnos para disfrutar de un fin de semana de celebración y además dedicarnos parte de su tiempo en escribir su opinión sobre su experiencia.

Nos hace muy felices saber que han disfrutado de nuestras instalaciones, al igual que de nuestro restaurante A la Carta "La Vita e Bella" y su habitación.

Esperamos decidan volver pronto!

Saludos de parte de todo el equipo del H10Conquistador!

Opinión escrita 19 julio 2014

Hola , he vuelto este miercoles , dia 16 de julio , hemos pasado, mi Marido y yo , dos semanas estupendas en este hotel , el dia de la llegada tuvimos un pequeño contratiémpo con la habitacion asignada pero , al dia siguiente se soluciono nagnificamente , debo dar las gracias desde aqui a la señorita, de recepcion, dulce niña , y profesional , Mar , que nos atendio maravillosamente , y hasta que no encontro la habitacion perfecta para nosotros ,no cejo en su empeño , ya que el hotel estaba casi en su totalidad ocupado , pero con suerte y un poquito de paciencia todo fue, sobre ruedas , tambien debo dar las gracias a Ana , responsable de relacciones publicas de el h10 El Conquistador , por su inestimable ayuda y amabilidad , en realidad todo el personal es maravilloso , personal de buffet , socorristas ( jesus) y cualquiere otro , todos se desviven por hacer tu estancia agradable , las chicas responsables de el SPA ,yzona de masajes , peluqueria , Tania , Maria , y todas las demas, personas atentas y muy agradables ,
estabamos en regimen de , media pension , tengo que decir , que el buffet era genial , ningun dia he cenado , lo mismo hay mucha variedad , la habitacion excelente , con unas vistas, maravillosas, mar , y montaña, con la agradable vista de toda la bahia de costa adeje y playa paraiso , ( planta cuarta , las zonas comunes muy elegantes y modernas , predominando el color blanco , precioso , animacion muy correcta ,unas veces y genial otras , en realidad es la primera vez que me he divertido tanto dentro de un hotel , en las isals canarias , gracias a todos por ser , como sois , volveremos , en cuanto podamos , saludos

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones lateral derecho del hotel vistas mar,toda la , bahia costa adeje fañabe paraiso , cu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimada Celtic578,

Muchísimas gracias por contar su experiencia al resto de usuarios de TripAdvisor, es un placer recibir comentarios como el suyo y tenga por seguro que será compartido con el resto del equipo que forma el H10 Conquistador.

Agradecemos que no se quedase con la primera impresión percibida, sino que nos dio la oportunidad de mostrarles el esfuerzo empleado cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Nos alegra saber que todo ha sido posible gracias a nuestra localización, restaurantes, servicio de limpieza, su habitación, las piscinas y sobre todo por nuestro personal.

Esperamos volver a darles la bienvenida en nuestro resort.

Opinión escrita 17 julio 2014

Un gran hotel, con unas instalaciones amplias, cuidadas y muy limpias. Viajo mucho y es difícil encontrar hoteles tan buenos por precios tan competitivos. No obstante, si tengo que destacar algo de este hotel, es la gran profesionalidad, amabilidad, cercanía y un sinfín de adjetivos positivos para todo el personal que trabaja en este hotel. Puedo decir a ciencia cierta que creo que es el mejor hotel en el que hemos sido tratados. Los miembros de recepción, camareros, personal de animación y de piscina, servicio de habitaciones... y así uno por uno de todas las personas que traté. Para mí, un 10. Esto es calidad.
La piscina está muy bien. Hay 3 concretamente, una para peques, otra para actividades y la gran piscina central que a su vez se divide a través de puentes en otras 3 zonas. Las vistas de nuetra habitación, inmejorables, a la piscina y a la playa.
Pero como el hotel perfecto no existe, aunque el H10 Conquistador se acerca a ello, hago un pequeño comentario para que mejoren respecto a la variedad de buffet, ya que, aunque es amplio y la carne y pescado tienen muy buena calidad, ampliaría la oferta con más arroces, pastas y más postres. Repito, buena calidad y buena oferta, pero quizá en otros hoteles es más amplia. El todo incluido muy bien también. Lo recomiendo a todo el mundo. Yo repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vistas a la piscina, son inmejorables.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Pablo D,

Muchísimas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones, y por dedicarnos su tiempo en recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos llena de orgullo recibir palabras como las suyas con respecto al personal del hotel, tenga por seguro que todo el equipo del H10 Conquistador está al tanto de estas maravillosas palabras que han sido dedicadas a su esfuerzo diario en satisfacer a nuestros clientes.

Estaremos muy contentos de volver a verlos en nuestro hotel.

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel recomendable para todo incluido. Buena gastronomia (buffet) y sobre todo destacó al personal q hay en el hotel. Gente muy maja y profesional. Por poner una pega...las camas pequeñas en la hab doble de 2 camas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Alberto N,

Muchas gracias por elegir el H10 Conquistador para pasar unas vacaciones fabulosas y dedicarnos su tiempo en compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que el todo incluido haya sido totalmente de su agrado, al igual que las comidas en nuestro buffet. A su vez queremos agradecerlas las palabras dedicadas al personal del hotel, que cada día trabaja duro para satisfacer todos los deseos de nuestros clientes.

Esperamos volver a tenerles entre nosotros.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones de mi vida!!!Vamos todos los años a Tenerife de vacaciones y siempre procuramos cambiar de hotel,de zona....En fin q decir de este maravilloso hotel!!!Todo,absolutamente todo esta genial:ubicación,instalaciones,comida,personal,animación,camareras de habitacion...seguro q me olvido d algo,pero repito TODO es increible!!!!Quiero mandar un saludo y un besazo enorme a mi camarera d habitacion d la primera planta Alejandra,por su disposición,atención y amabilidad y a todos/as camareros,tanto d restaurantes,bares...personal de buffet...son increíblemente amables,atentos...en fin,solo esperamos poder volver a visitarlos...y prontito!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada Martina S,

Muchísimas gracias por sus maravillosas palabras sobre su experiencia vacacional en el H10 Conquistador. Cuando recibimos comentarios como el suyo, vemos que todo el esfuerzo empleado en nuestro día a día dan sus frutos, tengan seguro que haremos llegar a nuestro personal sus más sinceras palabras.

Nuestra ubicación, restaurantes, instalaciones, servicios y sobre todo nuestro equipo humano son las piezas fundamentales para que todo funcione dejando grabado en vuestras memorias unas vacaciones inolvidables.

Esperamos vuelvan a visitarnos pronto!

Saludos de parte de todo el equipo del H10 Conquistador!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 146 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, H10 Hotels, Expedia, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas